TRAVESÍA A MACHU PICHU

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por Edy4x4 »

Buenas gente suzukera !!
Viendo que el tema va avanzando me sumo a la propuesta de este viaje. Yo también estoy en Pilar y sería una muy buena idea hacer una juntada para charlar un poco el tema. Cuenten conmigo para acercarme a donde decidan.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por damir »

Elcoleccionista escribió:Bueno Gente, veo que a la fecha los que estamos somos de Pacheco y Pilar. (Yo estoy en Mercedes BA).

Por que no ponemos una fecha tentativa de encuentro y nos encontramos en los proximos dias.

A mi el corredor norte me queda bien (pilar seria ideal) pero si se suma alguno de los que realizo el viaje estoy abierto a cambiar el lugar de encuentro para facilitar las cosas.

Que dicen? Escucho ofertas
Si la juntada va con comida y algo pa beber cuenten conmigo :B: , llevo mapa, fotos y relato en primera persona( y $ para la vaquita). Soy del oeste pero voy donde sea.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Bien!! llego el momento para dar punta pie inicial!!!!! Nos juntamos en la semana? o lo dejamos para el fin de. A mi me parece mas tranquilo un sábado o domingo a la mañana, es como que estamos mas desenchufado de todo el laburo, pero si les parece mas cómodo en la semana, ahí estoy, firme como sonrisa de mucheco.
Este fin de semana que viene, 30/31 tengo una comunión y casamiento, estoy complicado, después no tengo problemas.
Pie Grande
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Hey!! quedo alguien ahí? o se fueron todos juntos? Nadie da señales de juntarnos. Haa.. ya se, seguro que se están organizaron por MP y a mi me dejaron afuera por ser chiquito (Jimny 1.3) y bueno, el mundo es de los audaces y responsables, me las arreglare sólito.
Me voy a cambiar de apodo, me llamaré "EL JIMNERO SOLITARIO" con su fiel amigo JIMY.
Pie Grande
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por kinka »

si hay que juntarse para morfar y de paso hablar no problem, pero no podrá hacer el viaje este año, reicén puedo programar para el año que viene... quizás, quizás!
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por brnbrn »

Buenas, acá estamos, firme para juntarnos donde sea mas conveniente para la mayoría!!
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por Edy4x4 »

Presente por acá y dispuesto a reunirnos cuando pueda la mayoría. Por más que falte mucho, sería bueno empezar escuchando a los que ya hicieron este viaje.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por Elcoleccionista »

Bueno gente, si nadie tira la primera piedra lo voy a hacer yo:

Fecha 1: Sábado 30 de Agosto
Fecha 2: Sábado 6 de Septiembre

Si todos están de acuerdo nos podemos juntar en Pilar (si alguno tiene otro punto de encuentro, bienvenido sea).

Yo prefiero sábado 6 de septiembre.

Que dicen?
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Presente sábado 6 de Sep. En Pilar no tengo problema. Después acordamos la hora
Pie Grande
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por brnbrn »

El 6 de septiembre estoy de viaje, el 30 de agosto no tengo problema, pero que mande la mayoría, me informare luego de lo conversado!!!

Saludos,
Bernardo
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por Edy4x4 »

El sábado 30 ya tenía un compromiso, pero el 6 de setiembre me lo puedo reservar para reunirnos. Vemos cuando puede la mayoría.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por kinka »

tampoco estoy por acá para el Sept 6... ¿armamos dos reuniones, dos findes? :-k
los que vamos, publicamos después un resumen para los que no podamos estar presentes y así se va avanzando...
Cristian. (Kinka)
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

La otra que nos queda es para el otro fin de semana, el problema si alguien tampoco puede el sab. 13. O también podríamos juntarnos entre semana, temprano, para ir tirando ideas, sin terminar muy tarde, y de paso vamos armando la caravana.
Tiro la idea y lo vamos conversando.
Sds.
Pie Grande
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por lucio.alborghetti »

Como va gente!, muy copado lo del viaje, hace tiempo que estoy con la idea de hacerlo en moto, pero necesitas disponer de mucho mas tiempo...y obviamente es otra historia.
Pero con un convoy de suzukas lo veo mas que potable, yo hace 2 años fui hasta peru...el tamaño y cilindradas de las camionetas no me parecen para nada un impedimento...es mas mientras menos complejas y efectivas sean me parece una ventaja.
Yo hace 2 años fui hasta peru en auto...y no tuve ningún inconveniente mas que una pinchadura, lo que puede pasarte hasta en una Mercedes G550.
Lo que si con el auto pude darle un ritmo mas agil...haciendo casi 1000km por dia...y eso y todo que no llegue hasta Machu Pichu.
Yo lo hice en 15 dias, recorriendo lo justo y necesario y casi como paradas en pit! jajaja...vale la aclaracion por que los dias vuelan una vez que estas encaminado....y el dinero ni hablar!!
Saludoss
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Arrancamos este sábado 6? y empezamos a darle forma. Después podemos ir vamos buscando días y horarios que estemos la mayoría.
Quedamos en mano de los Pilarenses o Pilareños en donde juntarnos. Ellos son baqueanos de los "Campos del Pilar"
Sds.
Pie Grande
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por EDU per »

Amigos Suzukeros, entre mate y mate, me lei el post, que me resultó mas que atrapante.
Si hay lugar para 1 mas, me sumo ! :knuddel:
Me parece bárbaro empezar con tiempo, como para organizar bien la travesia.
Abrazos - Edu
Imagen
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Como andan, tenemos quorum para este sábado o lo pasamos para otro día. Fijemos un día limite para decidir si nos juntamos así cada uno organiza el fin de semana.
Sds.
Pie Grande
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por EDU per »

Sabado a la tarde, no tengo drama.
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Ponemos hasta mañana viernes a la noche para ver quienes somos y de donde somos así decimos un lugar equidistante para todos.
En principio nos juntamos sábado a la tarde no antes de las 15:00 y no después de las 17:00, Les parece bien?
Sds.
Pie Grande
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por EDU per »

patacon2000 escribió:Ponemos hasta mañana viernes a la noche para ver quienes somos y de donde somos así decimos un lugar equidistante para todos.
En principio nos juntamos sábado a la tarde no antes de las 15:00 y no después de las 17:00, Les parece bien?
Sds.
:smt023
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por Edy4x4 »

Gente, cuenten conmigo para el sábado a la tarde. Viendo que EDU per viene desde Banfield, no tengo problema en que nos encontremos en un punto equidistante. Vemos cuantos más se suman y definimos el lugar.
Ojalá el resto vaya confirmado. :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por gabrielbit »

Disculpen sí molesto; yo fui en Julio 2014 en camioneta ( chevrolet S10) y en los que lo pueda ayudar (precios, tema cambio o pagos; rutas; hoteles; excursiones) les paso mi experiencia. Fui por Chile y volví por Bolivia.
Quedó a su disposición!!
Saludos Gabriel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por EDU per »

gabrielbit escribió:Disculpen sí molesto; yo fui en Julio 2014 en camioneta ( chevrolet S10) y en los que lo pueda ayudar (precios, tema cambio o pagos; rutas; hoteles; excursiones) les paso mi experiencia. Fui por Chile y volví por Bolivia.
Quedó a su disposición!!
Saludos Gabriel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola Gabriel, por mi, no solo NO molestas, si no que seria de gran ayuda, escuchar tu experiencia, y tu info. Todo sirve.
Ojalá puedas venir, y desde ya, Gracias !!! :knuddel:
abrazo - Edu
Imagen
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Viernes 21:30. Hasta ahora somos de Bandfiel. Bs. As. Mercedes, Moreno, Pilar y Pacheco. Yo tiro un horario y lugar: Sábado 16:00 en Plaza Oeste, esta sobre Acc. Oeste y la Av. Vergara creo que Morón.
Me parece lo mas equidistante, ademas otro lugar por esa zona no conozco. Dejo mi cel para estar conectados mañana Sab 4165-1005
Sds.
Pie Grande
Avatar de Usuario
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2011 12:09
Ubicación: Gral. Pacheco

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por patacon2000 »

Hola Suzukeros. Como la mayoría estaba complicado por el fin de y la lluvia lo pasamos para el sábado 13 a la misma hora en el mismo lugar y por el mismo "CANAL". Si alguien tiene otra idea que la tire y la vamos viendo. Seria bueno confirmar los que vienen unos días antes así no estamos a ultimo momento decidiendo cambios.
No se duerman por que hay unas cuantas "Leguas" a Machu Pichu.
Espero comentarios. Sds.
Victorio
Pie Grande
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por EDU per »

Segun lo charlado telefonicamente, con Victorio, yo voy, no hay problema.
Y como le comenté a el, seria bueno ir teniendo los celus y Te. entre nosotros.
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: TRAVESÍA A MACHU PICHU

Nota por lucio.alborghetti »

A todo esto cual seria la fecha estimativa para hacerlo??...o no lo dijeron o no lo encontré! jajajja
Cerrado