puerto madryn en agosto , al final se dio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: puerto madryn en agosto , al final se dio

Nota por Kimba »

Buenas, la semana que viene estoy saliendo para Trelew y me di cuenta que en el gps de la camio (el que compre en ebay) que me vino con el IGO primo, no me figura Trelew ni Puerto Madryn.
Como hasta ahora me venia fijando en la compu en el googlemap, no me percate de esto. Como plan B me llevo también el garmin chiquito, pero cuesta acostumbrarse.
Ayer me baje el que había subido Gaby en uno de los foros, pero hoy en el poco tiempo que le pude dedicar no me funciono. :crashpc:
Alguien sabe como actualizarlo?
:schreiben:

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: puerto madryn en agosto , al final se dio

Nota por Kimba »

Sigo buscando y todavía con las actualizaciones que le cargue no lo logre. :angry:
De los que anduvieron por Trelew o Puerto Madryn que GPS tenían? Alguno anduvo con el IGO Primo?

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: puerto madryn en agosto , al final se dio

Nota por beto63 »

hola, yo tengo un garmin, si necesitas algo avisame
Cerrado