Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Federico Fuentes »

Fabián, como te dije por mail, sumame.
En una de esas lo traigo a cococho a Titoloco.

El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Anotando...................

1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (?)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (?)
6-
7-
8-
9-
10-

Ya hablè con Ricardo y està el campo reservado para el Suzukiclub el 5-10. Por ahora 5 camionetas, seguramente alguno mas se sumarà :bia: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por pablorampi »

Hola muchachos ,hola Fabián pRa que agregues al lado de mi nombre tengo una gran vitara jlx 5 puertas, abrazooooo
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por pablorampi »

Hola Fabián no había leído tu respuesta de los costos y el horario, me encanto y me pareció bárbaro el videito, así que el 5/10 ahí estaré con la flia y voy a llevar si esta lindo algo para hacer en la parrilla u otra opción es almorzar en casa y después ir, pero d esta última manera creo que no voy a aprovechar el día me parece. Abrazo y y. Quiero,que sea domingo 5 nuevamente saludos a todos.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Pablo mirà que el video es medio marketinero :mrgreen: . Este es de un paso amigable jajaja. Pero bueno, el dueño dijo que no hay pasos obligados, serà cuetiòn de evaluarlos y meterse hasta nuestros lìmites.
Yo voy a tratar de llegar tipo 10 para aprovechar bien el dìa. Si està lindo tiraremos algo en la parrilla. Seguramente irè con la familia.

1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (Vitara jlx 5 ptas)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (?)
6-
7-
8-
9-
10-

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Para ir calentando motores..........................



:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por kinka »

Entiendo que en un foro de 4x4 a uds les interese saber cómo va a estar la pista...
voy por el asado! Jaja Después si en el predio hay algun shopping con todo gusto pondré la baja para treparme esa rampa...
Que flojito se ve ese barro del video, si llueve el finde anterior va a estar divertido!
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por MartinMazda »

Un amigo acaba de comprsr una j3 si lo convenzo vamos y yo llevo el cuatri!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Buenìsimo, dale. Esperemos que se sumen.


1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (Vitara jlx 5 ptas)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (?)
6-MartinMazda. (cuatri) A confirmar.
7-Amigo de Martìn. (JIII). A confirmar.
8-
9-
10-

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por fabian suzukawa »

hola, como ya habia dicho antes, es para embarrarla la chata y embarrarse uno (suguiero llevar calzado adecuado y para cambiarse tambien ojo con ese detalle!!) no rompes nada si queres y no estas obligado a entrar al circuito, incluso podes agarrar senderitos donde es mas de habilidad que de barro, podes quedarte comiendo el asadito y ver como se divierten los demas, aviso q si llovio unos dias antes es imposible!!
Creo q justo ese domingo festeja el cumple mi señora, de no ser asi estoy ahi sin duda,
confirmo en estos dias
Un abrazo!!
Fabian
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Dale Fabiàn venite, llevamos una torta y festejamos el cumple de tu señora allà. Quiero aclarar que voy con la familia, mi señora, mi nena de 10 y la otra de 13 està en duda. Tambièn agrego un amigo que viene en auto mas unos copilotos.
Por lo que leì en otros foros donde son mas concurrentes a este lugar hay que llevar un par de cosas:
Para la juntada: llevar una bolsita de carbón , algo de papel de diario y alguna que otra maderita, parrilla en el predio hay, recuerden llevarse la bebida (tambièn se puede comprar en el lugar), plato , vaso , cubierto, asado o lo que quieran tirar en la parrilla, ensalada, termo con el equipo de mate, alli hay donde calentar el agua, algo dulce para el mate de la tarde.

El que pueda y tenga , si lleva botas de lluvia esta muy bien, si tenes lleva tambien eslinga y grillete, si no tenes .. no importa algo vamos a improvisar.
El que se quiere embarrar se embarra, el que no , mira y saca fotos / videos la idea es pasar un dia en familia con amigos.

Los que tienen VHF llevenlò, està bueno guiarse el que maneja con el que està afuera sin el juego "dìgalo con mìmica" o al revès A LOS GRITOS.
Hay una estaciòn de servicio YPF en Pacheco sobre panamericana, podrìamos juntarnos allì y vamos juntos hasta el predio, o el que quiere ir mas temprano o llega mas tarde va directamente.

cordenadas de Cardales 4x4

S 34º 17.271'
W 058ª 54.977'


Desde Capital Federal por Ruta 9 (Panamericana, Ramal Campana) Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, pasar por debajo del puente, seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.
Desde zona Oeste, Lujan por Ruta 6 hasta Campana. Tomar la Ruta 9 (Panamericana) como para ir hacia Capital Federal. Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, doblar hacia la derecha. Seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.


Esta es data del foro Chevrolet que fueron hace poco. Gracias amigos Chivos.

1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (Vitara jlx 5 ptas)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (?)
6-MartinMazda. (cuatri) A confirmar.
7-Amigo de Martìn. (JIII). A confirmar.
8-Sergio + copilotos. (auto), amigos de Fabianivone.
9-
10-

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Tano88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2012 23:13
Ubicación: Wilde

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Tano88 »

Fabianivone escribió:Dale Fabiàn venite, llevamos una torta y festejamos el cumple de tu señora allà. Quiero aclarar que voy con la familia, mi señora, mi nena de 10 y la otra de 13 està en duda. Tambièn agrego un amigo que viene en auto mas unos copilotos.
Por lo que leì en otros foros donde son mas concurrentes a este lugar hay que llevar un par de cosas:
Para la juntada: llevar una bolsita de carbón , algo de papel de diario y alguna que otra maderita, parrilla en el predio hay, recuerden llevarse la bebida (tambièn se puede comprar en el lugar), plato , vaso , cubierto, asado o lo que quieran tirar en la parrilla, ensalada, termo con el equipo de mate, alli hay donde calentar el agua, algo dulce para el mate de la tarde.

El que pueda y tenga , si lleva botas de lluvia esta muy bien, si tenes lleva tambien eslinga y grillete, si no tenes .. no importa algo vamos a improvisar.
El que se quiere embarrar se embarra, el que no , mira y saca fotos / videos la idea es pasar un dia en familia con amigos.

Los que tienen VHF llevenlò, està bueno guiarse el que maneja con el que està afuera sin el juego "dìgalo con mìmica" o al revès A LOS GRITOS.
Hay una estaciòn de servicio YPF en Pacheco sobre panamericana, podrìamos juntarnos allì y vamos juntos hasta el predio, o el que quiere ir mas temprano o llega mas tarde va directamente.

cordenadas de Cardales 4x4

S 34º 17.271'
W 058ª 54.977'


Desde Capital Federal por Ruta 9 (Panamericana, Ramal Campana) Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, pasar por debajo del puente, seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.
Desde zona Oeste, Lujan por Ruta 6 hasta Campana. Tomar la Ruta 9 (Panamericana) como para ir hacia Capital Federal. Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, doblar hacia la derecha. Seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.


Esta es data del foro Chevrolet que fueron hace poco. Gracias amigos Chivos.

1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (Vitara jlx 5 ptas)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (?)
6-MartinMazda. (cuatri) A confirmar.
7-Amigo de Martìn. (JIII). A confirmar.
8-Sergio + copilotos. (auto), amigos de Fabianivone.
9-
10-

:wink: Fabiàn de Wilde.

Gente, este domingo tambien abre Cardales, digo por si quieren adelantar :D ademas el 5/10 esta el super!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Federico Fuentes »

Para ir organizándonos, tomo la idea de juntarse en la YPF de pacheco, y sino hay otra YPF en el pueblo de Cardales que está antes de cruzar el puente cercano a llegar al predio, y me parecería óptimo, a ver qué les parece, no pasar de las 9/9:30 de reunirse en Pacheco, para dar al menos una vuelta de reconocimiento antes de comer.
Por otro lado, cuántos VHF o bases habrá, yo tengo base, así que conmigo hay una, pero es inútil si nadie más lleva, y son muy necesarias, por ende fíjense de hacerse de algún handy VHF que pueda captar la frecuencia Suzukera o Patagónica.
Llevar eslinga y grillete, porque también sería injusto que si no hay muchas se clave uno solo sacando a todo el mundo, la idea es que todos puedan disfrutar, sino tienen traten de conseguir, siempre alguno presta...
Vayan dispuestos también a que mancharse con barro, también puede ser divertido :mrgreen: :mrgreen: , no pasa nada!!!! Uds. porque no saben lo era o es Talavera "enojada", jejejeje. Pregúntenle a Dany14 con su primera experiencia con la babosa!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo voto y los espero el 5 en la estacion de YPF de Pacheco a las 9 con ganas de barrear.
Fabián, porque veo que al lado de mi nombre hay un ?, como estoy un poco quemado no me daba cuenta si tenía que decirte cuántos iban conmigo, y luego caigo, "(uuuuuuuuuuu :-k :sc45: :sc45: , qué nabo, es la chata)", así que corrido el coágulo te comento que tengo una Mitsu Montero.

Saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por kinka »

Grupo! yo también sigo firme para el 5, -aclaro pq no estuve participando estos días en el foro-.

pregunto para los que conocen, ¿se hace una gran parrilla comunitaria o cada cual por su lado?
llevo botas de goma, eslinga, muda d ropa, etc, pero no tengo handy, así que si nos vamos a andar haciendo señas llevemos este look:
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Jajajajaja y yo pensaba que era el ùnico colifa. Muy bueno =D> . Con respecto al horario les cuento que el predio abre a las 10hs. No sè cuànto tenemos de la YPF a Cardales pero se me hace que estamos ahì no màs. Quizàs podrìamos juntarnos 9.30hs. Yo llevo eslinga, grilletes y algunos accesorios màs. Tengo un vhf de banda corrida y dos handies màs con solo dos canales c/u. Andan bàrbaro pero habrìa que amoldarse a su frecuencia para modular. En total llevo 3 handies. Por lo de la comida vì un par de fotos que todos tiran su carne y luego se comparte.
Vito este Domingo tengo compromisos.
Alguien va con menores? mi hija de 10 pregunta.



1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (Vitara jlx 5 ptas)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (Mitsu Montero)
6-MartinMazda. (cuatri) A confirmar.
7-Amigo de Martìn. (JIII). A confirmar.
8-Sergio + copilotos. (auto), amigos de Fabianivone.
9-
10-

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Federico Fuentes »

Rrrrrrrico el chocolate!!!!!!
Recomendación para la comida, habida cuenta que el tiempo es exiguo, lleve cada uno lo suyo, y todos leña y carbón.
Si la encuentro después les paso una foto de un Talavera enojado, :mrgreen: :mrgreen:

Saludos El Copi
Soy el Copi del Capi
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por mancuso.adrian »

Y las fotos????? Por lo que se ve en esa solita la cosa estaba mas que interesante!!!!!!! Vamos muchachos, no sean vagonetas y pongan fotelis!!!!!
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

mancuso.adrian escribió:Y las fotos????? Por lo que se ve en esa solita la cosa estaba mas que interesante!!!!!!! Vamos muchachos, no sean vagonetas y pongan fotelis!!!!!
Adrian, el Domingo 5 de Octubre es el que viene. Si querès te mando una foto de mi suegra, :B:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por mancuso.adrian »

Fabianivone escribió:
mancuso.adrian escribió:Y las fotos????? Por lo que se ve en esa solita la cosa estaba mas que interesante!!!!!!! Vamos muchachos, no sean vagonetas y pongan fotelis!!!!!
Adrian, el Domingo 5 de Octubre es el que viene. Si querès te mando una foto de mi suegra, :B:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Muy bien ahi!!!! Es que hay que estar siempre un paso adelante #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alenp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2013 14:57
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por alenp »

Estimaos, disculpa la molesta..

Mi nobre Dimitry y yo soy extranjero, pero casi un ano vivo y trabajo en Buenos Aires, Capital Federal.
Yo soy belaruso y en mi pais, en Belarus, mi hobby fue las competiciones 4x4.
Tengo Jeep Wrangler '00 preparado totalmente que ahora esta esperandome en Belarus :lol: .
En Argentina yo buscaba las correligionarios para pasar un buen rato y no olvidar ni hobby, ni experencia :wink:
Y si se puede quisiere juntarse a este evento en la primera vez....

Grs...
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

alenp escribió:Estimaos, disculpa la molesta..

Mi nobre Dimitry y yo soy extranjero, pero casi un ano vivo y trabajo en Buenos Aires, Capital Federal.
Yo soy belaruso y en mi pais, en Belarus, mi hobby fue las competiciones 4x4.
Tengo Jeep Wrangler '00 preparado totalmente que ahora esta esperandome en Belarus :lol: .
En Argentina yo buscaba las correligionarios para pasar un buen rato y no olvidar ni hobby, ni experencia :wink:
Y si se puede quisiere juntarse a este evento en la primera vez....

Grs...
Hola Dimitry, bienvenido al club :B: . Si tenès ganas de sumarte dale no màs. Leete el post para saber como viene la mano. Supongo que estaràs con camioneta?. Cualquier duda a tu disposiciòn.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
alenp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2013 14:57
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por alenp »

Fabianivone escribió:
alenp escribió:Estimaos, disculpa la molesta..

Mi nobre Dimitry y yo soy extranjero, pero casi un ano vivo y trabajo en Buenos Aires, Capital Federal.
Yo soy belaruso y en mi pais, en Belarus, mi hobby fue las competiciones 4x4.
Tengo Jeep Wrangler '00 preparado totalmente que ahora esta esperandome en Belarus :lol: .
En Argentina yo buscaba las correligionarios para pasar un buen rato y no olvidar ni hobby, ni experencia :wink:
Y si se puede quisiere juntarse a este evento en la primera vez....

Grs...
Hola Dimitry, bienvenido al club :B: . Si tenès ganas de sumarte dale no màs. Leete el post para saber como viene la mano. Supongo que estaràs con camioneta?. Cualquier duda a tu disposiciòn.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Gracias Fabian !
No tengo camioneta, solo un sedan :oops:
Pero es bastante para venir y mirar a otros.. y claro que descansar un poco :B:
Quiero venir con mi senora y mi hija (3 anos). Esta bien ?
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Por supuesto que està bien, ya te anoto. Un amigo tambièn va con auto. Nos encontramos en la YPF 9.30hs.


1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (Vitara jlx 5 ptas)
4-Tano88. (Samurai)
5-Federico Fuentes (Mitsu Montero)
6-MartinMazda. (cuatri) A confirmar.
7-Amigo de Martìn. (JIII). A confirmar.
8-Sergio + copilotos. (auto), amigos de Fabianivone.
9-Dimitry. (auto).
10-

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por fabian suzukawa »

hola, Dimitri bienvenido al club!! fijate si podes ir el domingo, aunque sea a mirar y disfrutar un asado, podes ir con la familia sin problemas, anda consiguiendo un Lada Niva para empezar!!! Estuve viendo videos de como se divierten en tu pais o paises vecinos con esos Ladas. Che yo todavia no sé si voy... anuncian mal tiempo para el domingo, como es la cosa con respecto al clima, se posterga??
Un abrazo!
Fabian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Federico Fuentes »

Por mi parte el clima no es impedimento. Barro o barro.
Bienvenido Dimitri!! Acercate y divertite, que es la idea, y así de paso nos transmitís tus experiencias!!!
Bueno, a descansar que el domingo Barroterapiaaaaaa!!!!
Saludos el copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
alenp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2013 14:57
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por alenp »

el clima esta mal... asi como y Lada Niva..
Si esta interesado puedo traer notebook y diferentes peliculas sobre 4x4 en Belarus y Rusia... En Rusia este deporte es mas duro.

Entonces, programamos reunirse en YPF en Pacheco?
Cerrado