colapsable columna de direccion

Responder
fioru
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014 12:25

colapsable columna de direccion

Nota por fioru »

Hola amigos soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo consulto, tengo problemas en la GV HDI con el colapsable de la columna dirección que tiene juego es una pieza de goma cilindrica que está entre las crucetas y la barra con un acople estriado. Alguien sabe si viene como repuesto solo o se puede adaptar algo de otro vehiculo?
Por la columna completa me piden $4000 y no creo que se justifique cambiar todo, las crucetas no tienen juego.
Saludos
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: colapsable columna de direccion

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Fioru

No tengo la respuesta a tu problema pero seguramente algún usuario de G. Vitara te podrá dar una mano.

Eso sí, por cortesía y para cumplir con las reglas de este foro, te invito a que pases en la sección "Sociales" para presentarte formalmente, ahí podés indicar de qué lugar sos (útil para el caso de compra de repuestos o mecánicos) y también, si querés, podés contarnos tu nombre, qué hacés, etc.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
fernandorasta
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2010 14:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: colapsable columna de direccion

Nota por fernandorasta »

fioru escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo consulto, tengo problemas en la GV HDI con el colapsable de la columna dirección que tiene juego es una pieza de goma cilindrica que está entre las crucetas y la barra con un acople estriado. Alguien sabe si viene como repuesto solo o se puede adaptar algo de otro vehiculo?
Por la columna completa me piden $4000 y no creo que se justifique cambiar todo, las crucetas no tienen juego.
Saludos
Es como te dijeron a vos, viene la pieza completa, el menos para la Mazda que debe ser igual que la de HDi. Yo cambié el brazo cardánico completo cuando compre la chata hace 4 años, ya que tenia juego una de las crucetas y el mecanico de ese momento no se animaba a repararla...aunque hay algunos que si.
fioru
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014 12:25

Re: colapsable columna de direccion

Nota por fioru »

Gracias Fernando en cuanto pueda desarmo y veo que puedo adaptar, despues les comento
Responder