2 preguntas que nadie me pudo responder

Responder
kdorn4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2014 14:38
Ubicación: Ituzaingó

2 preguntas que nadie me pudo responder

Nota por kdorn4 »

1) kit rompenieblas para mi grand vitara 2001 nafta... no es redondo el lugar que tengo para alojarlas!!!! es más bien alargadito !!! cuáles les van!?!?!

2) sapito trasero
Alguien hizo algo casero ? el repuesto no se consigue y estoy podrido de que me lo rompan cuando cargo nafta y apoyan la manguera en la rueda de auxilio!!!

saludos a todos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: 2 preguntas que nadie me pudo responder

Nota por leagz »

kdorn4 escribió:1) kit rompenieblas para mi grand vitara 2001 nafta... no es redondo el lugar que tengo para alojarlas!!!! es más bien alargadito !!! cuáles les van!?!?!
si son de las traseras, hay un post en el foro de Renault 12 que se adaptan..., pods buscarlas en google y te tira el link
kdorn4 escribió: 2) sapito trasero
Alguien hizo algo casero ? el repuesto no se consigue y estoy podrido de que me lo rompan cuando cargo nafta y apoyan la manguera en la rueda de auxilio!!!
frena del lado que tenes la boca de carga....!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 2 preguntas que nadie me pudo responder

Nota por Juancino »

Sr. Kdorn,

Amablemente le cuento que este es un foro de amigos, con un fin en común, las suzus, el offroad y la amistad y camaradería entre otros.

Es 100% sin fines de lucro y producto del esfuerzo, por ende, no hay nada que encaje en modos imperativos, ergo, la no respuesta de un tema dado es algo que puede ocurrir.

Le invito ademas, que por favor pase por sociales, así se presenta, no comenta de donde es y demases que acostumbramos en estos lares.

Respecto su consulta, no hay mucho que agregar, ese tipo de accesorios no se consigue facilmente, tiene que preguntar en cuanta casa de chevrolet se cruces. utilizando la seccion de compro/vendo, vera que un suzukero vende las partes de una GV volcada, quizas aun tenga ese repuesto.

Respecto a que no se lo rompan, y si, pare del lado de carga para evitar inconvenientes.

Le dejo un saludo cordial, y bienvenido.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 2 preguntas que nadie me pudo responder

Nota por Gaby-69 »

Habras querido poner "2 preguntas que no supe buscar o leer sus respuestas" :mrgreen:
Porque la del sapito te la respondi y de manera parecida a Lea :wink:
Con respecto al rompenieblas debemos suponer que son las traseras, porque los delanteros son todos redondos en ese modelo para adelante, las 98 a 2000 venian como con un armazon al rededor.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: 2 preguntas que nadie me pudo responder

Nota por Pisquion »

Juancino escribió:Sr. Kdorn,

Amablemente le cuento que este es un foro de amigos, con un fin en común, las suzus, el offroad y la amistad y camaradería entre otros.

Es 100% sin fines de lucro y producto del esfuerzo, por ende, no hay nada que encaje en modos imperativos, ergo, la no respuesta de un tema dado es algo que puede ocurrir.

Le invito ademas, que por favor pase por sociales, así se presenta, no comenta de donde es y demases que acostumbramos en estos lares.





















Respecto su consulta, no hay mucho que agregar, ese tipo de accesorios no se consigue facilmente, tiene que preguntar en cuanta casa de chevrolet se cruces. utilizando la seccion de compro/vendo, vera que un suzukero vende las partes de una GV volcada, quizas aun tenga ese repuesto.

Respecto a que no se lo rompan, y si, pare del lado de carga para evitar inconvenientes.

Le dejo un saludo cordial, y bienvenido.
De acuerdo 100% salvo en una cosa,la gv volcada ya no tiene sapito pq se lo compre yo,quedo de primera!!

:occasion9: :magic:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Responder