Me sirve esta PALM "HP iPAQ modelo 2110"

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Me sirve esta PALM "HP iPAQ modelo 2110"

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola

Un compañero de trabajo tiene para venderme esta PALM, queria saber si sirve para cargarle el GPS, y si hay que agregarle algo mas que el soft de mapsource, y demas yerbas.

En que precio estara? yo le ofreci USD 270,00 , esta nueva , ni la saco de la caja.-

Algunos me dicen que tengo que agregarle el dispositivo de conexion satelital, relamente , en esto estoy en pelotas.

Cualquier informacion sera agradecida

HP iPAQ modelo 2110
Procesador PxA270 Intel 316Mhz.
Windows Pocket PC2003,
64Mb de memoria,
Pantalla TFT de 240x320 pixels con soft de reconocimiento de escritura.
Bateria recargable 920 mAh,13 horas de duración.
Puerto infrarojo irDA,
Ranura Secure Digital.
Ranura CompacFlash,
Bluetooth integrado


Imagen

Saluds
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si, te sirve

Tenés que comprar un módulo de GPS BlueTooth y listo !

Fijate que sea uno con Sirf III, osea, no compres el Garmin10 porque tiene chipset viejo

El Garmin 10X viene con sirfIII pero tiene problemas de conectividad BT

Yo te recomiendo algún otro "genérico" que vas a conseguir entre 200 y 250 dolares según la marca y modelo

Fijate que yo estoy vendiendo un Holux GPSlim236 que es justo para esto, está publicado en ventas, junto con mi PDA, que es más grande que esta que te ofrecen a vos

Cualquier cosa avisame
Dany
Responder