Mecánica Bragado (mi experiencia)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Mecánica Bragado (mi experiencia)

Nota por JuanMa - JMV6 »

Durante mis vacaciones de enero tuve un problema con mi GV (debido a que dejé la radio VHF prendida, al otro día cuando quise ir a la playa, la batería estaba muerta).
Luego de llamar al auxilio del seguro y esperar casi 3 horas, vienen y me dicen que el problema era que no llegaba gas oil a la bomba y que había que “abrir” un inyector para corroborarlo. Pese a ni negativa a hacer eso y a que en ningún momento se lo autoricé, en un descuido, el tipo sacó una llave y quiso desarmar un inyector cosa que cuando lo ví y le pegué el grito de que no lo toque, se le zafó la llave llave y le pegó a un sensor de temperatura, rompiendo el mismo.
Luego de cagarlo un poco a puteadas (hay miembros del foro que justo llegaron al edificio cuando yo estaba en plena discusión con éste tipo) y llamar al seguro, procedí a llamar a Mecánica Bragado y saber qué podía hacer ya que por más que le cambiara la batería, la GV no arrancaba.
Ya acá en Baires (la GV fue “arreglada” de forma tal que pueda regresar, poniéndole un sensor de R19 ya que el original no había ni en Pinamar-Gesell-Mar del Plata) fui a verlo a Nico ya que necesitaba arreglar la GV y un presupuesto para presentar al seguro, no pensaba hacerme cargo del quilombo.
Nico al toque me atendió, me hizo el presupuesto y quedamos que una vez aprobado el mismo, llevaría la GV para ponerla nuevamente original, tal cual estaba.
Hace una semana atrás, lo llamo y me da un turno, le llevo la camioneta y no sólo me arregló el problema sino que además, luego de una inspección general, detectó que las pastillas de freno estaban prontas a cambiar y me llamó para ver qué hacíamos, obviamente las cambié.
Me hicieron el descuento pactado para el club.
No me queda más que agradecer tanto la atención personal de Nico, como la de su padre Mario, todo un caballero.
Obvio que volveré a la concesionaria ya que quedé recontra conforme con la atención y los precios.
Nico: nuevamente gracias por todo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Pero qué cantidad de "mecánicos" y con cuánta "habilidad" para joder todo lo que encuentren a su paso tienen ustedes allá por Argentina...

Increible.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Calculo que los mismos que tienen uds por allá ya que todos tienen la misma escuela latinoamericana, ¿no?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Será que mi mecánico es súper cauto y no se mete a desarmar porlas... Si me quedo sin batería me la cambia o la hace cargar, y no me "carga" con que pueda ser que la falla venga de otro lado.

No sé que hago yo en tu lugar, en una de esas simplemente le rompo la cara.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

El tema es que no era mi mecánico, era sólo un simple auxilio mecánico del seguro.

Y si no le rompí la cara o le partí la cabeza con el capot fue porque había amigos (como Uly) que me calmaron. :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

La verdad que la atencion en MB es excelente, desde que tengo la vitara siempre he ido y nunca he tenido una queja para hacer. A pesar que estan hasta las manos de laburo con otros autos, siempre tratan de atenderte lo mas rapido que se pueda para solucionarte las cosas.

Saludos

Jose
Responder