Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

mancuso.adrian escribió:Hola Fabian!!!!! Antes que nada felicitaciones por tu primer organizada!!!! Excelente la iniciativa, la predispisicion, las ganas y la perseverancia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!! A mi recien me entregaron la chata en la semana (ya pondre fotos en un post especial de como quedo) y por ese motivo no pude ir... Se ve que la pasaron bien, no bien, excelentemente bien. La pista estaba hermosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: , para nosotros, claro... Lo unico que me gustaria es que me digas que marca de tapones auditivos usas, por que las chicas de tu chata lo unico que hacian era gritar como locas :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaj!!!!!!!! En fin, la mejor manera de compartir esta pasion es organizando salidas, encuentros, juntadas y por supuesto, aprovechando nuestras camionetas!!!! Espero verte el 14 por Gesell y conocernos personalmente, un :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: y nos vemos pronto :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Gracias Adrian por los elogios :oops: . Es verdad es mi primer organizada y espero que no sea la ùltima jaja. Con mis amigos organizo esas salidas hace 18 años, me ocupo de todo, me gusta. Asì que por esta casa puedo aportar algo de mi espiritu inquieto :mrgreen: . Como debe haber quedado esa Path :-k seguro espectacular, si Dios quiere nos conoceremos personalmente en Gesell. Ya tengo señado un complejo. Lo de mis niñas me pone muy felìz, se super divirtieron especialmente la mas grande que no fuè demasiado entusiasmada.
Ahora no creo que este lugar, Cardales, sea unicamente para principiantes. Hay pasos bien complicados y quedò demostrado por algunas camionetas con muchas mas posibilidades que la mìa. Es mas habìa un par de huellones con mucha agua que estaban clausurados, yo cargàndolo a Ricardo le dije que làstima que me vengo hasta acà y me cierran este camino. El me levantò la banda de peligro y me dijo "dale, mandàte" terminè arrugando como frenada de gusano jajajaja. Tenès que tener snorkel, altura y buenas patas.
Una excelente experiencia, mas la gente del club que fuè es para sacarse el sombrero.
Despacito seguiremos avanzando, estoy discutiendo con Ivone si levantar la chata o comprar un mueble que necesitamos, ya le dije que el costo para levantarla es de $1000.......................... :sc46: .


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Un par de videos mas.





:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Cerrado