consumo aceite JIII

Responder
sebapompa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2014 10:32

consumo aceite JIII

Nota por sebapompa »

Hola, mi nombre es sebastian, tengo una JIII modelo 2008 con 113.000 Km., anda muy bien, pero me sorprende el elevado consumo de aceite, cuando he consultado en lubricentros o algún taller me dicen que es normal que la Suzuki JIII consuma algo de aceite, mas cuando ya superan los 100.000 Km. (y que generalmente el consumo se debe a los retenes de válvulas). Quería preguntar, si también les consume aceite a los que tienen JIII.- saludos!!!
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Re: consumo aceite JIII

Nota por exel31 »

Algo, pero normal. La GV también me bajaba entre cambios pero nada importante y me ha pasado en otros autos también, creo que es normal y salvo que pases el litro entiendo que no debería preocuparte.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: consumo aceite JIII

Nota por Gaby-69 »

Tal cual, ese es mas o menos el consumo, anda en un litro entre cambio, yo tengo 93000 km
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: consumo aceite JIII

Nota por Leonardo el tano »

No pasa nada, tuve una GV y consumía un poco y mi actual JIII también, no pasa nada, agregale y a disfrutarla. :lol: :lol: :lol:
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: consumo aceite JIII

Nota por leagz »

el problema no es el consumo, el problema es que baje y no reponer...

controla seguido cada 1000 km y agrega si hace falta!!, y despues fijate cuanto te gasta cada 1.000 km
Leandro
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Re: consumo aceite JIII

Nota por JUNIOR6550 »

Fijate en el foro que este tema ya se ha tocado en varias oportunidades, la mía también consume y un poco mas de 1 litro cada cambio, ( le pongo sintético 5w30), es liviano, quizás si le pones un 10w40 consuma menos, yo siempre la use con el mismo aceite y la diferencia es que le tengo que agregar mas seguido. Pero como dicen acá, el único inconveniente es que te olvides de agregarle!.
chrisreve
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2013 16:27
Ubicación: Martinez

Re: consumo aceite JIII

Nota por chrisreve »

Hola, la mia consumía y yo la uso mucho en ruta hasta que le puse MOTUL y te cuento que bajo el consumo considerablemente, antes usaba YPF.
" LA NEGRITA " GV JIII - 2008
Responder