camino de merlo a villa gral belgrano

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
LEONELNASAZZI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2014 17:18

camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por LEONELNASAZZI »

Hola Gente como andan?? les queria consultar que tal esta el camino de merlo a villa gral. belgrano para pasar con la suzuki estandar, cuanto tiempo lleva hacerlo???

saludos
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por oscar118 »

no tenes problema con la GV, se puede hacer en auto (al menos hace un par de años)
Yo no me acuerdo bien del tiempo que me llevó pero deben ser alrededor de 3 horas por Lutti , La Cruz y Embalse
LEONELNASAZZI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2014 17:18

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por LEONELNASAZZI »

Bien, muchas gracias por responder, voy con una j3 y que camino se puede agregar para darle un poco de emoción al cruce, voy con mi señora e hijo de 60 dias??? hay alguna pagina donde ver caminos para travesias y 4 x 4??
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por maxpower »

desde merlo, hacia la cruz, podes ir a vallecitos, es muy lindo lugar, tenes unas cascadas para ir a ver, te lo recomiendo 100%, muy bueno, !
abrazo y suerte !
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por SANTOMANUEL »

Yo soy de Embalse, el camino esta muy nuevo, paso la maquina vial hace cuestion de 30 dias, por ende pasas facil.
Concuerdo con lo de Vallecitos, si estas por ahi, no podes dejar de pasar.
Yo tengo dos chicos de 2 y 3 años, y los suelo llevar por ahi, les encanta. Previo reliveran para los vomitos. Pero como el tuyo es muy chiquito no le va a ser falta, se acostumbra mucho mejor que nosotros a los mareos del coche.
Si queres seguir paseando a muchos lugares mas, donde veas una huella seguila.

http://www.losvallecitos.com.ar/
http://www.visitecalamuchita.com.ar/lugares/lutti.htm

Si necesitas algo de la zona, a tu disposicion,
Saludos cordiales,
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por JulianSuzukero »

Podes hacerlo tranquilo, obviamente igual toma las precauciones del caso, como para darte una idea yo lo hice en la primera semana de Febrero con el auto de mi señora cuando fuimos a Merlo, un Fiat Stilo, asi que imaginate con la chata.... Saludos
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por kiko accietto »

Podes hacerlo con total tranquilidad, hace poco pasaron la máquina..........Si tenés ganas entra al puesto de "Tono Albornoz" (son unos 1.500mts., dejas la chata en el puesto y caminas otros 1000 y pico), y llégate hasta el salto del tigre, que es muy lindo.
Por este track, pasas por el dique nivelador de cerro pelado.
Imagen
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: camino de merlo a villa gral belgrano

Nota por Nicomaiden »

Yo lo hice la semana pasada. Esta perfecto, no vas a tener ningún problema. Hice el mismo camino q te menciona kiko.. es muy lindo.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Cerrado