KIA SORENTO CRDI AT

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

KIA SORENTO CRDI AT

Nota por shaigh321 »

Gente, estoy en la busqueda de una Kia Sorento CRDI AT 2004 al 2007, la idea es agrandarme un poco y pasarme a una caja AT.
El que tenga referencias de este vehìculo y o conozca alguno recomendable a la venta, acepto sus sugerencias.

En fin espero no herir suceptibilidades, de todas formas seguiremos participando del foro.

Saludos a todos!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por DocHolliday »

Lean........... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por leagz »

te mando un MP..., asi me compro una JIII!!jajaja

no te vas a arrepentir.., pero tene paciencia!!!! y buscalas bien!!

La mia tiene 180.000 km recien cumplidos en viaje a Chile..., la verdad.., que me duele venderla.., pero todo en esta vida tiene precio.. jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Pisquion »

Perdon por desvirtuar,pero capaz a sheigh tambien le sirve,lea vos que tenes una,que significa cuando publican las sorento AT ponen "sport mode"??
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por leagz »

Pisquion escribió:Perdon por desvirtuar,pero capaz a sheigh tambien le sirve,lea vos que tenes una,que significa cuando publican las sorento AT ponen "sport mode"??
las sport mode entiendo que son las "linea" 2007 en adelante (salieron en 2006 como la mia ), que traen la caja que la podes poner en secuencia, y pasan de a una los cambios..

Hoy ya hable bastante y le comente a Santiago pro y contras de las sorento´s!!!

ahh, una contra que me olvide decirte, es que la caja, no retiene los cambios.., es decir, no podes usar la baja al corte para trepar alguno medanos.., cuado llega a 4200 rpm pasa sola al cambio siguiente.., y eso te perjudica en medio de una trepada de medanos.., en cambio la toyota, vos podes retener cambio en AT..,e s decir, pones en 2da y no te pasa a tercera por mas que llegue al corte...

En el foro hay bastante escrito de Sorento..., son opciones interesantes por precio / calidad / prestaciones / confiabilidad..
Leandro
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por lapulga »

Ahora soy yo el que desvirtua.
Consulta..... Una Sorento es menos que una JIII? Por que?
A mi me suena que la Sorento (la vieja) esta mas cerca de la SW4 que las JIII..... #-o #-o
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por leagz »

lapulga escribió:Ahora soy yo el que desvirtua.
Consulta..... Una Sorento es menos que una JIII? Por que?
A mi me suena que la Sorento (la vieja) esta mas cerca de la SW4 que las JIII..... #-o #-o
la sorento.., es una categoria mas alta que la JIII..., es mas amplia, mas comoda..., baul mas grande..
La JIII entra en la categoria de la SPORTAGE..
tambien es mas ancha y comoda que la SW4.., pero no tiene el valor de reventa...

Yo compre la SORENTO, por que no conseguia JIII..., y el problema que uno tiene cuando se baja de una sorento.., es a que te subis...

La Hiundaiy Santa Fe también es una buena opción..., y los Koreanos..., estan cada vez mas cerca de los Japoneses / Alemanes.... ( Dije mas cerca..., no superiores...)
Leandro
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Nach_onlyone »

leagz escribió:..., y los Koreanos..., estan cada vez mas cerca de los Japoneses / Alemanes.... ( Dije mas cerca..., no superiores...)
Hace unos días estuve en La Rural y estuve comparando las calidades interiores de las Toyota Rav4 y SW4 vs Corea.....y no tiene sentido. En la Rav4 esperaba mas....
La consola central de la SW4 es directamente lastimosa, mas considerando su precio.

La Ford Kuga si está en un plano similar.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por shaigh321 »

Excelente od la informacion me vine barbaro... todo lo que lei en el foro mas lo que me comento leandro telefonicamente es valiosisimo asique muchas gracias a todos por su ayuda.

Mientras tanto seguimos buscando..
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por leagz »

Nach_onlyone escribió: La Ford Kuga si está en un plano similar.
nacho, yo en una Focus levantada.., digo, en una KUGA anduve en autopista en la versión 2.5T de 200 HP, y me encanto como aceleraba!!!, lo unico, la versión que yo anduve, no era la mas completa, y algunos detalles no me convencieron.., pero los 200 HP me hicieron olvidarme..., y con respecto a la JIII la KUGA tiene dimensiones similares..., con la Sorento, la KUGA es mas chica..., apenitas..., y ahora que me lo decis.., me gusta también la KUGA..., en realidad me encantan los fierros!!!

AHH, santiago, vos con el GTi en la cochera.., si es que lo tenes todavía, podes andar en gasolerdos..., total, cuando necesitas acelerar, agarras el GTI!!!!
Leandro
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por shaigh321 »

Jajaja sii todavia en la cochera el gti.. la prox le saco fotos actuales y las comparto con el foro..
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Nach_onlyone »

leagz escribió: nacho, yo en una Focus levantada.., digo, en una KUGA anduve en autopista en la versión 2.5T de 200 HP, y me encanto como aceleraba!!!, lo unico, la versión que yo anduve, no era la mas completa, y algunos detalles no me convencieron.., pero los 200 HP me hicieron olvidarme..., y con respecto a la JIII la KUGA tiene dimensiones similares..., con la Sorento, la KUGA es mas chica..., apenitas..., y ahora que me lo decis.., me gusta también la KUGA..., en realidad me encantan los fierros!!!
Ojo que yo me refería a la versión actual, la que trae el 1.6 Ecoboost, que es algo mas grande que la que mencionas vos.

Slds,
Nacho
Hyundai Santa Fe V6 A/T
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por shaigh321 »

Para los usuarios de Kia, consulto ya que me surgio una duda, el velocimetro tiene los numeros en grandes en KM/H y abajo en millas.

Pero el cuenta kilometros, está expresado en km o millas?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por leagz »

shaigh321 escribió:Para los usuarios de Kia, consulto ya que me surgio una duda, el velocimetro tiene los numeros en grandes en KM/H y abajo en millas.

Pero el cuenta kilometros, está expresado en km o millas?
depende de para que mercado haya sigo diseñada.., creo que eso lo tiene mas las viejas, la linea 2007 como la mia trae solo en KM..

sacate la prueba y hacete 10 cuadras.., si pasa , son KM, si tenes que hacer 16 cuadras, son millas!!!

Acepto GV tdi a precio de seguros.... jajajajaj
Leandro
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por shaigh321 »

Jajaj es la fija tenes razón... lea me encanta tu chata pero se me complica por lo que te comente.. no aceptas alguna suegra en parte de pago tambien??
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por lapulga »

Nach_onlyone escribió:
leagz escribió: nacho, yo en una Focus levantada.., digo, en una KUGA anduve en autopista en la versión 2.5T de 200 HP, y me encanto como aceleraba!!!, lo unico, la versión que yo anduve, no era la mas completa, y algunos detalles no me convencieron.., pero los 200 HP me hicieron olvidarme..., y con respecto a la JIII la KUGA tiene dimensiones similares..., con la Sorento, la KUGA es mas chica..., apenitas..., y ahora que me lo decis.., me gusta también la KUGA..., en realidad me encantan los fierros!!!
Ojo que yo me refería a la versión actual, la que trae el 1.6 Ecoboost, que es algo mas grande que la que mencionas vos.

Slds,
Nacho
Mis impresiones:
Yo manejé las dos versiones de KUGA, la MK1 y la MK2.
El 2.0T es un cañón en ruta, acelera y dobla como un auto, consume como un Mondeo V6, tiene terminaciones bien Germany pero es medio estrafalario el panel (tipo impresora multifunción como dijo un amigo...jajaja). Ojo, en las plazas traseras es bastante mas limitada que la JIII. Incluso adelante también es mas cómoda la JIII. El baul no existe. Con el resto de las características off-road, la JIII la supera en todo (despeje, reductora, bloqueo, rigidez estructural, etc).
En la MK2 mejoraron, no mucho, la habitabilidad de las plazas traseras, también el baul. El motor ecoboost, es 1.4T que si bien no tiene los 200 burros del penta, casi ni se nota la diferencia en performance pero el consumo mejoró muuuucho.
Como dijeron....... es un excelente CROSSFOCUS o FOCUS ADVENTURE como le quieran llamar.
Imagen
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Lenin »

Hola. Disiento Pulga con vos, yo hice el test drive con la Kuga motor Eco Bost, en Pinamar, y realmente es sorprendente lo que tira ese motor. En modo automática es una más, pero pasandola a modo secuencial, (pasando los cambios con la tecla) el piloto, (de nivel profesional), en 45 de inclinación, arriba del médano, la dejaba casi detenida, y a punto de caerse para abajo, y cuando parecía a punto de volcar, pisaba y salía arando como si fuera en asfalto. Desparramaba arena para todos lados.-
No digo que sea superior a la JIII, pues no tiene reductora, pero que con ese motor y esa caja, te deja con la boca abierta, eso es seguro. Yo era uno de esos, que pensaba que con ese pequeño motor y lo pesada que era, no iba a responder mucho. Y de todos los test drive que hice en Pinamar en cada verano, pienso que solo la superó en performance la Wrangler. Lástima el precio.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por NIKOMAGGI »

shaig fijate en onesaw que tienen una 2009 con 40000 km crdi hermosa!!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por lapulga »

Lenin escribió:Hola. Disiento Pulga con vos, yo hice el test drive con la Kuga motor Eco Bost, en Pinamar, y realmente es sorprendente lo que tira ese motor. En modo automática es una más, pero pasandola a modo secuencial, (pasando los cambios con la tecla) el piloto, (de nivel profesional), en 45 de inclinación, arriba del médano, la dejaba casi detenida, y a punto de caerse para abajo, y cuando parecía a punto de volcar, pisaba y salía arando como si fuera en asfalto. Desparramaba arena para todos lados.-
No digo que sea superior a la JIII, pues no tiene reductora, pero que con ese motor y esa caja, te deja con la boca abierta, eso es seguro. Yo era uno de esos, que pensaba que con ese pequeño motor y lo pesada que era, no iba a responder mucho. Y de todos los test drive que hice en Pinamar en cada verano, pienso que solo la superó en performance la Wrangler. Lástima el precio.- :B:
Hola Lenin. Tal vez no me expresé del todo bien. Yo no solo hice los test de La Deriva sino que participé de las travesias de la gente de Ford. Tengo un amigo Gerente de Ford que nos consiguió un test privado a ultima hora que hicimos tanto con las Kuga como con las New Ranger (un tema aparte las T6). La MK1 es un infierno lo que acelera y desparrama arena (esto fue en el 2013) y este año manejé la MK2 con el ecoboost y se siente muy parecida a la anterior. En un par de oportunidades, producto de mi costumbre de manejar MT, pisé el pedal del freno y la guacha se clavó en la arena floja en pleno médano. Le dije al instructor... "cagamos, ahora a palear arena..." el tipo me dice "solo soltá el freno y acelerala que sale" y salió como si nada. Despues de unos minutos de tomarle la mano, es un placer hacer médanos con esa camioneta. En ese ambito es muy superior a mi JIII y te divertis como loco. Despues tomó el volante el instructor y nos mandamos por inclinaciones laterales importantes a pura potencia siempre con el motor en vueltas y mete miedo lo que puede hacer. Ni en pedo hago eso con mi JIII. En todo eso es un cañón.
Ahora, hace un par de inviernos, compartí un viaje a la nieve con una Kuga MK1. En los enlaces mi JIII era una tortuga, la Kuga va perfecto a 170/180 en la ruta del desierto y mi Suzu como mucho la puedo llevar cómoda a 140.
Cuando llegamos a destino apareció la nieve, el hielo, las trepadas y ahí la cosa cambió.
La kuga perdió varios plásticos, quedó colgada varias veces y hasta tuvo que poner cadenas ya que el ESP no la dejaba trepar. En mi JIII bloqueando el central, tracciona como un tractor y el despeje es bastante mas importante. Las cadenas no abandonaron el baul.
En definitiva, son vehículos del mismo segmento pero sustancialmente distintos.

Ahhhhh. Una boludez. Mi humilde JIII tiene tapizados de cuero cuero y luces de xenon. La espectacular Kuga tiene un ecocuero que :sc49: :sc49: :sc49: y las luces son halógenas. :sc46: :sc46: :sc46:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Lenin »

Hola. Pulga, seguramente en montaña y piedra, la JIII la va a superar ampliamente a la Kuga por la reductora, pero en la nieve????. Realmente me sorprende mucho, que trepando con facilidad los médanos, le cueste trepar en la nieve. Me parece que ahí, hay algo raro, o alguna falla de la electrónica, mecánica, o del piloto. :-k :-k :-k :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por lapulga »

Lenin.
Lo del piloto puede ser... :-k pero me parece que el gran problema es la pérdida de adherencia subiendo por huella profunda. Ahí la electrónica te saca potencia y tracción. Simplemente colocando cadenas, la cosa cambió totalmente. Y ojo que la gestión electrónica de las kuga entiendo son de las mejores del segmento. Tal vez el terreno no ayudaba mucho. Además un pequeño detalle, yo tengo cubiertas AT y la Kuga las de calle.
De cualquier manera, para el uso que yo le doy, la Kuga es mas que eficiente.
Un saludo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Nach_onlyone »

Lapulga
hay situaciones donde el ESP juega en contra. Habria que ver cada situación particular, pero en gral, lo desconectaría si tuviera que "trepar" y lo dejaría para "bajar", sobre todo si hay hielo en lugar de nieve.
lapulga escribió: Ahora, hace un par de inviernos, compartí un viaje a la nieve con una Kuga MK1. En los enlaces mi JIII era una tortuga, la Kuga va perfecto a 170/180 en la ruta del desierto y mi Suzu como mucho la puedo llevar cómoda a 140.
Poco código el compañero de viaje que no te esperaba para viajar chupados! :roll:

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por lapulga »

Nach_onlyone escribió:Lapulga
hay situaciones donde el ESP juega en contra. Habria que ver cada situación particular, pero en gral, lo desconectaría si tuviera que "trepar" y lo dejaría para "bajar", sobre todo si hay hielo en lugar de nieve.
lapulga escribió: Ahora, hace un par de inviernos, compartí un viaje a la nieve con una Kuga MK1. En los enlaces mi JIII era una tortuga, la Kuga va perfecto a 170/180 en la ruta del desierto y mi Suzu como mucho la puedo llevar cómoda a 140.
Poco código el compañero de viaje que no te esperaba para viajar chupados! :roll:

Slds,
nacho.-
Jaja. Si Nacho, es verdad.
Yo manejo desde muy joven en la ruta y he tenido muchos compañeron de viaje con vehículos de distintas prestaciones. Yo soy del estilo de ir cerca uno del otro, es mas, ante sobrepasos de camiones en rutas (no mu congestionadas) el que va adelante calcula para que pasen los dos, dejando la luz de giro puesta durante el sobrepaso y mas allá hasta que tu compañero alcance la punta del camión. Pero claro, hay gente que no le gusta manejar tan cerca, entonces nos empezamos a desprender visualmente uno del otro y ahí se complica. Por suerte ahora existen los VHF jajaja.
Cada cual con su librito...jeje
Un saludo.
Claudio.
Imagen
Mauro08
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2014 17:39

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por Mauro08 »

Hola Capo, mi viejo tiene una Rav4 2010 full full, 78mil km, si te interesa avisame

saludos Mauro
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por shaigh321 »

Gracias a todos por los consejos, ahora manejo con un solo pie, compramos una sorento crdi at 2008 muy linda. La verdad que como escuche decir a muchos una vez que te acostumbras a la AT despues no queres mas un manual.

Proximamente subo las fotos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por leagz »

joya!!!, a disfrutarla ahora!!!

pone fotos!!, o mandamelas que te las subo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: KIA SORENTO CRDI AT

Nota por pampafernandez »

hola
la pregunta va para Lea.
la GV AT retiene los cambios como exoplicabas? o es como la KIA?
gracias :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Cerrado