MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por Ernesto XL »

Dany , espero que se resuelva lo de tu viejo. Si se puede dar una mano en eso avisà.
Este año no podrè ser parte de la Mega ( aùn me estoy recuperando de la fractura en la mano por el accidente con la moto), pero espero que lo pasen muy bien y se diviertan.mucho. Quizà el sàbado vaya a Pinamar por otro tema, y si los cruzo ,los saludarè .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por diegocaffa »

Hola ya estoy en gesell.
Dani como va lo de tu viejo???
Hoy a que hora en la pizzeria??
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por geonet »

Hola a todos , de seguro ya se están juntando para compartir la cena, desde casa en el fresquito del fondo con la chata guardada en el garage :angry: les deseo un finde espectacular , no tengo dudas que será asi :B: , esperare al año que viene :mrgreen: un saludo para todos y que disfruten a pleno :bia:
Marcelo
GEONET
Imagen
cris f350
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ene 2014 12:23
Ubicación: Florencio varela

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por cris f350 »

hola gente al final mi familia no puede ir.asi que me tendre que ir con dos amigos :B: :B:
tengo que pasar si o si por Pila a las 8 am. asi que esppero llegar a la reunion, cosa que veo dificil pero si no es asi los alcanzaré en el camino. :jump: :jump: :jump: :jump:
Feliz de ser suzukero!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por Leomdp »

cris f350 escribió:hola gente al final mi familia no puede ir.asi que me tendre que ir con dos amigos :B: :B:
tengo que pasar si o si por Pila a las 8 am. asi que esppero llegar a la reunion, cosa que veo dificil pero si no es asi los alcanzaré en el camino. :jump: :jump: :jump: :jump:
Cuando llegues si tenes vhf modula, vamos a estar en la frecuencia del club
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por MARCEPEPES »

HOLA GENTE :mrgreen: =D> SIEMPRE COLGADO YO JAJAJ AYER ME DI CUENTA DE LA MEGA , HACIA RATO NO PRENDIA LA COMPU.... :roll: :roll: EN UN RATO SALGO PARA MAR AZUL Y LOS BUSCO EN LOS MEDANOS , PASO EL DIA CON UDS Y VUELVO A MAR DEL A TRABAJAR :cry: :cry:
NOS VEMOSSSSS
MARCELO MDQ
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por DanyEl14 »

Por suerte a mi viejo lo largaron ayer a la tarde y ahora es todo control ambulatorio y cuidados pero gracias a Dios anda mejor!

Pasenla muy bien! Esta será la 2da Mega que me pierdo en 11 años. .. pero como bien dijeron antes prioridades son prioridades! Gracias por comprender y apoyar!

Pongan muchas fotos al regreso y hagan mucho OffRoad! !!
Dany
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por HR »

DanyEl14 escribió:Por suerte a mi viejo lo largaron ayer a la tarde y ahora es todo control ambulatorio y cuidados pero gracias a Dios anda mejor!

Pasenla muy bien! Esta será la 2da Mega que me pierdo en 11 años. .. pero como bien dijeron antes prioridades son prioridades! Gracias por comprender y apoyar!

Pongan muchas fotos al regreso y hagan mucho OffRoad! !!
Me alegro Dany que lo de tu viejo se va encaminando!
Cumplimos tus augurios de pasarla muy bien.
Gran salida, hermoso dia que se corono con una gran cena con amigos.
Abrazo a vos, organizadores y participantes
Hr
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por cristian5 »

Dany, me alegro que tu viejo este bien \:D/ , la mejor noticia para cerrar este finde increible :mrgreen: . Nunca olvidare esta mega y ya estoy esperando la 12. IMPRESIONANTEEEEE, EMOCIONANTEEEE, GENIALLLL.
Agradecimiento especial (solo por nombrar algunos), a Leo mdq, a Gaby 69, Perro Perdido y a toda la gente que tan buena onda le puso a esta travesia. :bia: :bia: :bia: .
Lo logreeee, no me encaje jajaja, y pude subir todooo, estoy muy emocionado, sin uds no lo hubiera logrado y debo decirles que con 49 años, me senti como un chico nuevamente :wink:
La grand vitara es lo masssssss, le tome toda la confianza que me faltaba!!! :wink: :blob7: :blob7: y repito, sin Uds. no lo hubiera logrado.
Espero fotos y videos de la megaaaa, las que yo tengo (que tomaron mi hna y pareja- poquitos por el susto kaka #-o ), se las pasare a quien se ofrezca para que seleccione y las suba, por lo pronto, mañana tengo intención de limpiar la mariposa de la V6, tomare fotos, asi compartimos el trabajo como hicimos con el de los desagotes del techo.
Abrazos suzukeros
Cristian5
Se vive como se juega (5)
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por diegocaffa »

Holaaa. \:D/ . Muy buena mi primer mega =D> ....y muy contento por la gente que conocí :knuddel: me hicieron pasar un día excelente.. :B: ... nos estaremos viendo en alguna reunión . :bia: .. pronto subiré las fotos q saque..
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL

Nota por Gaby-69 »

Cerramos este y se abre este :wink:

viewtopic.php?f=44&t=55388
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado