Vibración en JIII
- julio daniel
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Vibración en JIII
Hola Gente hoy vengo por un amigo que compro un JIII 2.0 y tiene no se como decirlo una vibración cuando sale en 2 a bajas vueltas 1500 apox. y tirita todo tablero como para desarmarse y en tercera lo mismo, si uno la acelera a mas de 2000 vueltas no hace ninguna vibración, se la llevamos a Aldo Palmeiro el mecánico de acá en mendoza que sabe todo de suzukis y dijo que era normal que hiciera eso, que esas chatas hacian todas lo mismo, el tema es que me parese que es demasiada vibración, no se si hay alguien en el foro con este mismo problema y que sepa como solucionarlo ya que hay que andar como a los pedos para que ande bien si no parese un Ditela con las patas partidas del motor.
Bueno espero haber sido bien explicito con el problema y que tenga solucion
Ademas siendo honesto siento un poco de culpa me consulto como 5 veces que tal eran las suzukis y bueno medio fan que soy hable como que eran super, jajajajajaja....
Bueno espero haber sido bien explicito con el problema y que tenga solucion
Ademas siendo honesto siento un poco de culpa me consulto como 5 veces que tal eran las suzukis y bueno medio fan que soy hable como que eran super, jajajajajaja....
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Re: Vibración en JIII
Son super, solo hay que llevarlas en el cambio correcto , es normal, y no hace falta andar a los pedos sino en el cambio indicado, de abajo en 2ra. y a veces en 3ra. hacen esa vibracion que vos decis tal cual la describis
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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- julio daniel
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Re: Vibración en JIII
Gabi gracias por responder, así q es normal esa vibración q hace este coche. No se cuanto hace la tuya????? Pero esta a mi humilde opinión se pasa, será lo q es integral? ???
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Re: Vibración en JIII
A mi tmb me sale vibrando en 3ra por ejemplo cuando doblas en una esquina, y si queres seguir en 3ra a bajas vueltas vibra, la tenes q pasar a 2da en medio de la doblada (con eso le subis el regimen de vueltas) y no te va a vibrar.
Eso pasa pq es traccion integral permanente. Para q no pase eso tenes q llevar el motor en el cbio correcto como dijeron y no al mango, sino contentito.
Espero haber sido util.
Nos vemos!!
Eso pasa pq es traccion integral permanente. Para q no pase eso tenes q llevar el motor en el cbio correcto como dijeron y no al mango, sino contentito.
Espero haber sido util.
Nos vemos!!
Re: Vibración en JIII
Que combustible estàn usando??
A mi me pasò con super de YPF, una cagad. Con super de Shell ningùn problema y cada tanto le pongo V-Power
A mi me pasò con super de YPF, una cagad. Con super de Shell ningùn problema y cada tanto le pongo V-Power
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
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- Estebantini
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Re: Vibración en JIII
hola, opino como hugoruma, con shell el tema no es exagerado , y Nacho está en lo cierto, si vas en 3ra y doblás despacio te vibra hasta el culo, tenés que bajar inmediatamente a 2da, o....si te gustó... seguí en 3ra nomás....ja ja
saludos
Esteban
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Esteban
Esteban
szkr 1966
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- Martin JIII
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Re: Vibración en JIII
Buenas..
Tema muy hablado sobre las Jtas! Desde que la tengo cargo shell y siempre hizo lo mismo.. A rebajar de cambio como comentaron y no asustarse!
Faltaria probar con Infinia jaja
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Tema muy hablado sobre las Jtas! Desde que la tengo cargo shell y siempre hizo lo mismo.. A rebajar de cambio como comentaron y no asustarse!
Faltaria probar con Infinia jaja
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- julio daniel
- Suzukero
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- Registrado: 06 Nov 2007 16:06
- Ubicación: mendoza
Re: Vibración en JIII
Bueno gente por lo visto es un tema bastante hablado por lo que he podido leer y buscar, resulta medio incomodo la vibración pero habra que acostumbrarse a manejar con un cambio mas abajo de lo normal estimo que lo que pasa es tema de cilindradas y con nafta de mas alto obtanaje se siente menos es de potencia el tema, ya que en la 2.4 no hace eso, pero claro tiene mas torque de abajo al ser un motor mas grande, gracias a todos por dar su opinión y consejos.
seguiremos viendo como se comporta la muchacha por lo pronto habra que meterla al campo haber si con eso tiene....
seguiremos viendo como se comporta la muchacha por lo pronto habra que meterla al campo haber si con eso tiene....
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Re: Vibración en JIII
Julio, la mia es 2.4 y tambien lo hace, no es cuestion de naftas solo que vibra al pisarla en bajas vueltas, tal vez se sienta menos, pero la 2.4 tambien lo hace, es mas Esteban tiene tambien una 2.4, lo que pasa que tanto él como yo nos encanta que nos vibre el
Para mi el tema es que estamos hablando de un motor aspirado con traccion integral y un peso de 2 toneladas, en 3ra. a 40 km/h creo que mas de uno vibraria no importa marca ni modelo
Para mi el tema es que estamos hablando de un motor aspirado con traccion integral y un peso de 2 toneladas, en 3ra. a 40 km/h creo que mas de uno vibraria no importa marca ni modelo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
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Re: Vibración en JIII
Gaby-69 escribió:Julio, la mia es 2.4 y tambien lo hace, no es cuestion de naftas solo que vibra al pisarla en bajas vueltas, tal vez se sienta menos, pero la 2.4 tambien lo hace, es mas Esteban tiene tambien una 2.4, lo que pasa que tanto él como yo nos encanta que nos vibre el
Para mi el tema es que estamos hablando de un motor aspirado con traccion integral y un peso de 2 toneladas, en 3ra. a 40 km/h creo que mas de uno vibraria no importa marca ni modelo
Si tal cual,no es una cuestion de naftas,pero si le pones super de YPF es mucho mas notorio....!!!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
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Re: Vibración en JIII
Julio tal cual como dicen los chicos es normal en este vehículo, tanto la 2.0 como la 2.4.
Cuando la compre también me llamo mucho la atención al punto que pense que tenia algo dado que la compre usada. Pero luego de consultar en el foro y buscar info y preguntar vi que era normal.
Viniendo de varios años de la Suzuki Grand Vitara 2.0 la conducción en cuanto a las vueltas y régimen de las marchas es totalmente diferente. Por ejemplo al llegar a una cuneta, si es que no la paso como viene , con la GV 2.0 en segunda pasaba despacio tranquilo, con la JIII 2.4 si no pongo primera pongo naranja y durazno y te hago un licuado.
Me han dicho que el motivo se debe a la tracción integral en conbinación con un motor naftero donde el motor naftero necesita mas rosca (mas vueltas) para entrar en régimen mientras que si fuera el caso de un motor DIESEL entrega mucho mas abajo con lo cual no pasaria este tema de la vibración.
Por lo que lei no tiene solución, solo acostumbrase a en que vueltas poner las marchas indicadas.
Cuando la compre también me llamo mucho la atención al punto que pense que tenia algo dado que la compre usada. Pero luego de consultar en el foro y buscar info y preguntar vi que era normal.
Viniendo de varios años de la Suzuki Grand Vitara 2.0 la conducción en cuanto a las vueltas y régimen de las marchas es totalmente diferente. Por ejemplo al llegar a una cuneta, si es que no la paso como viene , con la GV 2.0 en segunda pasaba despacio tranquilo, con la JIII 2.4 si no pongo primera pongo naranja y durazno y te hago un licuado.
Me han dicho que el motivo se debe a la tracción integral en conbinación con un motor naftero donde el motor naftero necesita mas rosca (mas vueltas) para entrar en régimen mientras que si fuera el caso de un motor DIESEL entrega mucho mas abajo con lo cual no pasaria este tema de la vibración.
Por lo que lei no tiene solución, solo acostumbrase a en que vueltas poner las marchas indicadas.
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010