Manuales de equipamiento del GV JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mariano999999
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2014 16:31

Manuales de equipamiento del GV JIII

Nota por mariano999999 »

Hola, buen día.
Me presento: soy Mariano de Río Cuarto (Cba.), perito en accidentes y necesito información acerca de los accesorios de cuidado (seguridad) del JIII.
No soy usuario de la marca, aunque me gustaría, pero debo resolver sobre un accidente.
Gracias por permitirme ingresar al foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Manuales de equipamiento del GV JIII

Nota por Estebantini »

Hola, preguntás por accesorios de seguridad, tendrías que definir primeramente sobre qué modelo de JIII tenés que peritar (las nuevas de fines 2013 y de este año, tienen más versiones modelo JIII)
y si hablás de accesorios, tendrías que especificar a qué te estás refiriendo puntualmente, ej, el ABS para mi pasa por seguridad pero no es un accesorio, está incorporado de fábrica en todos los modelos, al igual que los apoya cabeza (5)
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Manuales de equipamiento del GV JIII

Nota por Martin JIII »

Seguridad activa o pasiva?

Cuando hablas de accesorios de seguridad.. las tuercas antirrobo, alarma?
Por mi parte como accesorios pienso en esas cosas..



Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Manuales de equipamiento del GV JIII

Nota por GRAND MANU »

Hola Mariano, tal vez en este link puedas encontrar específicamente lo que buscas. Espero que te sirva
http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... a-jiii.htm
Saludos
Manu
Responder