Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
dc4x4
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Feb 2006 16:11
Ubicación: capital
Contactar:

Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

Nota por dc4x4 »

Asi es Sres. tengo algunos Kits de rescate SIVERTEX (Ex Musitani) que me dieron en parte de pago x un laburo.

El kit viene con:
Bolso de transporte lona vinílica. Eslinga NYLON 100% ALTA ELONGACION) 9mts. Ancho 80mm. Ojales en extremos reducidos. Carga de tiro 10.500 KGS. Elongación 30% a carga máxima. 2 grilletes de 4.5 tn , 1 par de guantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Costo del estupendo Kit $1390
La verdad para todos aquellos que conocen del tema es una eslinga EXCELENTE
Mi mail: xxx
Daniel.
Pathfinder SE V6
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

Nota por Pisquion »

Si la verdad que son muy buenas por lo que se,soy proveedor de ellos,muy buena gente y mercaderia de primera calidad y buen precio!

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

Nota por DocHolliday »

Dany, $ 1.390.- es el precio con descuento para el club ?? o sobre eso hay alguna atención ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dc4x4
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Feb 2006 16:11
Ubicación: capital
Contactar:

Re: Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

Nota por dc4x4 »

Ese es el precio para el club.
Daniel.
Pathfinder SE V6
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

Nota por mancuso.adrian »

dc4x4 escribió:Ese es el precio para el club.
Sr Daniel, ese es el precio para que club :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ?????? Por que por lo que veo lo ofreces al mismo precio en todos los foros..... http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=54268 O acaso a todos los foros le haces la misma atencion :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dc4x4
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Feb 2006 16:11
Ubicación: capital
Contactar:

Re: Kit de rescate Sivertex (Ex Musitani)

Nota por dc4x4 »

Adrian NO se lo que paso con el foro estos dias pero ya te habia respondido,ahora que se restablecio este espacio veo que faltan varios mensajes de los ultimos dias asi como tb faltan MP.

Pero bueno te vuelvo a responder Adrian por si no lo llegastes a leer en su momento.
El costo que publique de este excelente Kit es el mismo para TODOS los foros,ya sea Patagonia4x4 - Club Nissan - Club Suzuki -
NO veo el motivo por el cual tendria que variar el costo para este espacio UNICAMENTE ya que en los foros donde las publique,todos disfrutamos del mismo placer,el OFF ROAD y la AVENTURA.
Tambien tengo publicado otro post donde tengo algunos KIT de Faros Auxiliares VIC y el costo es para los foros (todos) igual,ya que en el comercio estan mas caros.
Los usuarios que saben lo que es el producto, en este caso el KIT de rescate,bien saben el costo del mismo.
Adrian si seguis con mas dudas llamame,vos tenes mi celular,pero por si lo extraviastes aca te lo dejo xxx :wink:

Espero haber respondido a tu duda y a la de todos aquellos usuarios que piensan como Adrian.
Desde ya gracias por este espacio.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Cerrado