consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 automátic

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 automátic

Nota por davo »

estimados amigos, estoy por cambiar mi noble grand vitara y me han ofrecido esta máquina, me encantó, no tengo referencias de este modelo así que si alguien tiene algo para contar escucho, la verdad que me gusta mucho es 2006 y tiene 110000 klm, el tema es que tiene prendido la luz del chek engine y me dicen que es por que hay que cambiar el catalitico, será así me dicen que sale como 30000 pesos, se podrá sacar como en nuestras gv, ????
la idea sería ponerle gas, alguien calcula cuanto tubos tendría que poner a esta bestia? ?
será mucho más caro el mantenimiento? ??

es automática, escucho opiniones acá en Mendoza sólo las atiende un sólo lugar y es carísimo

era de un hotel muy importante y la usaba él gerente

muchas gracias
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por davo »

muchachos! !!!! alguna ayuda! !!! ,
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por DocHolliday »

Consultale a Lean o a Dany; ellos tienen clarísimo el tema Kia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por shaigh321 »

Hola, tengo una kia sorento crdi 2008, yo te diria que si prende la checj engine la hagas revisar bien. No sea cosa que te complique con algo despues...
Si te interesa tengo un amigo que vende una 2008 tambien crdi automatica, te puedo pasar el telefono para que hables directamente con el.

Saludos y suerte en la busqueda.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por leagz »

hacela revisar MUY bien!!

tal vez es sacar el catalizador y reemplazarlo por un tubo...

los tubos de GNC en el baul, le sacas la tapa que tiene para guardar cosas y te pueden poner 3 tubos de 40 y te vas a cagar de risa, pero eso consume mucho la naftera..

Como te dije por MP, revisale y sacala a probar muy bien en la ruta, que no tenga consumos de agua o aceite exesivos, y que aunque tenga el check prendido entregue los 195 o 265 hp que tiene si es 3.5 o 3..8......

Si es de un hotel, ya la deben tener amortizada.., asi que pedi de revisarla MUY bien, y hacele una oferta para que te puedas cubrir para hacerle todas las potenciales reparaciones que puede tener..

Sino.., paga un poco mas y te vendo la mia!! jajajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por davo »

leagz escribió:hacela revisar MUY bien!!

tal vez es sacar el catalizador y reemplazarlo por un tubo...

los tubos de GNC en el baul, le sacas la tapa que tiene para guardar cosas y te pueden poner 3 tubos de 40 y te vas a cagar de risa, pero eso consume mucho la naftera..

Como te dije por MP, revisale y sacala a probar muy bien en la ruta, que no tenga consumos de agua o aceite exesivos, y que aunque tenga el check prendido entregue los 195 o 265 hp que tiene si es 3.5 o 3..8......

Si es de un hotel, ya la deben tener amortizada.., asi que pedi de revisarla MUY bien, y hacele una oferta para que te puedas cubrir para hacerle todas las potenciales reparaciones que puede tener..

Sino.., paga un poco mas y te vendo la mia!! jajajajaja

ok muchas gracias, ya les cuento como sigue la historia abrazo
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por DanyEl14 »

Mmmmmm. Lo mismo. Si tiene prendida la luz hacela escanear. Yo tengo una V6 pero la 3.8

Mi recomendación es que busques ese motor. La 3.5 gasta más y no es tan buen motor como el 3.8

Más allá de eso dale para adelante cuando la hagas escanear o encuentres una 3.8 porque las sorento nafteras son un fierro!

Con la gasolera tuve problemas así que yo particularmente no compraría, pero nafteras sin drama

Suerte!
Dany
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom

Nota por hecger »

Hace mucho que estoy en el Club de las Kias, hemos salido a trepar medanos con nafteras y diesel, manuales y automaticas y verdaderamente es una chata que enamora por el confort, la linea y el andar. No hay medano que se le resista, y si la enfierras un poquito es un chaton. Si el consumo te preocupa, en tu lugar miraria mas la TDI porque la naftera V6 chupa como una draga aunque es muy amigable del GNC.

Espero algun dia llegar a tener una porque es una chata que me encanta.

Y con respecto al check engine, como te dijeron antes hacela revisar muy bien (no porque sea Sorento, sea la marca que sea, esa luz te esta alertando que algo no esta bien y hay que atender)
Imagen
Responder