Manual Sidekick!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Manual Sidekick!!
Buenas tardes a todos!!! Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la sidekick 1995? No puedo conseguirlo por ningun lado!! Gracias a todos... Abrazos.
-
Re: Manual Sidekick!!
[/img]
Saludos.
Algo puedo tener pero nose como enviartelo, es un archivo Z ipiado.pablo_braga escribió:Buenas tardes a todos!!! Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la sidekick 1995? No puedo conseguirlo por ningun lado!! Gracias a todos... Abrazos.
Saludos.
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
-
Diego, me haces un gran favor! Te envio mi mail! Es peditado por normas del foro@yahoo.com.ar
Un abrazo!
Un abrazo!
-
Pablo ya te empeze a mandar al emial, va por parte debido a la capacidad de yahoo.pablo_braga escribió:Diego, me haces un gran favor! Te envio mi mail! Es peditado por normas del foro@yahoo.com.ar
Un abrazo!
Saludos.
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
Diego no me lo mandarias a mi mail editado por normas del foro@hotmail.com
Diego buen día, soy nuevo en el foro, serías tan amable de enviarme el manual. Tengo vitara sideckit 93, desde ya muchas gracias. mi correo crgpittaro@yahoo.com.
saludos
saludos
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
Hola, alguien me lo podrá reenviar en un correo electrónico ? editado por normas del foro@gmail.com ! Gracias !
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
<hola a todos, nuevo en el foro, compre un sidekick 93 jlx 5p, bien paradito pero con sus detalles. <quisiera saber si alguno tiene el manual como para pasármelo o bien, decirme donde puedo conseguirlo..saludos y gracias
alguin me lo podria enviar a mi correo editado por normas del foro@gmail.com
De ante mano muchas gracias
De ante mano muchas gracias
me podrian ayudar enviandome el manual de sidekick a j[color=#FF0000]editado por normas del ... @gmail.com
Podrían enviarme el manual del sidekik mi mail, editado por normas del foro@hotmail.com
Hola Pablo, sabés si el manual para sidekick 95 es igual queara la 93? Si es así me lo podrías pasar ? Una opción es Dropbox, la conocés? Graciaspablo_braga escribió:Diego, me haces un gran favor! Te envio mi mail! Es editado por normas del foro@yahoo.com.ar
Un abrazo!
yo lo tengo!
Hola Max !el manual que tenés está en español? Si es así, me lo podrías pasar a editado por normas del foro@fibertel.com.ar. gracias !!
- CARLOSMXTIJ
- Nuevo Suzukero !
Hola prodrias enviermelo por favormaxx36 escribió:yo lo tengo!
mi correo es aeditado por normas del foro@gmail.com
Gracias bro.
Hola Maxx por favor podes enviármelo editado por normas del foro@gmail.com
-
- Nuevo Suzukero !
Hola soy nuevo en el foro! Hace unas semanas compre una vitara sidekick jlx 95 y necesito el manual! me lo podrian pasar?
Muchas gracias!
Les dejo mi mail editado por normas del foro@wega.com.ar
Muchas gracias!
Les dejo mi mail editado por normas del foro@wega.com.ar
Hola a todos alguien me puede enviar x favor el manual de la vitara jlx 94 cabrio muchas gracias y saludos
-
Buenas noches a todos , a quien le sea posible enviarme el manual , acabo de comprar una jlx 96 y me tiene como loco de contento .
desde ya gracias !
Alberto
desde ya gracias !
Alberto
cachipocha escribió:[/img]Algo puedo tener pero nose como enviartelo, es un archivo Z ipiado.pablo_braga escribió:Buenas tardes a todos!!! Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la sidekick 1995? No puedo conseguirlo por ningun lado!! Gracias a todos... Abrazos.
Saludos.
hola cachipocha hace poco compre una sidekick 1995 serias tan amable de enviarme el manual seria de gran ayuda para mi ya sea el de taller o el de usuario.
------------------------------------------------------
No existe el mal camino para una SideKick!!!!!!
Dancourth escribió:cachipocha escribió:[/img]Algo puedo tener pero nose como enviartelo, es un archivo Z ipiado.pablo_braga escribió:Buenas tardes a todos!!! Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la sidekick 1995? No puedo conseguirlo por ningun lado!! Gracias a todos... Abrazos.
Saludos.
hola cachipocha hace poco compre una sidekick 1995 serias tan amable de enviarme el manual seria de gran ayuda para mi ya sea el de taller o el de usuario.
mi correo es editado por normas del foro@gmail.com gracias saludos
------------------------------------------------------
-
- Nuevo Suzukero !
estimado podría enviarme el manual a editado por normas del foro@hotmail.com
-
- Nuevo Suzukero !
hola buen dia soy nuevo en esto hace un mes me compre una sidekik 94 tiene el motor echo a nuevo y necesitaria el manual en español si alguien lo tiene mi mail es editado por normas del foroi@hotmail.com.ar.... muchas gracias¡¡¡¡¡
hola me podrias mandar el manual por correo tengo una modelo 94 y necesito el manual en castellano desde ya muchas gracias mi mail es( editado por normas del foro@gmail.com).saludos
-
- Nuevo Suzukero !
me harias el favor de pasarme el manual de la sidekick 95 te lo agradeceria mi mail es editado por normas del foro@gmail.com desde ya muchas gracias