Repuestos Grand Vitara J III

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dante1975
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015 12:07

Repuestos Grand Vitara J III

Nota por Dante1975 »

Hola recién me registre, los felicito por la pagina. Mi consulta es porque necesito repuestos para la grand Vitara JIII modelo 2009. La tengo chocada, y tengo que conseguir guardabarros trasero, parragolpes trasero y delantero. Parrilla y capot. etc. Y la cia de seguros me dijo que no hay repuestos por lo que los tengo que conseguir por mi cuenta y me indemnizan a dicho fin. Hasta hoy desde el 2009 nunca tuve ningún problema con la chata. Obviamente agradezco cualquier dato de utilidad para conseguir los mismos. Feliz año 2015. Dante
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por lapulga »

Hola bienvenido!!!
Que lastima lo que te pasó.
Repuestos hay que buscar lo que les queda a las GM. Hay muchas que aun tienen en stock.
Fijate en google que hay varias.
Por otro lado y actualmente la mejor opción es Suzuki Argentina
http://www.suzuki.com.ar
Ahí tenes los datos de contacto.
Suerte!!!
Claudio.
Imagen
Dante1975
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015 12:07

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por Dante1975 »

Hola gracias. Esa pagina de Suzuki esta inactiva ya intente. Dante
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola no se de donde sos pero fijate en la franco americana que por ahi tienen esta en Moron tel 0810 666 7272 suerte.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por Marcelo_nqn »

Dante1975 escribió:Hola gracias. Esa pagina de Suzuki esta inactiva ya intente. Dante
Buenas... A no bajar los brazos, seguro vas a encontrar lo que necesites... Llamá a Indumotora que es el importador de Suzuki y Subaru para que te den una mano.
Salutes :smt023

http://www.subaru.com.ar/porque_indumotora.aspx
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por Estebantini »

Hola, en estos momentos la pág está activa, por otro lado busá en Larocachevrolet, en Mecánica Bragado SA, en MyM Chevrolet, aún tienen algunas cosa en existencia.
Suerte
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por Nachojuncal17 »

Yo tambien la tengo chocada....Ya consegui varios repuestos pero no hay nada mas.... Estamos todos esperando el famoso container que llega a fines de Enero desde Japon con todos repuestos....
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2014 11:33

Re: Repuestos Grand Vitara J III

Nota por EllocoBeto »

Nachojuncal17 escribió:Yo tambien la tengo chocada....Ya consegui varios repuestos pero no hay nada mas.... Estamos todos esperando el famoso container que llega a fines de Enero desde Japon con todos repuestos....
Hola, feliz año para todos.
Hace una semana, le consulte por el parasoles delantero a los muchachos de Aumacar (Bahia Blanca) y a Vaccaro.
La gente de Vaccaro me comento que tenían entrega para 10 días y los muchachos de Aumacar me llamado por teléfono y me dijeron que tenían entrega inmediata. Unos capos....
Vaccaro: ventas@vaccaroweb.com.ar
Aumacar:ventas@aumacar.com.ar
Responder