Vitara TD 2003 motor Peugeot

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Vitara TD 2003 motor Peugeot

Nota por HAL9000 »

davidhg1 escribió:
rubenl escribió:David un consejo no estes probando como hice yo q tenia una vibracion a 1800 vtas y nadie daba q era.
Actualmente la tengo en walcar , podes creer q walter dio con lo q era, era una pavada.
Ahora aproveche y le estan haciendo un service
Walter la tiene clara con estas camionetas.
Un abrazo
Ok Ruben, tomo lo que me decis. La verdad me defraudo el service oficial de Suzuki(Indumotora) ahora la tengo en un taller en la zona de canning, Ezeiza que estan viendo si encuentran y resuelven la falla de potencia de la camioneta. Todos los comentarios que me han hecho, apuntan al tipo de vehiculo con motor peugeot.. Al principio cuando la cambie por una vitara naftera(japonesa) me dijieron que la TDI con motor Peugeot era mas economico encontrar repuestos y que no tendria problemas.. la verdad, me jodieron la ilusion, de tener una camioneta, viejita, pero Suzuki, si hoy tengo que dar una opinion no se la recomiendo a nadie! LLevo 7 meses sin que nadie me resuelva el problema, despues de hacerle el motor completo y gastar todo lo necesario para quedara nueva..
Las ultimas alternativas que me quedan para esta semana, es llevarla a Walcar o venderla como esta... Muchas gracias por tus comentarios.
Abrazo
Yo tengo un GV HDI 2.0 2006 desde hace un par de años y no tuve grandes problemas, ya le hice como 80000 km entre ciudad y vacaciones pehuenia, san martin de los andes bariloche san luis, sanjuan y cordoba, con soft off road y salvvo correa de distribucion con correspondientes tensores y bomba de agua, bujes de parrilla de suspension y un par de poleas, con los correspondientes cambis de filtros y fluidos, no tengo de que quejarme, se que las hdi del 2004 para abajo sun un poco mas mañosas. Sugerencia llevasela a Walter de Walcar, el me recomendo la mia.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
cochoperez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2014 12:33

Re: Vitara TD 2003 motor Peugeot

Nota por cochoperez »

che avisanos cuando la tengas de vuelta o cuando tengas alguna novedad, saludos
davidhg1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2014 22:26

Re: Vitara TD 2003 motor Peugeot

Nota por davidhg1 »

Ok les aviso, tuve que ir a Pehuenia y alrededores en un sandero stepway, la Vitara sigue en los de Walcar, espero hasta la semana que viene, ya hable con Walter y me confirma que las que vienen con motor peugeot son complicadas, no es tan asi de que se consigue todo. En suzuki argentina me pidieron caso $50 mil por mazo de cables y la ecu, sin la garantia de que ese fuera el problema definitivo.. por supuesto que en esas condiciones no la deje y se la lleve a Walter, veremos que pasa.. Saludos
antofanomade
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2015 22:02

Re: Vitara TD 2003 motor Peugeot

Nota por antofanomade »

estoy en las mismas !!!! que paso al final con la suzi hdi ???
Responder