Compra comunitaria Kit Calmini

Responder
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Compra comunitaria Kit Calmini

Nota por EduGV »

Estimados si bien esta es una transcripcion de una respuesta de la seccion venta, me parece oportuno postearlo aqui para su discusion:

Respecto del kit calmini para Gv o V:
Estimado Alfredo lo que yo trate de hacer en aquella oportunidad era formar un grupo de 10 a 15 personas para hacer una compra comunitaria.

Te comento que en esa cantidad el kit puede conseguirse en USD 600 Fob, el problema es que pesa 60 libras si no me equivoco, pero trayendolo en un container comunitario ( tiene otro nombre) y pagando los impuestos no deberia sobrepasar los 1100 dolares, mucho mas barato que las adaptaciones que se hacen aqui, por lo menos los de Big Vans pedian 6000 pesos por su kit para GV.

Todavia podemos hacerlo y es mas, podemos obtener mejores precios de instalacion si lo hacemos todos en el mismo lugar.

Les dejo la inquietud si les interesa yo publico lo que investigue en su momento y me vuelvo a contactar con Calmini para ver como estan los precios hoy.

Aquellos que puedan ayudar a reducir costos ys sea con flete y despacho a plaza son bienvenidos.

Saludos,

Edu
Responder