Que ver al comprar una JIII??

Responder
mjangeletti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2015 08:05

Que ver al comprar una JIII??

Nota por mjangeletti »

Buenos días, estoy por comprar una JIII y queria que me den algún consejo, que ver en la camioneta, cuales son los puntos débiles etc.
También experiencias y cualquier cosa que pueda serme útil.
Muchas Gracias
Marcelo
NachoteN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2014 00:17

Re: Que ver al comprar una JIII??

Nota por NachoteN »

Hola q tal. Mirá lo más importante para ver en una camioneta es verla abajo, es decir, si no esta oxidada o golpeada y el estado general de todo eso, para eso la tenes q subir y revisarla con un mecánico conocido.
Otra cosa importante a revisar es mecánicamente como anda todo (motor, suspensiones, dirección, manejarla vos, etc.). Y después es ver el estado de chapas e interior de la misma (siempre teniendo en cuenta q si lo q comprás es un vehículo usado no percibas un uso indebido de la camioneta).
La camioneta es un caño, vas a poderla usar por donde quieras y andar por todos lados. Yo soy feliz poseedor de una y nunca un problema.
Si la querés usar como un auto la podés usar así (obvio q el consumo y la aceleración no serán lo mismo pero no es q tenga nada q envidiarle a los mismos) e incluso es mejor ya q con las calles q tenemos vas a andar más tranquilo, y si la querés usar como camioneta es un fierrazo en todo sentido.
Otra de las cosas q tiene y q es muy segura es el hecho de ser 4x4 integral todo el tiempo, por ej. el otro día aca llovió con todo y tuve q salir a la ruta, agarré un charco importante de agua donde otro vehículo haría aquaplanning y la camioneta mantuvo su rumbo con aplomo y seguridad, sin vicios ni esa sensación de descontrol.
En fin comprátela y ya está jaja, yo soy medio fanático de esta camioneta, es más te digo q no pienso cambiarla, y si la cambio a futuro será por la 2.4.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Que ver al comprar una JIII??

Nota por DocHolliday »

¡¡¡ EL PRECIO !!!, es lo único que hay que ver, ya que puntos débiles... mmmmm no se me ocurren :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mjangeletti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2015 08:05

Re: Que ver al comprar una JIII??

Nota por mjangeletti »

Algo de camionetas conozco, tuve 4 años una Nissan XTerra 2007 y ahora tengo una XTrail 2012 muy buenas camionetas.
y se que todas tienen sus puntos dediles..
Gracias
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que ver al comprar una JIII??

Nota por Gaby-69 »

Mirá, la XTerra con el bombin y la entrada de polvo es un clasico, la XTrail no tengo idea de sus puntos debiles, pero con respecto a la JIII Mecanicamente y de accesorios te diria que despues de 105000 km, toco madera pero nunca tuve problemas de ningun tipo, los "problemas" te diria que son casi anecdoticos, simples y con las soluciones ya volcadas en el foro.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Que ver al comprar una JIII??

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

Lo primero que tenés que ver ...es el bolsillo :mrgreen: :mrgreen: .

Puntos débiles seguramente tiene algunos, no los conozco porque no tuve ninguna.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder