Faros Auxiliares

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Faros Auxiliares

Nota por geonet »

Hola gente les consulto si algún integrante del club conoce taller que coloquen faros auxiliares de la GV, por desconocimiento y falta de herramientas adecuadas no me animo a meter mano yo :oops: :cry: .
Tengo el kit completo con cableado y tecla, soy bastante detallista y tiene que ser un trabajo muy prolijo ya que la chata está en excelente estado.
Lógicamente estoy dispuesto a pagar un buen asado si alguno con las cualidades antes mencionadas se ofrece :mrgreen: y de paso aprendo yo jaja, vivo en zona sur del GBA
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Faros Auxiliares

Nota por Luiggi MDQ »

geonet escribió:Hola gente les consulto si algún integrante del club conoce taller que coloquen faros auxiliares de la GV, por desconocimiento y falta de herramientas adecuadas no me animo a meter mano yo :oops: :cry: .
Tengo el kit completo con cableado y tecla, soy bastante detallista y tiene que ser un trabajo muy prolijo ya que la chata está en excelente estado.
Lógicamente estoy dispuesto a pagar un buen asado si alguno con las cualidades antes mencionadas se ofrece :mrgreen: y de paso aprendo yo jaja, vivo en zona sur del GBA
Saludos
Marcelo
Hola Marcelo. Tenes fotografías de los faros y el kit ???
Saludos.
Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Faros Auxiliares

Nota por goodys77 »

Donde conseguiste y a cuanto?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros Auxiliares

Nota por geonet »

Hola Luiggi y Goodys les dejo el link con los datos, no se sí el flaco sigue teniendo stock
Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=37&t=55067&hilit=Faros+ ... es#p652550
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Faros Auxiliares

Nota por Luiggi MDQ »

geonet escribió:Hola Luiggi y Goodys les dejo el link con los datos, no se sí el flaco sigue teniendo stock
Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=37&t=55067&hilit=Faros+ ... es#p652550
Hola Marcelo. Gracias por la data.
Ahora se puede apreciar un poquito mejor.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Faros Auxiliares

Nota por goodys77 »

Luiggi MDQ escribió:
geonet escribió:Hola Luiggi y Goodys les dejo el link con los datos, no se sí el flaco sigue teniendo stock
Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=37&t=55067&hilit=Faros+ ... es#p652550
Hola Marcelo. Gracias por la data.
Ahora se puede apreciar un poquito mejor.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias luiggi
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Faros Auxiliares

Nota por andy76 »

goodys77 escribió:Donde conseguiste y a cuanto?
Les queria comentar que me pasaron la data sobre los faros auxiliares, un familiar que tiene una Duster me "afirmo" que son exactamente los mismos para nuestra GV, vienen 2 mosdelos, con la chapita de anclaje de "2" y de "23" patas,esta ultima es para la GV :cool: ya que son faciles de conseguir dichos kit es muy buena data :bia:


Saludos...
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Faros Auxiliares

Nota por andy76 »

andy76 escribió:
goodys77 escribió:Donde conseguiste y a cuanto?
Les queria comentar que me pasaron la data sobre los faros auxiliares, un familiar que tiene una Duster me "afirmo" que son exactamente los mismos para nuestra GV, vienen 2 mosdelos, con la chapita de anclaje de "2" y de "3" patas,esta ultima es para la GV :cool: ya que son faciles de conseguir dichos kit es muy buena data :bia:


Saludos...
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Faros Auxiliares

Nota por goodys77 »

andy76 escribió:
andy76 escribió:
goodys77 escribió:Donde conseguiste y a cuanto?
Les queria comentar que me pasaron la data sobre los faros auxiliares, un familiar que tiene una Duster me "afirmo" que son exactamente los mismos para nuestra GV, vienen 2 mosdelos, con la chapita de anclaje de "2" y de "3" patas,esta ultima es para la GV :cool: ya que son faciles de conseguir dichos kit es muy buena data :bia:


Saludos...

Es buenisima la data!!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Faros Auxiliares

Nota por lu9ebn »

Estimados, saben si este diagrama sería el correcto para hacer la instalación electrica?

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... B4QMygCMAI

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... CQQMygIMAg

tengo unos faros antinieblas CIBIE amarillos rectangulares que quiero adaptar a mi GV 1998.

Gracias!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Faros Auxiliares

Nota por Juancino »

lu9ebn escribió:Estimados, saben si este diagrama sería el correcto para hacer la instalación electrica?

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... B4QMygCMAI

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... CQQMygIMAg

tengo unos faros antinieblas CIBIE amarillos rectangulares que quiero adaptar a mi GV 1998.

Gracias!
Estan correctos, pero yo usaria el segundo, que tiene el fusible de 30 amper antes de la entrada del relay y no en su salida, o sea, en mi opinion personal, jamas conectaria nada directo a la bateria, ni el rele, si con un fusible de por medio, para evitar cortos importantes.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros Auxiliares

Nota por geonet »

Todo bárbaro muchachos , lugar que sean prolijos de confianza para colocarlos, tengo que hacer instalación eléctrica para faros de baca también :wink: :mrgreen:
GEONET
Imagen
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: Faros Auxiliares

Nota por ELDEADROGUE »

Para la colocación de los faros recurrí al único que autorizo a meter mano en la Camioneta. Ese es el taller de Walter (Walcar). Como siempre realizó un trabajo impecable!!!

Espero que sirva el dato.

Saludos
Responder