vendo la gran vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

vendo la gran vitara

Nota por marcelo63 »

hola gente soy de la plata y vendo mi gran vitara 2005 hdi con 183.000 km titular ,esta impecable , hace 2000 km se le realizo la distribucion completa mas bomba de agua , en marzo del 2014 bateria nueva , tiene gancho y enchufe para trailer , funciona todo y los cambios de aceites y filtros se le realizan cada 10.000 km , ya que no se bajar las fotos les dejo el link de mercado libre que ahi esta pubicada # 546105581 , el precio publicado es de 125.000$ , pero para el club haremos algun descuento.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: vendo la gran vitara

Nota por VANYI »

aca el tuto, podes usar http://s89.photobucket.com/ en vez de imageshack que es gratis

viewtopic.php?t=17637
Ariel
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

Re: vendo la gran vitara

Nota por marcelo63 »

Me podes pasar tu e-mail yo te mando las fotos y vos me las cargarías? porque no entiendo como se hace, gracias.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo la gran vitara

Nota por mancuso.adrian »

marcelo63 escribió:Me podes pasar tu e-mail yo te mando las fotos y vos me las cargarías? porque no entiendo como se hace, gracias.
Practique Marce, practique!!!! Ya van a salir!!!!!! Con voluntad y paciencia todo se puede, le decia el elefante a la hormiguita!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
ferdiesel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2011 21:39
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: vendo la gran vitara

Nota por ferdiesel »

Hola Marcelo, todavía la tenés?, me gustaría ver fotos!, gracias. Fernando
Este año me subo!!!
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

Re: vendo la gran vitara

Nota por marcelo63 »

fernando , las fotos estan publicadas en mercado libre en el texto esta el link , es gris y dice la plata , disculpame pero no tengo ni idea de como subirlas.
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

Re: vendo la gran vitara

Nota por marcelo63 »

se fue la suzu.
Cerrado