Kit suples para suspensión Vitara 40 mm
- fedearce1997
- Nuevo Suzukero !
Re: Kit suples para suspensión Vitara 40 mm
Hola te quedara un kit para levantar la vitarita??
Hola!
Quedar no se, me tendría que fijar en el galpón... pero de ultima te mando a hacer un kit de un tornero amigo, sino creo que están los planos en el foro.
Avisame si estas interesado y le pregunto que salen.
Quedar no se, me tendría que fijar en el galpón... pero de ultima te mando a hacer un kit de un tornero amigo, sino creo que están los planos en el foro.
Avisame si estas interesado y le pregunto que salen.
Hola Rolo, podrías subir de alguna forma las dimensiones de los suples? busque y no encuentro planito.
gracias!!!
gracias!!!
---------------------------------------
TACUCH
TACUCH
Rolo, buenas tardes, decime si tenes algún kit y a que precio, o si lo mandas a hacer cuanto sale? en tal caso si no te queres complicar mándame los planitos y los hago hacer acá en un tornero. Saludos
Rolo buen día, te queda alguno para vender e instalar?
Buenas, revolví un poco el galpón y revisando encontré uno... precio 900 pesos completo los 5 suplementos.
Rolo, buen día, para grand vitara sirve?
Buen dia ezesgmezesgm escribió:Rolo, buen día, para grand vitara sirve?
Estos que encontré no, les faltaría sacar en angulo de 45º una pestañita en la parte de arriba para que calcen mejor.
Uhh que lastima
- juampi912
- Iniciandose a Suzukero...
Rolo buenos días, estas haciendo kits completo para grand vitara? va en realidad es la vitara TDI 2.0 MAZDA 1997 que tengo entendido que es una grand vitara con carroceria de vitara, corregime si me equivoco, en el caso de que lo hagas decime cuanto me saldrian los 4 suples y los 2 de las cazoletas. Soy de San Martin de los Andes y la verdad que los torneros de aca cotizan en bolsa y ademas si no le decis precisamente que queres (no conozco las medidas de los suples) te hacen cualquier cosa.Rolo LP escribió:Buen dia ezesgmezesgm escribió:Rolo, buen día, para grand vitara sirve?
Estos que encontré no, les faltaría sacar en angulo de 45º una pestañita en la parte de arriba para que calcen mejor.
Muchas gracias
Saludos.
Juan Pablo De Simone
- patovicio
- Suzukero
ha pasado tiempo pero se puede conseguir éste kit o los planos para fabricarlo, muchas gracias.
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
Rolo LP escribió:Hola muchachos, mis disculpas por la tardanza en la respuesta, en su momento junto con Juan Pablo se hicieron kits completos para Gv (suplementos de espirales delanteros, traseros y de cazoleta de amortiguador delantero).
Ahora el poco tiempo me impide encarar de nuevo.-
Para la gente que se de un poquito de maña, hay planos en la sección de Gran vitara es cuestión de llevarlos a algún tornero que los haga.-
Lo que si tengo son los suplementos de espirales tanto para Grand Vitara como para Vitara.-
Saludos y quedo a sus ordenes para cualquier consulta.
Hola Rolo tendras disponible todavia los suples para vitara? lo tenes completo con el del diferencial? gracias
saludos
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
- patovicio
- Suzukero
Rolo Si me aguantas hasta que cobre entre el 5 y el 10 de marzo te los compro, es para Vitara JLX 16v 1.6 año 1997Rolo LP escribió:Buenas, revolví un poco el galpón y revisando encontré uno... precio 900 pesos completo los 5 suplementos.
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
Rolo me interesa me podes pasar un numero de teléfono o mail para poder comunicarme con vos y realizarte el pago de los suples para vitara. gracias, saludos
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
Hola soy Claudio de Trelew estoy buscando los suplementos para levantar mi Grand Vitara 2000 , quien me puede ayudar ???
Yo también estaría necesitando para G.Vitara 2005 HDI,tenes cual seria su costo.Gracias