LIFT 40mm en suspension Suzuki Vitara

Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

JP se entiende muy bien muchas gracias

:wink:
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Donald
Iniciandose a Suzukero...

suspender vitara

Nota por Donald »

muchachos leyendo el post tutorial me surgieron algunas dudas que las planteo haber si me pueden ayudar

1.- cuando dicen que el suplemento para la parrilla trasera debe tener la misma medida de los demas suples se refieren a la altura de los suples trseros o delanteros¿?

2.- y con esto surge la segunda pregunta, los suplementos delanteros son de diferentes dimensiones en altura que los suplementos traseros¿?

3.- Si la anterior respuestas es afirmativa, de cuanto seria la longitud de los suplementos delanteros entonces, asumiendo que los traseros son de 40 mm dado que e un kit de levante de 40 mm obvio?

4.- habria algun problema en hacer los suples en material ALUMINIO, algun pro o contra de hacerlos en este material?

5.- por ultimo... tengo el tanque de gnc en el baul de la vitara, al poner el suple de 40 mm no se veria afectado por el peso del tanque de gnc?

gracias de antemano muchachos por ayudarme a resolver estas dudas
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Re: suspender vitara

Nota por JuanG MDQ »

[quote="Donald"]muchachos leyendo el post tutorial me surgieron algunas dudas que las planteo haber si me pueden ayudar

1.- cuando dicen que el suplemento para la parrilla trasera debe tener la misma medida de los demas suples se refieren a la altura de los suples trseros o delanteros¿?

2.- y con esto surge la segunda pregunta, los suplementos delanteros son de diferentes dimensiones en altura que los suplementos traseros¿?

3.- Si la anterior respuestas es afirmativa, de cuanto seria la longitud de los suplementos delanteros entonces, asumiendo que los traseros son de 40 mm dado que e un kit de levante de 40 mm obvio?

4.- habria algun problema en hacer los suples en material ALUMINIO, algun pro o contra de hacerlos en este material?

5.- por ultimo... tengo el tanque de gnc en el baul de la vitara, al poner el suple de 40 mm no se veria afectado por el peso del tanque de gnc?

gracias de antemano muchachos por ayudarme a resolver estas dudas[/quote

aver, te contesto desde mi experiencia:

1- el suplemento de la parrilla trasera debe ser del mismo alto que los suples traseros, es de cir, si el suple es de 4cm, en la parrilla tambien va de 4cm. no olvides cambiar amortiguadores traseron por unos mas largos.

2- eso va en gustos, algunos ponen mas altos atras que adelante, en mi caso, me gusta que la camioneta quede pareja y yo coloque 4cm atras y 4cm adelante :wink:

3- creo contestada

4- el hacerlos de aluminio, lo unico que hara es encarecer el trabajo, los de grilon van perfectamente :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

tengo suples de parrilla y dos de 40mm... si los necesitas avisame :wink:
Donald
Iniciandose a Suzukero...

Gracias rololp

Nota por Donald »

Gracias, por el ofrecimiento Rolo LP, pero por si no te has fijado mi ubicacion, estoy en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, la lejania seria un imopedimento para comprarte los suples, ademas de que ni pensar en un envio por que la aduana aca en el pais es una basura que te ponen trabaj por todo y por nada buscando siempre una coima generosa que me encareceria bastante el producto digo,

Producto + Envio + coima = Precio superexagerado por el ultimo item

jajajjaja

Y es que enserio los ineptos de la aduana me sacarian la gira por los suples y mas que por cualquier cosa que ellos no conozcan ni sepan para que es, todo lo atribuyen a que uno esta conspirando contra evo morales y por ahi piensan que toy traatando de armar algun artilugio explosivo pa bajarlo del poder jajajajjajaj

y entonces por eso rolo taba tratando de tener las medidas de los suples para tratar de hacerlos hacer aca, en mi pago claro, y tendria que ser en otro material como el aluminio por que el grilon o teflon como lo llaman aca es exorbitantemente caro, y una opcion mas barata seria el aluminio, el cual yo tengo bastante en este momento, por que me quedo algo del laburo anterior que tenia hace unos anos, era en una fundicion , me entiendes, entonces por eso taba tratando de hacerlo autodidacticamente, vistes y por eso tambien taba buscando las medidas de los suples para hacerlo hacer
lilodj
Nuevo Suzukero !

Nota por lilodj »

yo tengo un vitara del 95 3 puertas me valdria ese kit? mandarias a españa? y de que medida es el taco ese para la transmision o diferencial de atras de 40mm o de 25? porque yo creo q quedara descolgao tendria q ser todos de 40mm no? 40mm trasero 40 mm delantero y 40 mm taco de transmision trasera.

esplicamelo bein si em convence te pillo uno
rum rummmmmmmm
patovicio
Suzukero

Re: LIFT 40mm en suspension Suzuki Vitara

Nota por patovicio »

Quisiera este kit, lo siguen fabricando ?
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
patovicio
Suzukero

Nota por patovicio »

de última conseguir la info para fabricarlos ya que no los encontré con buscador.
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
francoa
Suzukero

Nota por francoa »

Buenas tardes .... Juan Pablo te consulto si todavía tenes disponible el kit de levante, me compre hace poco una vitara 3 puertas y ando con ganas de elevarla un poco para poder tener mejor despeje del suelo, este kit es unicamente para la suspension? o tambien para la carroceria? que me recomiendan al respecto? consulto ya que soy nuevo en esto y veo que ustedes tienen experiencia, no se si con este kit hace falta o no modificar las palancas de cambio, mangueras de freno etc?....

saludos
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos, tengo un juego de lift de suspension 80mm los traseros al igual q el de la araña y 25mm adelante, ya q con esa medida adelante no hace falta modificar las combas de las ruedas. Si estan interesados mandenmen un mp con su numero y les envio fotos x wats app. Un integrante del club ya los puso y yo tmb tengo puesto el mismo kit.
Responder