Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por beto63 »

hola, el miércoles 4 de marzo nos juntamos en la Gringa, para los nuevos y los viejos de siempre :lol:

horario a partir de las 21 hs

1 Beto63 y nancy
2
3
4
5
???????
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por CARLOSACHE »

que bueno Beto!! como en los viejos tiempos.Nosotros aca en zona SUR hace rato que no armamos algo .Esperemos que en este 2015 vuelvan las reuniones . :sc44: :sc42: :sc43: :sc52: :sc16:

ABRAZO A TODA LA SEDE MDQ!!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por leagz »

este miercoles no puedo...., año proximo seguire participando!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:que bueno Beto!! como en los viejos tiempos.Nosotros aca en zona SUR hace rato que no armamos algo .Esperemos que en este 2015 vuelvan las reuniones . :sc44: :sc42: :sc43: :sc52: :sc16:

ABRAZO A TODA LA SEDE MDQ!!!! :bia:



El mio tambien a la sede MDQ , y lo que dice carlos es cierto , que lejanos estan esos tiempos y esas grandilocuentes cenas regadas con buena comida buena bebida y lo que es mas importante agradable compania ya sea en la Fonda , en el colegio de abogados que Julio Jose gestionaba ,o en su castillo donde despues de esa noche de desenfreno ,,, :bootyshake: :bootyshake: la mostre desde el pool junto a mi amigo Paolo , eso fue la consecuencia de la bebida espirituosa que tomamos :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 ( menos mal que fue una sola ) tuve el gusto de conocer esa noche a varios ex participantes del club ( exelentes personas a mi parecer ) no quiero dar nombres por si me falla mi fragil memoria , pero fue la epoca que en el post de armado de la reunion teniamos muchos mas de varios cientos de mensajes por no decir mas de mil y cometer el error de equivocarme
Creo que tendriamos que tomarnos el desafio de realizar algo parecido y sumar a viejos y no olvidados amigos , de mi parte puedo ubicar a uno que esta en lanus (ex integrante del foro perdon por no pasar a saludarte este año para las fiestas por tu negocio en la calle Paraguay )
¿ porque no nos tomamos el desafio de juntarnos nuevamente , de ver viejos conocidos y sumar algunos que se incorporaron al club ?, pero vamos por mas , tambien de solucionar pequeñas diferencias entre algunos de los participantes de esas reuniones :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
creo que seria un ejemplo a seguir :bia:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:


PD ¿ LO INTENTAMOS ? :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por barbudo »

:oops: :oops: :oops: Perdon , tendriamos que abrir otro post con este tema , pido a los moderadores si se puede arreglar , y mis disculpas a la sede MDQ , me enganche con el comentario de Carlos ( el es el culpable ) :---) :---) :---)

Gracias , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por Leomdp »

Alli estaremos :bia:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por sufemdq »

me anoto !
:B:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por Fercho_MDP »

barbudo escribió::oops: :oops: :oops: Perdon , y mis disculpas a la sede MDQ , :B: :B:

Nada de Disculpas !!!!!....semejante ofensa sólo se puede compensar con.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
un par de tintillos....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Abrazossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por barbudo »

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por Juan Lemmi »

Yo voy, disculpen por avisar tan tarde. En un rato nos vemos ahí saludos Juan.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por DanyEl14 »

Recién veo el post !!!! #-o #-o #-o

Estuve en la costa toda la semana, por Chapadmalal, pero no tenía buen WiFi ni señal de celu, así que no me conecté al foro...

Lástima que nadie de MDQ me avisó por Whatsapp de la reunión! sino iba!!!! y les mostraba el chiche nuevo..... :roll:

Será la próxima...... :B:

Quienes fueron?

Pongan fotos, cuenten algo !!!! :schreiben:
Dany
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Sede MDQ el miercoles 4 de marzo ( GRINGA )

Nota por beto63 »

DanyEl14 escribió:Recién veo el post !!!! #-o #-o #-o

Estuve en la costa toda la semana, por Chapadmalal, pero no tenía buen WiFi ni señal de celu, así que no me conecté al foro...

Lástima que nadie de MDQ me avisó por Whatsapp de la reunión! sino iba!!!! y les mostraba el chiche nuevo..... :roll:

Será la próxima...... :B:

Quienes fueron?

Pongan fotos, cuenten algo !!!! :schreiben:

hola dany, fuimos los de siempre mas juan leni ,no sabia que estabas por aca ,hasta el viernes que vi el chiche nuevo por mdq :lol: :lol: saludos
Responder