Cambio la GV x 4Runner

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Hola, al final parece que se me dio, mañana me la dan si todo va bien, es viejita, pero hace rato tenia ganas de pasarme a una camio mas grande, asi que dentro de poco pondre en venta la GV, a menos que no me guste y entonces vendo la Runner, creo que con lo unico que voy a perder es con el tema potencia/velocidad, es una 2.8 aspirada, pero igual yo ando despacio, despues les cuento, igual me voy a seguir metiendo en el foro......salu2
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Juancino »

Fernando72 escribió:Hola, al final parece que se me dio, mañana me la dan si todo va bien, es viejita, pero hace rato tenia ganas de pasarme a una camio mas grande, asi que dentro de poco pondre en venta la GV, a menos que no me guste y entonces vendo la Runner, creo que con lo unico que voy a perder es con el tema potencia/velocidad, es una 2.8 aspirada, pero igual yo ando despacio, despues les cuento, igual me voy a seguir metiendo en el foro......salu2
Es un fierro de camioneta! ojala te rinda lo que queres.

El motor no es de los mas rapidos, pero es un muy confiable tractor!! y la camioneta.. no mucho que agregar.. es una 4Runner!

Abrazo! y contanos como fue
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Gracias, si el motor se que es lento pero dura muchisimo, cuando la tenga subo fotos.....
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por VANYI »

Hermosa chata, la mas linda sin dudas, solo eso, lo que comentas, lenta pero eterna.
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por JulianSuzukero »

Te felicito, el motor 2.8 es cierto que es lenteja, pero es eterno, en el laburo tenemos una hilux modelo 98 que supero los 800 mil km y con alguna que otra recalentada en el medio mal, un motor que parece indestructible, conozco la runner, un familiar cercano tuvo una 96, son hermosas. Saludos
RICHARDMDQ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2015 08:48

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por RICHARDMDQ »

Que bueno! Te subis a un chaton. La 4runner 2 generacion salio del 1990 hasta 1995 , del 91 al 92 venian con elasticos atras, y hasta el 93 con espirales . Dispongo de ambas camionetas(la vitara de mi vieja).Vas a extrañar la reaccion del hdi, pero tenes una chata que a 110km/h te podes dar la vuelta al mundo, vas a disfrutar de la calidad de materiales de los japoneses y las bondades de conseguir repuestos en los lugares mas inospitos del pais que no es poca cosa.Una chata que no tiene absolutamente nada de electronica, hasta el regulador de voltaje es mecanico. Un abrazo y espero las fotos!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Gracias a todos, todavia no le saque fotos, mañana si puedo me pongo, estoy muy contento, igual voy a extrañar la Gv, la mia es nafta y la reaccion no se compara, pero esta es lo mas sencillo que hay, por eso tambien la compre, y porque hay repuestos en todos lados y son baratos, dicho sea de paso, en el manual no dice, con cuantas libras van las ruedas????.
RICHARDMDQ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2015 08:48

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por RICHARDMDQ »

depende mucho de las cubiertas que tengas . yo tengo bridgeston dueler 265/70/16 y las uso a 29 libras . pero ese rango anda bien entre 29 y 31 para ciudad y unas 33 lbs para ruta.Un abrazo!
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por vic 25 »

Un chaton, te felicito, vas a extrañar la potencia de la GV, ahora con la baja conectada la reduccion que tiene es superior vas apenas peinando el acelerador donde con la GV tenias que acelerarla y la posicion de manejo es como que vas mas sentado en el piso y eso se soluciona suplementando la butaca del conductor del lado de adelante.

Pegate una vuelta por el foro de toyoteros y vas a tener mucha info al respecto.

Saludos.
donar organos cambia vidas
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Hernan xl7 »

MUY buena compra! a disfrutar la Toyota entonces!
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por VANYI »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy las fotos?????????????
Ariel
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por VANYI »

mi sueño idilico es armar una 4 Runner con un motor 3.0 D-4D y cambiar el tren delantero por eje rigido.
Ariel
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Ja Ja ja, no le saque todavia Vanyi, le estoy haciendo algunas cositas que tiene de mecanica, ya le voy a sacar, si el motor es lento, con el motor que decis vos seria una nave, recien sali con la flia a dar una vuelta y agarre un camino empinado, con mucha piedra suelta que con la Gv no hubiera podido porque seguro pegaba abajo y subio como nada, yo me preguntaba para que la baja era tan corta, ya entendi, es un tractor, iba regulando no toque nunca el embrague y subio como una cabra, con la tranquilidad de el despeje que tiene.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

http://s23.postimg.org/ua6fka7rf/4runner11.jpg

Xahora es la unica foto que saque, a ver si me salio...
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Gastonhb »

Fernando72 escribió:http://s23.postimg.org/ua6fka7rf/4runner11.jpg

Xahora es la unica foto que saque, a ver si me salio...
Felicitaciones vecino. Estoy entre Mardel y Tandil.
La mía tiene 235/75/15, me hace 8 litros los 100 y en algún rally (ripio, barro y arena), la lleve a 150 kms/h.
En mi caso, no siento que sea un motor lento, claro que no tiene turbo y la relaciones son cortas. Mi velocidad crucero en ruta es del 100 redondos, pero en tierra, 4ta a 130 4400 rpm, no le pongo la quinta, porque es débil. La quinta solo en ruta y siempre arriba de 100 kms/h y sin llevar acoplado.
No distingo bien, pero, es probable que tengas rodado 235/70/16? Que sería mas alto que el original. Me parece.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Tiene 235/75/15, la llevas a 150km/h, debe ser la unica que anda a esa velocidad, pero es 4Runner o Sw4 la tuya???
X donde estas, San Manuel?
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Gastonhb »

Fernando72 escribió:Tiene 235/75/15, la llevas a 150km/h, debe ser la unica que anda a esa velocidad, pero es 4Runner o Sw4 la tuya???
X donde estas, San Manuel?
Estaba equivocado por la observación en la foto, bien, me gusta equivocarme.
Es Hilux 2.8D, casi lo mismo que tenes.
Me encuentro en zona rural, tipo nomade.
Fue en algunos pocos rallys, que es a todo o nada, y aparte caminos vecinales sin gente. Tarda, no tiene turbo, pero llega al corte en 5ta que equivale a 150 kms/h.
También escuche de muchas con nuestro motor 2.8D, que nunca llegan al corte 4500 rpm, ni en primera. Algo en el medio pasa, o, la interpretación de cada persona, con respecto a lento y rápido, con relación al tipo de reacción y/o velocidad final.
En asfalto le pongo 40 libras y fuera del asfalto, entre 6 y 23, depende el terreno.
De todos modos, es un hermoso vehículo, mis deseos que lo disfrutes a pleno.
Si llego a dar una vuelta por Tandil, te aviso por mp.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Tortugo Bionnico »

Te la arreglé para que se vea directamente. Un abrazo !

Imagen

Xahora es la unica foto que saque, a ver si me salio...[/quote]
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Sergio, xq a mi no me aparece directamente y hay que abrirla????, yo la subi con el tutorial que hiciste vos, gracias.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por VANYI »

me gustan esas llantas de chapa, se la ve entera, que la disfruten
Ariel
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por HAL9000 »

Fernando72 escribió:http://s23.postimg.org/ua6fka7rf/4runner11.jpg

Xahora es la unica foto que saque, a ver si me salio...
Felictaciones, es la camioneta que tendria en lugar de GV, si tuviera lugar para que entre.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por HAL9000 »

Fernando72 escribió:Tiene 235/75/15, la llevas a 150km/h, debe ser la unica que anda a esa velocidad, pero es 4Runner o Sw4 la tuya???
X donde estas, San Manuel?
¿cual es la diferencia entre la 4Runner y la sw4, sin espamear el post?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por miguel f »

HAL9000 escribió:
Fernando72 escribió:Tiene 235/75/15, la llevas a 150km/h, debe ser la unica que anda a esa velocidad, pero es 4Runner o Sw4 la tuya???
X donde estas, San Manuel?
¿cual es la diferencia entre la 4Runner y la sw4, sin espamear el post?
La SW4 diesel lleva el motor 3l turbo y debe andar en 120caballos, la de Fernando lleva el 2.8 aspirado de 90
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por miguel f »

miguel f escribió:
HAL9000 escribió:
Fernando72 escribió:Tiene 235/75/15, la llevas a 150km/h, debe ser la unica que anda a esa velocidad, pero es 4Runner o Sw4 la tuya???
X donde estas, San Manuel?
¿cual es la diferencia entre la 4Runner y la sw4, sin espamear el post?
La SW4 diesel lleva el motor 3l turbo y debe andar en 120caballos, la de Fernando lleva el 2.8 aspirado de 90
Lastima que no puedo editar...Parece que son el mismo bicho con distinto nombre .A mismo año llevarian el mismo motor
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

Si tal cual ponen, la Sw4 trae el motor con turbo, de 113hp me parece y esta mia no se si llega a 90hp, creo que no, lo que no se si la Sw4 trae techo electrico, luneta electrica, los 4 levantavidrios electricos y el cierre a distancia......??? La tengo en el taller haciendole cambio de un par de rotulas, la distribucion.....
RICHARDMDQ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2015 08:48

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por RICHARDMDQ »

la 4runner 3l trae motor 87hp y la sr5 nacional venia con 80 hp si no me equivoco. algunos dicen que por ser japonesa 100% la bomba es distinta y tira esos 7 hp mas , otros le atribuyen la difrencia en la toma de mediciones con distina maquinaria aplicada entre 1990/1995 y 1995/2000.Por mi parte te digo que prefiero tener menos hp pero la confiabilidad del mejor motor que hizo toyota y no un poco mas de hp y que se me raje la tapa de cilindros...
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambio la GV x 4Runner

Nota por Fernando72 »

RICHARDMDQ escribió:la 4runner 3l trae motor 87hp y la sr5 nacional venia con 80 hp si no me equivoco. algunos dicen que por ser japonesa 100% la bomba es distinta y tira esos 7 hp mas , otros le atribuyen la difrencia en la toma de mediciones con distina maquinaria aplicada entre 1990/1995 y 1995/2000.Por mi parte te digo que prefiero tener menos hp pero la confiabilidad del mejor motor que hizo toyota y no un poco mas de hp y que se me raje la tapa de cilindros...
Hola, hay una sola cosa x ahora que no me gusta de la 4Runner,que para abrir la tapa del baul/caja como lo quieras llamar, hay que bajar el vidrio, me resulta bastante molesto, encima debe estar fallando algun sensor porque a veces tengo que darle varias veces para que funcione bien.
Responder