COMPRO TRAILER PARA LLEVAR UN LJ80

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Daniel Reutemann
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 06 May 2013 20:01
Ubicación: Rosario

COMPRO TRAILER PARA LLEVAR UN LJ80

Nota por Daniel Reutemann »

Hola Suzukeros, estoy buscando un trailer para llevar mi LJ de viaje, si alguno tiene un trailer para tal propósito por favor comuniquese por acá con migo o por MP.

Espero conseguir uno para poder asistir a las juntadas que generalmente se hacen en Buenos Aires y la costa.

Desde ya muchas gracias.

Abrazos.

Daniel
marcem
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2013 07:57
Ubicación: santa fe

Re: COMPRO TRAILER PARA LLEVAR UN LJ80

Nota por marcem »

Daniel Reutemann escribió:Hola Suzukeros, estoy buscando un trailer para llevar mi LJ de viaje, si alguno tiene un trailer para tal propósito por favor comuniquese por acá con migo o por MP.

Espero conseguir uno para poder asistir a las juntadas que generalmente se hacen en Buenos Aires y la costa.

Desde ya muchas gracias.

Abrazos.

Daniel

Hola Daniel, tengo el trailer de mi suzuki samurai que podria venderte. Si podes pasame tu mail para que te pueda pasar algunas fotos.
Saludos.
Marcelo
Avatar de Usuario
Daniel Reutemann
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 06 May 2013 20:01
Ubicación: Rosario

Re: COMPRO TRAILER PARA LLEVAR UN LJ80

Nota por Daniel Reutemann »

marcem escribió:
Daniel Reutemann escribió:Hola Suzukeros, estoy buscando un trailer para llevar mi LJ de viaje, si alguno tiene un trailer para tal propósito por favor comuniquese por acá con migo o por MP.

Espero conseguir uno para poder asistir a las juntadas que generalmente se hacen en Buenos Aires y la costa.

Desde ya muchas gracias.

Abrazos.

Daniel

Hola Daniel, tengo el trailer de mi suzuki samurai que podria venderte. Si podes pasame tu mail para que te pueda pasar algunas fotos.
Saludos.
Marcelo

Hola Marcelo. Dale, te paso el de mi hijo porque el mio esta andando mal por el momento. Santireu@hotmail.com

Espero las fotos y muchas gracias.

Un abrazo.
Cerrado