precion de aceite lj80

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jeslj80
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precion de aceite lj80

Nota por jeslj80 »

alguien me podria ilustrar cual es la precion de aceite con motor caliente, al mio le hice motor y en caliente la precion es de 20 regulando en frio es de 65.
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le_mans
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Nota por le_mans »

Buenas, mira, alguien que sepa te dirá si esta bien o no. Yo te comento que a mi me anda mas o menos en esos valores. En caliente regulando anda en 20/25 y en frio regulando 40/45 (cebado), y cuando lo ando despacito en frio llega a 60. Acá tarda en calentar así que lo ando a 20km/h (literalmente) hasta que caliente.
En el manual lo único que leí es que a 3000/3500 rpm tiene que estar entre 40 y 60, no mas bajo ya que sino puede haber problema en la bomba de aceite….
Pero igual espera que alguien ya te dirá con mas exactitud…
Saludos
Manuel
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Cualquier motor debe tener marchando en ruta al menos 30/40 libras.

Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores

vuelteros.

Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena

precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.

Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de

alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jeslj80
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precion de aceite

Nota por jeslj80 »

Gustavo escribió:Cualquier motor debe tener marchando en ruta al menos 30/40 libras.

Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores

vuelteros.

Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena

precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.

Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de

alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.
Muchas gracias por la informacion me quedo mas tranquilo =D> =D>
jeslj80
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Precion de aceite

Nota por jeslj80 »

le_mans escribió:Buenas, mira, alguien que sepa te dirá si esta bien o no. Yo te comento que a mi me anda mas o menos en esos valores. En caliente regulando anda en 20/25 y en frio regulando 40/45 (cebado), y cuando lo ando despacito en frio llega a 60. Acá tarda en calentar así que lo ando a 20km/h (literalmente) hasta que caliente.
En el manual lo único que leí es que a 3000/3500 rpm tiene que estar entre 40 y 60, no mas bajo ya que sino puede haber problema en la bomba de aceite….
Pero igual espera que alguien ya te dirá con mas exactitud…
Saludos
Manuel
Manuel, la info. me sirve de mucho ya que en 350 la precion es de 50l. motor caliente, un abrazo =D> =D> =D>
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pollio
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Nota por pollio »

Me anda en esos valores a mi tambien , que le hice el motor hace pocos dias, ya somos dos los tranquilos entonces, un abrazo.
ex c10 4x4 (la morocha)


www.fordsemillas.com.ar
Maximilian López
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Nota por Maximilian López »

Hola, son 3-4,5 bar 3000rpm osea, 1 bar=14,5 librasxpulg cuadrada
ljotita 80
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topohacks
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Re:

Nota por topohacks »

Gustavo escribió:Cualquier motor debe tener marchando en ruta al menos 30/40 libras.

Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores

vuelteros.

Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena

precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.

Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de

alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.
Hola la verdad hace poco tengo mi Suzu lj81 me habia dado un poco de miedo este tema, me quede mucho mas tranquilo, asi mismo viajando esta en la mia en 20lbs me gustaria saber cual es la valvula de alivio de la bomba de aceite? para poder revisarla. o hay que cambiar la bomba? disculpen mi ignoracia, desde ya gracias!
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
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