COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡¡¡

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡¡¡

Nota por diego-cam »

Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo :-k :-k :-k .

SI ALGUNO TIENE ALGO ME AVISAN Y VEMOS ¡¡¡ :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo y gracias .
Avatar de Usuario
jschlaps
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 21 May 2013 19:42
Ubicación: Gral. San Martin (La Pampa)

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por jschlaps »

diego-cam escribió:Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo :-k :-k :-k .

SI ALGUNO TIENE ALGO ME AVISAN Y VEMOS ¡¡¡ :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo y gracias .
Hola,como estas? Mira compre los suples para mi g.vitara hace un tiempo pero no los coloque te interesan?
Saludos
Javier
Javier -
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Hola Javier te agradezco mucho pero ya los coloque lo único que me estaría faltando de lo que quiero es el bumper por ahora .

Gracias nuevamente y suerte con la venta .

Pd abrite un post y te lo van a comprar rápido seguro .

Un saludo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega? :wink: :wink: , esta hermosa esa chata \:D/ , la veremos trepar como nunca en octubre/noviembre :bia:
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. (lleve la mia a lo de Walter y me la levantó 5 cm :mrgreen:), la prove en la playa y me encantó, me siento re altooo :clowm: jajaja
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega? :wink: :wink: , esta hermosa esa chata \:D/ , la veremos trepar como nunca en octubre/noviembre :bia:
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. (lleve la mia a lo de Walter y me la levantó 5 cm :mrgreen:), la prove en la playa y me encantó, me siento re altooo :clowm: jajaja
Hola Cristian como estas ¡¡¡¡¡ Si la estoy armando un poco mas guerrera la chiquita ¡¡¡¡

Gracias por los halagos :girl: :girl: a todas le dirás lo mismo jajajaja :oops: :oops: :oops:

Es verdad con solo 5 cmt mas parece que vas arriba de un tanque jajajaja somos unos fanáticos .Aparte le puse separadores de 38 mm , las BF. tengo que instalar el snorkel , y algunas cositas mas cuando la arme te mando unas fotitos .

Un abrazo y saludos a la flia ¡¡¡
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por cristian5 »

diego-cam escribió:
cristian5 escribió:Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega? :wink: :wink: , esta hermosa esa chata \:D/ , la veremos trepar como nunca en octubre/noviembre :bia:
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. (lleve la mia a lo de Walter y me la levantó 5 cm :mrgreen:), la prove en la playa y me encantó, me siento re altooo :clowm: jajaja
Hola Cristian como estas ¡¡¡¡¡ Si la estoy armando un poco mas guerrera la chiquita ¡¡¡¡

Gracias por los halagos :girl: :girl: a todas le dirás lo mismo jajajaja :oops: :oops: :oops:

Es verdad con solo 5 cmt mas parece que vas arriba de un tanque jajajaja somos unos fanáticos .Aparte le puse separadores de 38 mm , las BF. tengo que instalar el snorkel , y algunas cositas mas cuando la arme te mando unas fotitos .

Un abrazo y saludos a la flia ¡¡¡

Jajaja, tal cual, nos ponemos maniaticos y gastamos mas de lo que deberiamos :whistle: jaja, pero es una adicción sana disfrutar de estos chiches :blob7:
Subi esas fotos cuando este lista, me gustaria verla :jump: . Como comenté, subi la mia 5 cm, pero como un logi :motz: , habia cambiado cubiertas antes (compre 4 dunlop 235 60 16)... ahora le irian perfectas unas 225 70 16 con lo que ganaria mas altura todavia... :sc45: , quedarán para mas adelante. Aprovecho y te pregunto ¿que tal los separadores, son firmes, seguros?, me gustan esteticamente, pero me da un poco de cosa ponerlos, aunque aqui leí comentarios a favor de los mismos si son de buena marca e instalados correctamente.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:
diego-cam escribió:
cristian5 escribió:Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega? :wink: :wink: , esta hermosa esa chata \:D/ , la veremos trepar como nunca en octubre/noviembre :bia:
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. (lleve la mia a lo de Walter y me la levantó 5 cm :mrgreen:), la prove en la playa y me encantó, me siento re altooo :clowm: jajaja
Hola Cristian como estas ¡¡¡¡¡ Si la estoy armando un poco mas guerrera la chiquita ¡¡¡¡

Gracias por los halagos :girl: :girl: a todas le dirás lo mismo jajajaja :oops: :oops: :oops:

Es verdad con solo 5 cmt mas parece que vas arriba de un tanque jajajaja somos unos fanáticos .Aparte le puse separadores de 38 mm , las BF. tengo que instalar el snorkel , y algunas cositas mas cuando la arme te mando unas fotitos .

Un abrazo y saludos a la flia ¡¡¡

Jajaja, tal cual, nos ponemos maniaticos y gastamos mas de lo que deberiamos :whistle: jaja, pero es una adicción sana disfrutar de estos chiches :blob7:
Subi esas fotos cuando este lista, me gustaria verla :jump: . Como comenté, subi la mia 5 cm, pero como un logi :motz: , habia cambiado cubiertas antes (compre 4 dunlop 235 60 16)... ahora le irian perfectas unas 225 70 16 con lo que ganaria mas altura todavia... :sc45: , quedarán para mas adelante. Aprovecho y te pregunto ¿que tal los separadores, son firmes, seguros?, me gustan esteticamente, pero me da un poco de cosa ponerlos, aunque aqui leí comentarios a favor de los mismos si son de buena marca e instalados correctamente.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Mira yo compre AVM , por lo que me recomendaros algunos amigos y usuarios de los mismos , y cuando los coloque le pregunte lo mismo al mecánico ¿ Serán seguros estos cosos ? me miro y se cago de riza¡¡¡¡ Ya los mire dos veces y ni se mosquearon , ponelos tranquilos .

Saludos
ASKARUS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2013 09:12

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por ASKARUS »

jschlaps escribió:
diego-cam escribió:Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo :-k :-k :-k .

SI ALGUNO TIENE ALGO ME AVISAN Y VEMOS ¡¡¡ :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo y gracias .
Hola,como estas? Mira compre los suples para mi g.vitara hace un tiempo pero no los coloque te interesan?
Saludos
Javier

jschlaps, me interesa el Kit de 2", me pasarias precio? es para una Grand Vitara 2005, es completo? tendras fotos?
fito_55
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2015 18:56

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por fito_55 »

Hola a todos,Javier me interesan los suplementos tenes todos ,los traseros ,los delanteros creo que son 4,eleva 5cm.Gracias


Rodolfo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fito_55
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2015 18:56

Re: COMPRO LIFT KIT + 5CMT ,SNORKEL ,BUMPER GRAND VITARA ¡¡¡

Nota por fito_55 »

jschlaps escribió:
diego-cam escribió:Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo :-k :-k :-k .

SI ALGUNO TIENE ALGO ME AVISAN Y VEMOS ¡¡¡ :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo y gracias .
Hola,como estas? Mira compre los suples para mi g.vitara hace un tiempo pero no los coloque te interesan?
Saludos
Javier

Javier me interesan los suplementos tenes todos ,los traseros ,los delanteros creo que son 4,eleva 5cm.Gracias
Cerrado