Ayuda please

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Santi Rivas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2013 17:05
Ubicación: mar del plata

Ayuda please

Nota por Santi Rivas »

Hola gente, malas noticias, se me inundo la camioneta en uno de los arroyos de miramar,al parecer no entro agua al motor pero se mojo la computadora, por lo cual no sirve mas..alguien sabe si se consigue o donde se puede mandar a pedir??la quiero arreglar ya que el seguro no me da para la destrucción total,mas que la camioneta esta en perfectas condiciones solo falta la ECU. Es una gran vitara 2005 3p 1.6 la ECU DICE MISTSUBISHI ELECTRIC CORP 33920-82DF 082DF EV.

Mas adelante (cuando me tranquilice un poco)paso un par de fotos y cuento bien porque se me inundo.
gracias
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Ayuda please

Nota por goodys77 »

Pregunta en Walcar, a repsolm3 del foro y en indumotora. Son los. Únicos datos que tengo.

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Ayuda please

Nota por Tortugo Bionnico »

Santi Rivas escribió:Hola gente, malas noticias, se me inundo la camioneta en uno de los arroyos de miramar,al parecer no entro agua al motor pero se mojo la computadora, por lo cual no sirve mas..alguien sabe si se consigue o donde se puede mandar a pedir??la quiero arreglar ya que el seguro no me da para la destrucción total,mas que la camioneta esta en perfectas condiciones solo falta la ECU. Es una gran vitara 2005 3p 1.6 la ECU DICE MISTSUBISHI ELECTRIC CORP 33920-82DF 082DF EV.

Mas adelante (cuando me tranquilice un poco)paso un par de fotos y cuento bien porque se me inundo.
gracias
Hola Santi

Ahí le mandé una consulta a Altamira de Mendoza, cuando me responda te aviso.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Santi Rivas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2013 17:05
Ubicación: mar del plata

Re: Ayuda please

Nota por Santi Rivas »

dale mil gracias tortugo,espero tu mensaje..
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayuda please

Nota por Juancino »

Santiago,

Lamento mucho lo acontecido, que bueno que sirve la chata, espero pronto la arregles. Varios de los chicos han pedido repuestos a indumotora para GVs 99 inclusive y las traen, a pedido pero traen, asi que no dudes en pasar por alli. Lo mismo desarme de alguna.

Inclusive en medina 4x4 en chile, no seria un paquete grande, quizas se puede traer.

Cuando estes trnaqui contanos que paso, sobre todo para prevenir. Te mando un abrazo y a tu disposicion.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Ayuda please

Nota por Tortugo Bionnico »

Santi Rivas escribió:dale mil gracias tortugo,espero tu mensaje..
Hola Santi !

Ahí me contestó Maxi Altamira por la ECU; lamentablemente no tiene ninguna, ni nueva ni usada y, lo que es peor, de momento no sabe dónde se podría conseguir alguna.

Yo te sugeriría que te comuniques con Indumotora (no recuerdo el nombre de la parte que importa los Suzuki); en una de esas por ahí lo conseguís al repuesto. Como contra: tal vez no sea el más barato precisamente. Espero puedas solucionar tu problema de la manera más económica posible.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Santi Rivas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2013 17:05
Ubicación: mar del plata

Re: Ayuda please

Nota por Santi Rivas »

Bueno Muchas gracias de todos modos, conseguí un presupuesto de indumotora martinez y ellos la traen de afuera y sale $$3000 dólares, vamos a ver como responde el seguro
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Ayuda please

Nota por el chueco »

Proba en mecanica bragado, en mi caso repararon la ecu de una sidekick que tenia, quedo perfecta.
Saludos y espero lo soluciones.
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: Ayuda please

Nota por Elcoleccionista »

Yo tengo que viajar a España en 10 dias, si la conseguis y quetes mandarla al hotel (asumiendo que es un paquete chico) yo veo de traertela.

Mandame PM si te sirve esa opcion.

Saludos
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Ayuda please

Nota por leagz »

no contasctaste en MDP al usuario DAVID que tinee taller de electronica?, tal vez te la pueda salvar..

conta que fue lo que paso, tal vez se pueda prevenir a mas foristas..

los arroyos de miramar.., son MUY traicioneros!!, te lo digo por experiencia de ir hace 42 años todos los veranos, y he visto de todo!!!
Leandro
Responder