burlete de parabrisas

Responder
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

burlete de parabrisas

Nota por gasttrico »

Hola gente,tuve que sacar el parabrisas y me surgieron algunas dudas..va pegado?? o tenia hecha alguna chanchada??
El burlete se rompio,alguien sabe donde lo puedo conseguir,o alguno que le vaya??
Agradezco toda la data que me puedan dar,por internet no encuento data
salu2 a todos
Gaston
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: burlete de parabrisas

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

En el mío supongo que algún dueño anterior lo cambió, digo esto porque está pegado y de una manera no demasiado prolija. No creo que haya venido así de fábrica.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: burlete de parabrisas

Nota por samuraijack7000 »

de fabrica no traen sellador, solo el burlete.
En el maruti que tuve de 0km y en el samurai largo desde sus 7000 km tuve que sellarlos yo porque en lluvias bien fuertes y en ruta se colaba algo de agua
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: burlete de parabrisas

Nota por gasttrico »

samuraijack7000 escribió:de fabrica no traen sellador, solo el burlete.
En el maruti que tuve de 0km y en el samurai largo desde sus 7000 km tuve que sellarlos yo porque en lluvias bien fuertes y en ruta se colaba algo de agua
Gracias por la data,al final pude averiguar y este modelo viene con el parabrisas pegado y trae como si fuera un burlete,es solo por terminación,es un burlete embellcedor
Igual muchas gracias!!
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: burlete de parabrisas

Nota por samuraijack7000 »

lo que jamas hay que sellarlo es con fastix ni ningún sellador con olor
Segun el bolsillo comprar el marca sika para parabrisas ó en su defecto.......yo, un sellador neutro.de otra forma con el tiempo se pica todo.

No sabia lo del samurai con parabrisas pegado, alguno tuve que cambiar y todos eran de la vieja escuela con burlete
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: burlete de parabrisas

Nota por gasttrico »

samuraijack7000 escribió:lo que jamas hay que sellarlo es con fastix ni ningún sellador con olor
Segun el bolsillo comprar el marca sika para parabrisas ó en su defecto.......yo, un sellador neutro.de otra forma con el tiempo se pica todo.

No sabia lo del samurai con parabrisas pegado, alguno tuve que cambiar y todos eran de la vieja escuela con burlete
Lo voy a pegar con siloc para parabrisas,este es un samurai mod 99,el vidrio apoya en el labio de la chapa y el vidrio viene con el serigrafiado en negro todo alrededor,gracias por toda la data!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: burlete de parabrisas

Nota por Fernando »

Como dijo Samuraijack nada de usar selladores a base de silicona como los que se usan en ventanas comunes porque se "comen la pintura".
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: burlete de parabrisas

Nota por samuraijack7000 »

no me acuerdo el nombre del producto, pero creo que no es la silicona la que jode, sino el producto que da el olor fuerte característico del fastix
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: burlete de parabrisas

Nota por Fernando »

A mí me dijeron -los chapistas- que nunca le ponga ningún pegamento a base de silicona por los solventes en los que se encuentra disuelta son los que afectan la pintura y después se daña la chapa. No es que la silicona en sí la que produce el daño, sino muchos no la usarían para darle brillo a la pintura.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder