Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por gapbolson »

Como dice el titulo, vendo la Suzuki, la tercera que pasa por mis manos.

Me salió un negocio y pongo a venta la GV JIII modelo 2009, su hábitat hoy en día es la zona patagónica mas precisamente El Bolsón, por lo cual, a nosotros que estamos lejos de las grandes urbes donde esta de la mayor oferta de vehículos y nos cuesta bastante el movilizarnos creo que es una buena oportunidad

Originalmente es de la ciudad de Mendoza con uso netamente citadino (los bajos lo confirman) y conmigo tiene 3 subidas al cerro con nieve y una bajada a Punta Medanos con la flia este verano (no travesía y se lavaron los bajos con hidro a su regreso) , la compre hace un ano con 62720 kms según mi estricto registro que llevo en un cuaderno dentro de la guantera con las cargas de combustible y mantenimiento preventivo realizado; hoy en día tiene como verán en las fotos 76280.

Antes de que la comprara, según la información con la que cuento, los services fueron realizados en Yaccopini Motors, yo le hice 2 services con filtros originales y aceite Motul 6100, también se cambio el de polen.

Apenas la compre, tenía un pequeño ruidito en el tren delantero y le cambie los bujes de barra estabilizadora los cuales compre en Indumotora, al revisarla vi que habían comenzado a rajarse los bujes grandes de parrilla, encargue los SuperPro que hoy en día también tiene colocado

Cambio de aceite de caja de cambios con Valvoline Sintético GL-4 así como la caja de transferencia y diferenciales con aceite de la misma marca pero GL-5 como indica el manual

Pastillas de freno delantera cambiabas, rulemanes de tensores de correa de accesorios también cambiado

Como no pensaba ponerla a venta, le cambie las 4 Dueler originales hace menos de un mes y hoy tienen menos de 1000 kms , en las fotos aun se pueden ver los pelitos que le quedan y las marcas de sentido que traen de fabrica (entrego 2 Dueler usadas de regalo para armar un auxilio del mismo rodado que el original que era el objetivo)

Tiene el parabrisas nuevo sin marca alguna cambiado en Setiembre de 2014, ya que cuando la traía de Mendoza un camión me tiro una piedra en el lado del acompañante que no molestaba para manejar pero como la cobertura del seguro lo cubría lo cambie antes que se renueve la póliza.


La trompa, como comente en un post de otro usuario, la boradise con símil carbono, ya que es un poco mas de protección para los que se enamoran de los paragolpes y/o piedritas de la ruta, además de darle un toque que la diferencia del resto.


Detalles estéticos a tener en cuenta

1) Como se puede ver en las fotos , el cobertor de la rueda de auxilio tiene una marca, ya que una camioneta en un estacionamiento se enamoro de él y le dio un besito, nada grave, solo lo rajo y fue reparado físicamente, pero no fue pintado (presupuestaron $500) , lo instale para las fotos para que lo vean, pero desde ese evento mande a hacer un cubre de cuero grueso color negro, lo que hizo que desapareciera el famoso ruido de la compuerta.

2) la J del logo de la puerta del chofer se despego (la tengo guardada)

3) el plástico interior del baúl, tiene una rajadura de unos 10 cms que la tenía cuando la compre.


Referido a papeles y verificaciones :

Soy titular, con toda la documentacion en regla para transferir al momento de la operacion

1) VTV vigente hasta Diciembre de 2015

2) grabado de partes que me pidieron en Mendoza para transferirla .

3) grabado de cristales

4) patentes pagas todo el ano 2015

El equipamiento es común a todas las JIII, al ser modelo 2009 tiene el motor naftero J20A de 2.0 lts , a mi gusto no le sobra, pero
fuera del famoso temblequeo a bajas vueltas cuando la queres apurarla en un lomo de burro va muy bien.

6 airbags - asientos de cuero - luces bajas de xenón - estéreo para 6 cds (lee mp3) - techo solar - levanta vidrios en las 4 puertas, etc.

Venta solo CONTADO ya que es para hacer un negocio puntual, precio para el Club $230.000 (con las 2 ruedas mencionadas y el gancho de remolque , fuera del club (solo el cartel que tiene puesto) $ 235.000 - sin el gancho y sin las cubiertas

si desean otras fotos solo deben solicitarlo, aclaro que como vivo en calle de tierra y hacia más de 4 meses que no llovía (por suerte está lloviendo hoy) el motor es lo mejor que se puede mantener y lo mismo el interior. De igual forma como tengo un niño al que no puedo atormentar más de lo que hago con la limpieza le agregue unas alfombras de bucle adicionales que cubren de mas y evitan que se ensucie la original, lo mismo se puede observar en el baúl.

La felpa del interior del capot la recibí así, y en las anteriores Suzuki que he tenido se comportaron igual, aunque hay posts referido al tema

Para ver todas las fotos en slide les dejo el link
http://s722.photobucket.com/user/gapbol ... eshow/JIII

Un videito del funcionamiento de la 4x4 y del interior

http://youtu.be/tFmRzGTHaAI



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles estéticos mencionados

Imagen

Imagen

Imagen

Bujes de parrilla Super Pro
Imagen

Perdón por la cantidad de fotos, pero uno a la distancia y en un foro prefiero que vean con detalles el vehículo, intentando dar la transparencia que se merece, quedando a disposición para responder cualquier consulta que se realice
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por gapbolson »

Que pasa gente ? ni un comentario , obviamente pase por sociales hace un tiempo largo, participo en el foro, hice el post completito mostrando lo bueno y lo "malo de la JIII" , no hay nada para decir ? vamos a darle un empujoncito para que no se pierda el post

saludos

Gonzalo
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por emidiablo »

Hola Gonzalo, tenes razón en lo que decis. OJALA puedas venderla, se la ve linda
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por mancuso.adrian »

Buenas noches Gonza, mira, la verdad que a mi personalmente no me interesa la chata, pero si es verdad que se la ve HERMOSA y por otro lado FELICITACIONES por el post de ventas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!! Muchos deberian seguir tu ejemplo y publicar sus articulos asi!!!!!!! Suerte con la venta!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lisandro60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013 00:15
Ubicación: San Juan

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por Lisandro60 »

Está en buen precio amigo, yo tengo la misma del mismo color, también adquirida en Yacopini y tiene a la fecha 73mil kms. Cierto lo que dices del "tironéo", yo lo soluciono llevandola mas en vueltas. Mi Suzu es 2008 y de venderla la vendo mas o menos en lo que pides vos, por eso te digo que está en buen precio. Yo estoy muy conforme con el motor y consumo, gasta lo mismo que la JLX que tenía antes y comparandola con mis amigos con los que viajamos que tienen Toyotas y Rangers andamos muy parejos en "plata". Ahora cuando entramos a viajar arriba de 130 km x hora hay una Prado que nos deja atras, pero no le alcanzan las estaciones de servicio.- Suerte con la venta
Saludos desde San Juan
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por gapbolson »

Gente necesito vender por una semana bajo el precio a $210.000 si algun moderador puede agregarlo al titulo agradezco
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por Tape »

También quedo admirado de la calidad y sinceridad de tu Aviso de Venta, Gonzalo.
Todo perfectamente claro y con fotografías...
Ecima ahora está baratita, como para que quien sea de otro lugar algo lejano de la Patagonia y quiera comprarla, tenga una buena ayuda para los gastos de viaje...
Te saludo.
jorgelaborda37
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2015 13:17

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por jorgelaborda37 »

Si muy linda tu camioneta y realmente mucho detalle para el foro con las características mas que claras para realmente comprarla yo estoy ahorrando estoy buscando una pero todavía estoy lejos .muchísima suerte.Saludos Jorge
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por gapbolson »

Gracia Tape por tus comentarios , hago lo q me gustaria a mi ver o tener con claridad a la distancia , no me gusta esconder nada, mi abuelo decia cuentas claras conservan la amistad y esto no es una cuenta pero es plata y el foro te hace amigos a la distancia aunque la mayoria de las veces no los conoces personalmente. Y a vos estando cerca no te conozco y ya me has hecho un gran favor, saludos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por DocHolliday »

Mucha suerte con la venta Gonzalo !! se la ve impecable !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson

Nota por leagz »

gapbolson escribió:Gente necesito vender por una semana bajo el precio a $210.000 si algun moderador puede agregarlo al titulo agradezco
ahi te arregle el titulo.

ojala todos los avisos sean como el tuyo!!!!

suerte con la venta!!!
Leandro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por gapbolson »

Gracias @leagz
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por gapbolson »

vamos a darle un empujon para que no se caiga el post, nuevamente gracias por el espacio
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por lapulga »

Hola Gonzalo.
No había visto el aviso. Estamos en la misma.
Mucha suerte con la venta, la chata se ve impecable, ademas con el kilometraje que tiene, es una de las pocas. Hay que aprovecharla.
Te mando un abrazo.
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por gapbolson »

vams a darle un empujooncito para que no quede muy abajo, Gracias
Marjean17
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2014 19:36

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por Marjean17 »

Hermosa maquina y en muy buen precio. Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por Edulupi »

Si estuviera más cerca...!

Creo que me terminaría de convencer de las ganas que me dejó la que vendió lapulga...

Mucha suerte!
Eduardo.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por gapbolson »

Mira, la distancia en mi caso nunca fue un problema, siempre busco lo q me gusta y lo traigo, he ido a Cordoba, Entre Rios, Mendoza y por otros temas no fui a Usuahia a buscar vehiculos., solo hablando de la marca suzuki, he tenido subaru y toyota tambien, esta en cada uno. Por eso tambien el precio ademas de que tengo un negocio en puerta. Mi anterior jiii fue a la pampa, la compro Eduardo que x casualidad tambien la tiene en venta para dar el salto a una 2.4, charla mas charla menos, videos y sacarse todas las dudas se puede llegar a un entendimiento, de ahi veras lo extenso de mi post, ya que como dije hago lo q me gustaria ver a mi a la distancia, prefiero marcar " lo malo" de la chata pq el resto esta a la vista y no es un vehiculo ni caminado ni maltratado. Si te interesa realmente podemos seguir x privado y que seguro alguna vuelta le vamos a encontrar
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por lapulga »

Edulupi escribió:Si estuviera más cerca...!

Creo que me terminaría de convencer de las ganas que me dejó la que vendió lapulga...

Mucha suerte!
Eduardo, si bien no conozco la camioneta de Gonzalo, lo conozco a él. Nos reunimos en un viaje que hice a El Bolsón en el 2013 y tengo que decir que es una excelente persona. Hablamos mucho de todos los cuidados y trabajos que le hizo a su anterior JIII y realmente me sorprendió lo que le dedica a sus vehículos.
Yo lo recomiendo, insisto, no conozco la chata, solo la persona y es para recomendar.
Suerte.
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo GV JIII 2.0 2009 - El Bolson 210.000 $

Nota por gapbolson »

Gente SE VENDIO la JIII, no quedo en el club aunque intentare que el nuevo dueno se registre, ya que se intereso bastante. Gracias por el espacio.
Cerrado