1er Solidaria del Año 2007 !!!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Yo todavía no se cómo voy a meter lo que yo tengo en la chata, voy a viajar hasta el techo.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Obviamente los que ya llevan cosas para la solidaria estàn "excentos" pero si les queda un lugarcito porfis avisen !!! [-o<
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

ULTIMO MOMENTO !!!

Conseguimos la Bandera de Ceremonia !!!! :B: :B: :B: :B:

Acá está la info:

viewtopic.php?t=8060

=D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

GENTE LES COMENTO QUE GRACIAS A MI HERMANA QUE ES MAESTRA JARDINERA EL JARDIN DE INFANTES DONO UN MONTON DE LIBROS QUE VAN PARA CHICOS DESDE PRESCOLAR HASTA 7ª GRADO INCLUSIVE HAY PARA LOS DOCENTES
SON MAS DE CIEN LIBROS
APARTE CONSEGUI 2 BOLSAS DE CONSORCIO LLENA DE PELUCHES Y 2 BOLSAS LLENA DE ROPA PARA CHICOS Y GRANDES
DANY EN LA CHATA NO ME ENTRA MAS NADADADO QUE LLEVO TAMBIEN LO POSTEADO DIAS ATRAS INCLUSIVE SI ALGO NO CABE LLEVARE LO MAS IMPRECINDIBLE PARA LOS CHICOS Y EL RESTO LO GUARDAMOS PARA LA PROXIMA

POR OTRO LADO HOY VOY CON EL CELTA A RETIRAR LAS COSAS DE TU CASA PARA REPARTIR EN OTRAS CHATAS
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

EY!! Q contenta estoy con la bandera de ceremonias!!, QUE GOLAZO VERO!! :wav: y buenisimo tb x los libros, las pelotas, las golosinas, el azucar, la ropa, las camisetas, las medias, las mochilas, los kits, los peluches, la harina, el nesquik, leche, galletitas, caramelos y todo lo q estoy leyendo q cada uno está consiguiendo con tanto cariño :onceldoc:
Les cuento q gracias a Dios no tenemos nada de espacio en nuestra camioneta.., ya llevamos juntados un montón de peluches, juguetes , y otro montón de ropa para chicos y grandes :lol: :lol: :lol:
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Hoy mientras bajaba las cosas que Dany trajo de lo de el otro Dany, escuchaba en el noticiero que en Rosario la estàn pasando muy mal, yo opino que de ùltima si todo lo que tenemos no nos entra, podemos mandar lo que sobre para allà, que opinan??
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

EN ESE CASO NO DUDEN EN CONTAR CON MI COLABORACION Y CREO QUE CON EL RESTO DE LA GENTE DE PASION 4X4,TODO ES CUESTION QUE LO HABLEMOS .
SI QUEDAN COSAS EN BSAS ,HASTA PODEMOS VER LA FORMA DE TRAERLAS DE SER NECESARIO ,SI LES PARECE LO HABLAMOS CUANDO NOS VEMOS.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vero, para que las cosas lleguen hay que "llevarlas" no mandarlas

Yo prefiero llevar todo lo que se pueda a Misiones, como lo teníamos planeado, y luego juntar para lo próximo que hagamos :wink:

Alguien se comunicó con Uds para ayudarles a cargar las cosas ?

La gente que no colabore, no come postre durante toda la travesía.... :twisted:
Dany
Responder