Cuantos somos con Samurai ?

Responder
Avatar de Usuario
scordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Abr 2015 13:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por scordo »

se complica subir fotos...pero la puse en el avatar ! jajaja algo es algo no ?
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pablote25 »

Me anoto! santana samurai 98 en merlo san luis!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
scordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Abr 2015 13:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por scordo »

joseantoniodelgado escribió:Hola, soy Jose de Mar del Plata, Y tengo un samu 99 1.9 Td, una masa!!!!!
hola, tengo uno igual al tuyo, decime, a que velocidad promedio lo llevas en ruta ??
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pablote25 »

estuve con joseantoniodelgado en marzo, el samurai de el esta IMPECABLE, hermoso!

Scordo, el mio es nafta 1,3 y me lo traje andando de pinamar, viene entre 90/100 pq la reductora zumba un poco, supuestamente a 110 va, medio enroscado pero va, el diesel x lo que lei aca es bastante mas lento, hasta donde recuero lo llevan a 90 pero alguno podra decirte
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
scordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Abr 2015 13:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por scordo »

pablote25 escribió:estuve con joseantoniodelgado en marzo, el samurai de el esta IMPECABLE, hermoso!

Scordo, el mio es nafta 1,3 y me lo traje andando de pinamar, viene entre 90/100 pq la reductora zumba un poco, supuestamente a 110 va, medio enroscado pero va, el diesel x lo que lei aca es bastante mas lento, hasta donde recuero lo llevan a 90 pero alguno podra decirte
hola, pienso ir a la costa andando en el samu, muchos me dicen que estoy loco jajaja.....que lo deje alla ( san bernardo ) pero es una pena dejarlo todo el año tirado sin andar, prefiero ir despacio pero traerlo a casa y usarlo de vez en cuando
Avatar de Usuario
scordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Abr 2015 13:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por scordo »

scordo escribió:
pablote25 escribió:estuve con joseantoniodelgado en marzo, el samurai de el esta IMPECABLE, hermoso!

Scordo, el mio es nafta 1,3 y me lo traje andando de pinamar, viene entre 90/100 pq la reductora zumba un poco, supuestamente a 110 va, medio enroscado pero va, el diesel x lo que lei aca es bastante mas lento, hasta donde recuero lo llevan a 90 pero alguno podra decirte
hola, pienso ir a la costa andando en el samu, muchos me dicen que estoy loco jajaja.....que lo deje alla ( san bernardo ) pero es una pena dejarlo todo el año tirado sin andar, prefiero ir despacio pero traerlo a casa y usarlo de vez en cuando
si me deja llevarlo a 90 soy gardel !!
Avatar de Usuario
MCL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011 12:36
Ubicación: san fernando

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por MCL »

[quote]si me deja llevarlo a 90 soy gardel !!/quote]

Hola Scordo te felicito por tu Samu, yo tengo uno igual y ya viajò varias veces a la costa ida y vuelta, tiene cubiertas 235x75x15 Mud

y viaja a 100 km por hora sin ningun problema y muy tranquilo y da una maxima de 110 km/h .

Animate a viajar tranquilo sin drama que va y viene barbaro.

A disfrutarlo ¡¡¡¡¡

Saludos
Marcelo
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
scordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Abr 2015 13:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por scordo »

MCL escribió:
si me deja llevarlo a 90 soy gardel !!/quote]

Hola Scordo te felicito por tu Samu, yo tengo uno igual y ya viajò varias veces a la costa ida y vuelta, tiene cubiertas 235x75x15 Mud

y viaja a 100 km por hora sin ningun problema y muy tranquilo y da una maxima de 110 km/h .

Animate a viajar tranquilo sin drama que va y viene barbaro.

A disfrutarlo ¡¡¡¡¡

Saludos
Marcelo
gracias !! no sabes lo bien que me pone leer lo que escribiste !!!! no veo la hora de ir a pescar con el samu !!!
Avatar de Usuario
MCL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011 12:36
Ubicación: san fernando

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por MCL »

gracias !! no sabes lo bien que me pone leer lo que escribiste !!!! no veo la hora de ir a pescar con el samu !!!
Scordo te aclaro algo, el mio esta bien mantenido y con mucho cariño, pero hacen algo de ruido en los bajos, llamese caja, reductora, diferenciales, y demas,encima ayudado todo por los elasticos y amortiguadores que en algunos son medio duritos; ahora, eso si, le mostras las llaves, arranca siempre y te lleva y te trae de todos lados.
Si te sirve Yo hace 4 años que lo tengo y estoy en zona norte, si queres te venis y probas Mi Samu y te sacas todas las dudas que tengas sobre el tractorcito.
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
scordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Abr 2015 13:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por scordo »

MCL escribió:
gracias !! no sabes lo bien que me pone leer lo que escribiste !!!! no veo la hora de ir a pescar con el samu !!!
Scordo te aclaro algo, el mio esta bien mantenido y con mucho cariño, pero hacen algo de ruido en los bajos, llamese caja, reductora, diferenciales, y demas,encima ayudado todo por los elasticos y amortiguadores que en algunos son medio duritos; ahora, eso si, le mostras las llaves, arranca siempre y te lleva y te trae de todos lados.
Si te sirve Yo hace 4 años que lo tengo y estoy en zona norte, si queres te venis y probas Mi Samu y te sacas todas las dudas que tengas sobre el tractorcito.
mañana miercoles tengo turno con el mecanico, le voy a cambiar la correa distribucion y que que esta que le dee una mirada general, y engrasar las crucetas. Te digo que esta entero entero , motor joya 148 mil km. chapa y pintura original. por que parte de zona norte estas ? por ahi te aviso un dia y voy con el samu a boludear un rato
Avatar de Usuario
MCL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011 12:36
Ubicación: san fernando

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por MCL »

mañana miercoles tengo turno con el mecanico, le voy a cambiar la correa distribucion y que que esta que le dee una mirada general, y engrasar las crucetas. Te digo que esta entero entero , motor joya 148 mil km. chapa y pintura original. por que parte de zona norte estas ? por ahi te aviso un dia y voy con el samu a boludear un rato
Estoy en San Fernando, cerca del Ramal a Tigre, facil de llegar, te paso por privado mi cel y me llamas cuando vengas.

Saludos
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pablote25 »

Gente, estoy buscando manijas de puerta exterior nuevas para mi samu y cuesta bastante, supongo que no soy el único con este problema.
Vi que afuera valen 8 U$D el par aproximadamente y se me ocurrió que por ahí podemos hacer una compra comunitaria para que nos salga mas barato a todos, que opinan? Alguno se anota?

Ver link {DESCRIPTION}

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: hola yo me anoto con un par abrazo
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
pitusamu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2015 22:27
Ubicación: san luis

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pitusamu »

yo tengo un samurai m 92 el 1.3 lo quise vender un par de veces pero se me hizo imposible la gente que tengo alrededor me supo entender que no se puede vender este bichito antes que largarlo me corto las manos...
si hacen un foto especial para los samurai por favor inviten soy el dueño y mecanico del mio todos los dias le hago algo distinto para que ande mejor pero esta en proceso de restauración,no esta hecho mierda pero le falta todavía un poco de paciencia....muchas gracias cuando pueda subo fotos de mi hermoso samurai!!!!

:B:
Tacalmapa turismo aventura
pitusamu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2015 22:27
Ubicación: san luis

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pitusamu »

dos cosas una alguien me puede decir donde puedo conseguir el trente plastico del samurai dos a quien le pinta hacer un encuentro de samurai???somos pocos pero hay cuorum creo
Tacalmapa turismo aventura
coyote_2002
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2015 06:05

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por coyote_2002 »

ME SUMO!!!
SANTANA SAMURAI 1997
Imagen
VIVI LA VIDA!! DESPUES DE ESTA NO HAY OTRA
andrestrillo93
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2015 13:04

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por andrestrillo93 »

este es mi samu soy de cañuelas


Imagen






:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
mbal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2013 20:41
Ubicación: Rosario

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por mbal »

Hola gente linda, les cuento que soy Martín de Rosario y desde siempre quiese tener uno. Ahora lo tengo (santana 95 sin techo) hace unos tres años y le puse muchas cosas como bloqueo, malacate, kit de reductora, cubiertas, etc....Debe ser mi 4x4 numero 14, y el más lindo y queridos de todos. Desde que lo arme, y eso que el motor esta cansado, no renegué nada...me sorprende lo fiel que es...
Martín
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pablote25 »

Subite unas fotos martin!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por ezesgm »

Acá hay uno en villa la angostura que lo vende. Es de alguno se uds?
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12 ... 7e59fa.jpg[/img]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vioncho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2016 10:20

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por vioncho »

Bueno gente, no eramos tan poquitos, aca va el mio desde General Roca-Rio Negro. Soy bien nuevito en esto asi que aprendiendo de gente que sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuantos somos con Samurai ?

Nota por pablote25 »

Bienvenido! hermoso el samuka!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder