Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

Acudo a la gente del foro por que quiero volver a suzuki, despues de haber tenido muchos años una jimny, la cual me hiso realmente feliz, logre acomodarme otra vez y quiero ir por una j3, y se que aca puedo conseguir lo que busco.
Algo mod 2008 o 2009 aprox. valoro el cuidado de la chata y puedo pagar en efectivo.

Ojala salga algo pronto, tendría q definirlo esta semana.
Pobre es el que necesita mucho...
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por finer »

AugustoMH escribió:Acudo a la gente del foro por que quiero volver a suzuki, despues de haber tenido muchos años una jimny, la cual me hiso realmente feliz, logre acomodarme otra vez y quiero ir por una j3, y se que aca puedo conseguir lo que busco.
Algo mod 2008 o 2009 aprox. valoro el cuidado de la chata y puedo pagar en efectivo.

Ojala salga algo pronto, tendría q definirlo esta semana.
Hola, si, ojala puedas conseguir una, y por lo pronto seguramente aca la vas a conseguir, yo tuve una y realmente es un sueño, todavia la extraño, pero bue !! "gracias" a este gobierno la tuve que vender, esperemos tengas suerte !!! :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

finer escribió:
AugustoMH escribió:Acudo a la gente del foro por que quiero volver a suzuki, despues de haber tenido muchos años una jimny, la cual me hiso realmente feliz, logre acomodarme otra vez y quiero ir por una j3, y se que aca puedo conseguir lo que busco.
Algo mod 2008 o 2009 aprox. valoro el cuidado de la chata y puedo pagar en efectivo.

Ojala salga algo pronto, tendría q definirlo esta semana.
Hola, si, ojala puedas conseguir una, y por lo pronto seguramente aca la vas a conseguir, yo tuve una y realmente es un sueño, todavia la extraño, pero bue !! "gracias" a este gobierno la tuve que vender, esperemos tengas suerte !!! :bia: :bia: :bia: :bia:

si... del gobierno ni hablemos, a ver si aparecemos en una zanja... :whistle:

la unica ue vi buena esta en cordoba y la otra en mdq jajaj fuuuck!!
Pobre es el que necesita mucho...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por leagz »

solo hasta fin de mes vendo la mia...

viewtopic.php?f=65&t=57312
Leandro
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

Gente, ubique una chata j3 2010, pero tengo la leve sospecha de que esta inundada, por que tiene un poco de sufato en las llantas y un zumbido, que a mi juicio es un rodamiento de un tensor (tiene 100000kms). el resto impecable.
hay alguna manera de realmente saber si se inundo o no?
tengo el num de chasis y la patente
Pobre es el que necesita mucho...
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por gapbolson »

AugustoMH escribió:Gente, ubique una chata j3 2010, pero tengo la leve sospecha de que esta inundada, por que tiene un poco de sufato en las llantas y un zumbido, que a mi juicio es un rodamiento de un tensor (tiene 100000kms). el resto impecable.
hay alguna manera de realmente saber si se inundo o no?
tengo el num de chasis y la patente

rodamiento de tensor de correa de accesorios ? si es asi, a mi, mis dos ex jiii se los cambie y no fueron inundadas, una con 135.000 kms y la otra con 70.000 kms. incluso hay un recall por la polea creo que en las 2010. El sulfato en las llantas no te puedo decir.

salutes


G.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por lapulga »

Hola.
A que llamás "sulfato en las llantas"?
Si el zumbido es de motor, es lo de menos. Si se inundó, el problema sea tal vez los diferenciales o la caja. Incluso, si fue con agua de mar, el problema grave es la corrosión que se puede desatar en los pisos, etc.
Generalmente cuando un vehículo estuvo bajo agua, hay señales de golpes en la carrocería, instalacion eléctrica, etc. Tratá de levantar una alfombra para ver como está abajo. Se me ocurre eso.
Suerte.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

Bueno gente, al final señe una 2009 impecable. sin un ruidito. lo unico que tiene es que esta rajado el plastico central del volante, y no por q halla estallado el airbag, parece una rajadura de un golpe, ya subiré fotos. ahora falta, llevarmela al taller repasarla toda y a viajar.

Les cometo que vivo en monte hermoso, pero estoy en buenos aires y no voy a llegar al encuentro. lamentablemente... pero mas les vale que armen otro, ya que tengo un appart hotel allá y de algo puede servir jejej ademas vivo hace años.
Pobre es el que necesita mucho...
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

lapulga escribió:Hola.
A que llamás "sulfato en las llantas"?
Si el zumbido es de motor, es lo de menos. Si se inundó, el problema sea tal vez los diferenciales o la caja. Incluso, si fue con agua de mar, el problema grave es la corrosión que se puede desatar en los pisos, etc.
Generalmente cuando un vehículo estuvo bajo agua, hay señales de golpes en la carrocería, instalacion eléctrica, etc. Tratá de levantar una alfombra para ver como está abajo. Se me ocurre eso.
Suerte.
Viste cuando un pila esta sulfatada? o el aluminio se sulfata? que queda como una especie de costra blanca? a eso me refiero.
Pobre es el que necesita mucho...
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por DocHolliday »

AugustoMH escribió:
lapulga escribió:Hola.
A que llamás "sulfato en las llantas"?
Si el zumbido es de motor, es lo de menos. Si se inundó, el problema sea tal vez los diferenciales o la caja. Incluso, si fue con agua de mar, el problema grave es la corrosión que se puede desatar en los pisos, etc.
Generalmente cuando un vehículo estuvo bajo agua, hay señales de golpes en la carrocería, instalacion eléctrica, etc. Tratá de levantar una alfombra para ver como está abajo. Se me ocurre eso.
Suerte.
Viste cuando un pila esta sulfatada? o el aluminio se sulfata? que queda como una especie de costra blanca? a eso me refiero.
Esa descripción indicaría a mi modo de ver SAL.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

es muy similar, si, habiendo vivido años ya en la costa, cuando mojas una llanta de aleación en el mar y no la lavas por un tiempo también sucede algo muy parecido.
Pobre es el que necesita mucho...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por leagz »

consulta, cuanto te salio la transferencia?? si se puede saber..
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por JulianSuzukero »

leagz escribió:consulta, cuanto te salio la transferencia?? si se puede saber..
Felicitaciones Augusto, disfrutala....

Lea la mia 2009 pague la transferencia 11.000..
:motz: :motz: :motz:
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por AugustoMH »

Por la transferencia tenes q calcular el 6%de la valuacion fiscal. La valuacion la podes. Ver en la web de la dnrpa, o poniendo el dominio (patente) del vehiculo en la web de la afip, cuando hacer el ceta (con tu clave fiscal.
Yo pague unas 15 lucas por q la compre en agencia al final. Y siempre te sacan unos mangos mas per gestoria y escribano.
Les cuento q ayer la subimoa al elevador, en el taller d un amigo y la chata esta enterisima por suerte, ya voy a subir fotos...
Pobre es el que necesita mucho...
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> FELICITACIONES!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Compro JIII me quiero dar el gusto hace años...

Nota por gfaza »

AugustoMH, felicitaciones!




Saludos y gracias, Gustavo.

---
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Cerrado