Ruido feo en filtro aire (!) GV HDI 2.0

Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Ruido feo en filtro aire (!) GV HDI 2.0

Nota por HAL9000 »

Gracias por compartir, ¿cuantos km tiene tu hdi? como para estimar si es algo tipico del motor luego de tantos km o es aleatorio.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Ruido feo en filtro aire (!) GV HDI 2.0

Nota por David Heidel »

Tiene alrededor de 180000, no sé exactamente porque el cuentakilometros dejó de funcar a los 165000 :cry: :???: :sc49:
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Ruido feo en filtro aire (!) GV HDI 2.0

Nota por HAL9000 »

David Heidel escribió:Tiene alrededor de 180000, no sé exactamente porque el cuentakilometros dejó de funcar a los 165000 :cry: :???: :sc49:
Bueno gracias, tengo unos 30000 km de margen para estar prevenido, estare atento (como hago siempre) a los sonidos, ¿te costo conseguir los botadores y zapatitos o yendo a una casa peugeot - citroen y diciendo busco esto para el HDI 2.0 alcanzo?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Ruido feo en filtro aire (!) GV HDI 2.0

Nota por David Heidel »

HAL9000 escribió:
David Heidel escribió:Tiene alrededor de 180000, no sé exactamente porque el cuentakilometros dejó de funcar a los 165000 :cry: :???: :sc49:
Bueno gracias, tengo unos 30000 km de margen para estar prevenido, estare atento (como hago siempre) a los sonidos, ¿te costo conseguir los botadores y zapatitos o yendo a una casa peugeot - citroen y diciendo busco esto para el HDI 2.0 alcanzo?
A los zapatitos no los cambié, y a los botadores, juntas, correas etc, no me costó nada conseguirlos, los tenían en la 1ra casa de repuestos donde pregunté. Eso sí, hay que aclarar que es el motor DW10 HDI 2.0 de PSA, si les decís directamente Grand Vitara, ponen cara de ojete, como si les pidieras repuestos para la Estación Aeroespacial :???:
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Ruido feo en filtro aire (!) GV HDI 2.0

Nota por 77natas77 »

David Heidel escribió:
HAL9000 escribió:
David Heidel escribió:Tiene alrededor de 180000, no sé exactamente porque el cuentakilometros dejó de funcar a los 165000 :cry: :???: :sc49:
Bueno gracias, tengo unos 30000 km de margen para estar prevenido, estare atento (como hago siempre) a los sonidos, ¿te costo conseguir los botadores y zapatitos o yendo a una casa peugeot - citroen y diciendo busco esto para el HDI 2.0 alcanzo?
A los zapatitos no los cambié, y a los botadores, juntas, correas etc, no me costó nada conseguirlos, los tenían en la 1ra casa de repuestos donde pregunté. Eso sí, hay que aclarar que es el motor DW10 HDI 2.0 de PSA, si les decís directamente Grand Vitara, ponen cara de ojete, como si les pidieras repuestos para la Estación Aeroespacial :???:
Yo tengo el mismo ruido en la zona del filtro de aire. Walter me cambio los 8 zapatitos que estaban bien baqueteados, pero no me dijo nada de los botadores. La verdad que el ruido lo sigo escuchando pero solo cuando está frío el motor. Me parece que voy a volver a que me revise los botadores porque yo de mecánica cero...

Ademas, hace unas semanas me encontré con un chorro de aceite que saltó de la manguera del intercooler, así que me imagino que debe estar estallado de aceite. Viendo la foto que subiste de la mariposa del WasteGate, por ahi eso tambien es lo que provoca que me tire un error del WasteGate cada tanto la ECU.
(Walter me cambio el solenoide, pero cada tanto me sigue saltando el error del WasteGate...)

Gracias por subir las fotos, por ahi me animo y le hago yo la limpieza al intercooler.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder