COMPRO AUNQUE SEA UN SOLO CUBO DE MARUTI GYPSY

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

COMPRO AUNQUE SEA UN SOLO CUBO DE MARUTI GYPSY

Nota por Marutiano »

Hola muchachos, se me rompió el cubo de un lado del maruti, y como siempre suele pasar al cambiarlo queda uno sano en la casa de cualquiera de nosotros. Yo quiero mantener el cubo original AISIN y por eso les consulto si alguno de ustedes no realizo el cambio y le quedo un sano para comprárselos. Se que el usuario LAUTARO el del maruti rojo los había cambiado en una oportunidad, pero quiero mandarle un MP y me dice usuario inexistente.
Por lo tanto si alguien tiene un cubo o los dos para venderme, o en su caso sabe el numero a alguna forma de contacto con lautaro les agradecería que me lo pasen, muchísimas gracias.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Re: COMPRO AUNQUE SEA UN SOLO CUBO DE MARUTI GYPSY

Nota por Ivan_choconi »

Hola, tenes idea si es el mismo de la vitara?
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Re: COMPRO AUNQUE SEA UN SOLO CUBO DE MARUTI GYPSY

Nota por Marutiano »

el mio es aisin pero es manual, tengo entendido que la vitara trae cubos mágicos.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Cerrado