ADAPTACION BUJES Y VIELETAS BARRA ESTABILIZADORA

Responder
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ADAPTACION BUJES Y VIELETAS BARRA ESTABILIZADORA

Nota por gapbolson »

Yo estoy en el bolson. Envio un mail a i dumotora o gmpiezas y al toque lo mandan . Depende dd cada uno como mantiene du vehiculo y su bolsillo. Un buje de barra original x 3 o 4 de corsa ? Mas la mano de obra? Un corsa no debe superar los 1100 kgs y en mi caso la jiii casi 2000. Saca tus nros nada mas
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ADAPTACION BUJES Y VIELETAS BARRA ESTABILIZADORA

Nota por goodys77 »

gapbolson escribió:Yo estoy en el bolson. Envio un mail a i dumotora o gmpiezas y al toque lo mandan . Depende dd cada uno como mantiene du vehiculo y su bolsillo. Un buje de barra original x 3 o 4 de corsa ? Mas la mano de obra? Un corsa no debe superar los 1100 kgs y en mi caso la jiii casi 2000. Saca tus nros nada mas

Dejando de lado los costos y tiempos, se pueden fabricar x tornero en otro material de mejor calidad sin dejar de que oficien de fusible??
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Bujes y Bieletas para Suzuki Gran Vitara HDI 2002

Nota por Sebacosta »

Areauca escribió:
SIVO escribió:Hola Muchachos!
Llevé la camioneta a revisar y me dicen que le tengo que cambiar:

Suzuki Gran Vitara HDI 2002:
1) 2 bujes centrales de estabilizadora.
42412-70A00-000 BUJE BARRA ESTABILIZADORA G.VITARA 5P $ 45
09320-10024-000 BUJE BIELETA BARRA ESTABILIZAD G VITARA $18

2) 2 bieletas
42420-65D00-000BIELETA BARRA ESTABILIZADORA GRAN VITARA$262


3) 8 bujes de tensores traseros.
45262-65D01-000 BUJE TRAS PARRILLA SUSPENSION G VITARA $153

Fijate bien los numeros de pieza no estoy seguro en todos los casos qu sean estos.
abrazo
Hola a todos.
Tengo una Grand Vitara 2.0 TDI 2003 (Peugeot). La lleve al mecánico y me dice que tengo que cambiar 4 bujes tensores traseros.
Por lo que estuve leyendo lleva 8, puede ser? Sirven estos bujes que estan posteados?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: ADAPTACION BUJES Y VIELETAS BARRA ESTABILIZADORA

Nota por ezesgm »

Data: $160 cada bieleta original japon en Cacho Suspensión calle Warnes.
MamboTango
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2017 18:03

Re: ADAPTACION BUJES Y VIELETAS BARRA ESTABILIZADORA

Nota por MamboTango »

Buenas, nadie me quería cambiar los bujes porque "parecían buenos" los cambié yo mismo, parece magia, desaparecieron todos los ruidos.
Conseguí unos bujes de Grand Cherokee que le van bárbaros (no sé si son un poco más grandes, porque me costó un trinfo ponerlos).
El repuesto "Juego de bujes centrales barra estabilizadora delantera Cherokee / Grand Cherokee Remplaza pieza n° 52088523" Marca "Modelgom" Industria Argentina.
El pack de 2 bujes me salió 370 pesos en Mdz Suspensión, en la Costanera. Finde de semana santa, fue lo único que conseguí y tenía que arreglarla.
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Re: ADAPTACION BUJES Y VIELETAS BARRA ESTABILIZADORA

Nota por PabloGV2 »

MamboTango escribió:Buenas, nadie me quería cambiar los bujes porque "parecían buenos" los cambié yo mismo, parece magia, desaparecieron todos los ruidos.
Conseguí unos bujes de Grand Cherokee que le van bárbaros (no sé si son un poco más grandes, porque me costó un trinfo ponerlos).
El repuesto "Juego de bujes centrales barra estabilizadora delantera Cherokee / Grand Cherokee Remplaza pieza n° 52088523" Marca "Modelgom" Industria Argentina.
El pack de 2 bujes me salió 370 pesos en Mdz Suspensión, en la Costanera. Finde de semana santa, fue lo único que conseguí y tenía que arreglarla.

Hola. Es complicado sacar los tensores cortos traseros? O es solo levantar la chata y sacar bulones y afuera??
Responder