trasmisión

Responder
Avatar de Usuario
schang
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012 13:13
Ubicación: Bolivar

trasmisión

Nota por schang »

Hola soy nuevo por aquí. Tengo un problema, la luz indicadora de falla en la trasmisión se enciende a cada rato! en el manual de usuario dice que esto pasa cuando la trasmisión tiene algún problema al acoplarse mientras se cambia de 4H a 4HL o 4L. en mi caso se enciende en modo normal (4H) sobre todo cuando acelero! que podría ser? Suzuki Grand Vitara 2008
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Bienvenido al club!!!
A q´te referis con "luz de falla transmision"???
La Luz "4WD" deberia estar apagada cuando la palanca de transferencia esta normal o 2L, y se enciende solo cuando pones la doble traccion: 4L ó 4H......
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
schang
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2012 13:13
Ubicación: Bolivar

Respuesta

Nota por schang »

dany tosca escribió:Bienvenido al club!!!
A q´te referis con "luz de falla transmision"???
La Luz "4WD" deberia estar apagada cuando la palanca de transferencia esta normal o 2L, y se enciende solo cuando pones la doble traccion: 4L ó 4H......
Suerte, Daniel.-
Imagen

Estas tres luces indican que hay un problema para cambiar la trasmisión !

Imagen

Esta es la posición en la que esta siempre la trasmisión, en realidad nunca uso ninguna de las otras funciones (4HL o 4L), el manual dice que al prender las 3 luces (esas que muestro arriba) mientras se hace algún cambio hacia algunas de otras funciones, es decir, de 4H a 4HL o 4L, significa que hay un problema al acoplarse la trasmisión. Pero ese es el problema, yo nunca cambio a 4HL o 4L. Siempre esta en modo normal 4H y aun así se prende las 3 luces de advertencia mientra estoy andando.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

la verdad no se que decirte la hiciste ver por un tecnico
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
julio 79
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2014 21:48

Re: Respuesta

Nota por julio 79 »

tengo el mismo problema
phenix1711
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2015 16:35

Re: trasmisión

Nota por phenix1711 »

schang escribió: Hola soy nuevo por aquí. Tengo un problema, la luz indicadora de falla en la trasmisión se enciende a cada rato! en el manual de usuario dice que esto pasa cuando la trasmisión tiene algún problema al acoplarse mientras se cambia de 4H a 4HL o 4L. en mi caso se enciende en modo normal (4H) sobre todo cuando acelero! que podría ser? Suzuki Grand Vitara 2008
Buenas hermano tengo una camioneta igual a la tuya y recien se me a presentado esa falla lograste solucionar para que me informes cual seria la solucion saludos!!!
Responder