JIII 2.4 que bateria le pongo?

Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por Mario »

Bueno llego el momento de cambiar la bateria, me sale un error que dice "Service ESP System" a veces cuando la enciendo y me dijeron en la concesionaria que hay que ir pensando en cambiar la bateria. Queria saber si me pueden recomendar alguna marca buena, pensaba poner una Optima o alguna de esas "heavy duty" pero me dicen que algunas marcas tienen problemas de importacion. La bateria tiene esta especificacion segunel manual: 12V 55D23L 48AH/5HR

Les agradezco los consejos

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por lapulga »

Mario. El año pasado yo le puse uan Willard Plata. Hasta ahora cero drama.
Te pego el link del post donde ya se habló del tema. Miralo, hay muchas experiancias y comentarios.
viewtopic.php?f=37&t=45055&hilit=bateria+jiii
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por Mario »

Muchas gracias!
Socio 252
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por leagz »

Mario escribió:Bueno llego el momento de cambiar la bateria, me sale un error que dice "Service ESP System" a veces cuando la enciendo y me dijeron en la concesionaria que hay que ir pensando en cambiar la bateria. Queria saber si me pueden recomendar alguna marca buena, pensaba poner una Optima o alguna de esas "heavy duty" pero me dicen que algunas marcas tienen problemas de importacion. La bateria tiene esta especificacion segunel manual: 12V 55D23L 48AH/5HR

Les agradezco los consejos

Mario
me salia el mismo error...., y despues de un par de dias renegando y con el arranque muy pesado.., fui hoy al lubricentro de confianza y me controlo la bateria.., era la original..., duro bastante...
cuando le daba arranque bajaba a 9.3..., y hacia un par de dias que me tiraba el error que vos decis..

despues un par de veces con el control a distancia no abria la puerta enseguida, y el otro dia como que le costaba arrancar...

Hoy le cambie la bateria..., y arranca al toque de nuevo...
Leandro
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por hugoruma »

Yo le puse Willard el año pasado y hasta ahora cero problema. Fuí recomendado por un conocido que consulte que tiene casa de baterias pero no tenia esa medida y dijo: Las Willard son buenas y de mucha salida lo que implica que se renuevan constantemente por que si caes en un lugar donde te ofrezcan otra marca tal vez la tienen estoqueada de hace tiempo y te resta vida util para vos. Y además no te dejes estar para el cambio por que esos bajones de tension te pueden arruinar otros componentes electronicos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por kinka »

tengo una Moura de 65 desde hace un par de meses y también sin problemas... por el precio/amperaje me recomendó esa el lubricentro del barrio... estaba en precio de local de barrio, unos $1500... veré si aguanta los 2 años como la mayoría...
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por Kimba »

Solo como referencia, a principio de año le cambie la batería en Indumotora y le colocaron una Varta. De elegir hubiera elegido una Williard, pero si bien hace poco que me la cambiaron, por ahora todo bien.

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo una Optima Red, no son baratas, pero la verdad ya tiene 2 años y ni se si tengo una bateria :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por Tortugo Bionnico »

kinka escribió:tengo una Moura de 65 desde hace un par de meses y también sin problemas... por el precio/amperaje me recomendó esa el lubricentro del barrio... estaba en precio de local de barrio, unos $1500... veré si aguanta los 2 años como la mayoría...
Hola !

Hace años uso baterías Moura y, si no tenés inconvenientes en el sistema eléctrico, mínimo te dura 3 años o más.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: JIII 2.4 que bateria le pongo?

Nota por goodys77 »

Óptima yellow . Son geniales. Salen saladitas pero Durán casi diez años

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder