Consulta e Info sobre GoPro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

mmmm... no creo. solo mande el cuerpo, y creo que cambia la bateria... son bueno pero no para tanto jajaja.

la unica cagada que para ahorrarme 100 verdes tengo que esperar hasta septiembre... que rata!!! :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Juanjo escribió:mmmm... no creo. solo mande el cuerpo, y creo que cambia la bateria... son bueno pero no para tanto jajaja.

la unica cagada que para ahorrarme 100 verdes tengo que esperar hasta septiembre... que rata!!! :mrgreen:
El que espera desespera, pero lo bueno es que te reconocieron una garantia, esperemos que a la vuelta la puedas disfrutar como se merece.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Si bien no he tenido mucho tiempo esta ultima semana y mi viejo esta usando bastante la Vitara para andar por la ciudad, mi hice un rato el martes a la siesta y aproveche para actualizar el rotor a una versión 2.0 :mrgreen:
Bue laburo, ¿el angulo de inclinacion del stick, lo dejas fijo o tiene cierto movimiento vertical cuando andas? porque me paree que estaria cocando con la baca, ¿pusiste un contrapeso en la punta, del stick, opuesta a la camara?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por emilio.vitara »

Que tal gente?

Caigo un toque tarde, lei el principio del post, y algo de la mitad, no me iba a leer las 6 paginas enteras! jajaja asi que capaz repito algo..

Yo compre una Hero 3+ Black, no estuvo mucho tiempo en el mercado pero es una pasada.. Tiene una actualización que permite filmar a 1080 60 fps (Full HD), osea que tiene muy buena definicion y filma muy fluido. Y un sistema SuperView que nose que es pero suena re copado! (Creo que filma mas amplio si no me equivoco) El protune que hace quedar todo espectacular, hasta la toma mas pedorra mil boludeces mas..
Aca les dejo un video para que vean un video que hice con esa calidad :

:sc51: https://www.youtube.com/watch?v=8p6Y2GXo8ug :sc51: (pongan en configuracion para que reproduzca en la maxima calidad, sino lo reproduce en 480)

Despues de esta sacaron la Hero 4, que ya filma 1080 a 120 fps! Que esta increible, pero con la de 60fps esta muy bien todo es relativo a lo que alcance el presupuesto (Ademas de del 2.4K y el 4K pero que para mi no tienen importancia tanta resolución ya que ni la uso! Y generan archivos mucho mas pesados. lo que hace mas tediosa la edicion y subida de un video.. A no ser que tengas, como leí en otro comentario, una computadora como la de la NASA)..
Asi que mira las características de los tipos de filmaciones, de la que vallas a comprar!

También tengo entendida que salió una version mas economica, pero no tengo muchas referencias

Otra cosa MUY IMPORTANTE:

La micro SD que uses!
Fijate, en lo posible que sea de las que recomiendan en la pagina de GoPro! Y que sea ORIGINAL

Yo como un boludo compre una por e-bay (una Kingston 64 Gb clase 10 supermegapro) POR 27 DOLARES.... ERA TRUCHAAAA :wall: :wall: :wall:

Asi que después tuve que gatillar 800 pesos por una BUENA aca, una Sony de 32 Gb clase 10 que graba a 40 Mb/s. Con ese tamaño alcanza y sobra



Recomendacion final:

1) Si andas corto de presupuesto y llegas a comprar la 3 ya tenes flor de camara en tus manos, que filma 720 y ya es una buena resolucion, y de ahi para arriba todo bienvenido. O para abajo tambien, la realidad es que todas son una pasada, y con cualquiera te vas a quedar fascinado.

2) Compra o armate un palo, hay una fijacion que es para poner la camara en tubos.. Te conseguis un palo de esqui se lo pones y listo! Pero que es el fundamental jaja Ademas es la bomba para sacar las famosas selfies con familia, amigos, etc. Hay kits que alla los conseguis re baratos.

3)NO ESCATIMAR CON LA TARJETA QUE NOS PUEDE LLEGAR A CAGAR LA CAMARA


Espero que te sirva,

mucha suerte y felicitaciones con cualquiera de las camaras que adquieras! :blob7: :blob7: :blob7:
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por emilio.vitara »

LucasCh escribió:
Juanjo escribió:muy bueno el video del giroscopio en la roja... lo que si habla muy bien de las propiedades de la lj en sacar piedras de los riñones jajajaja :mrgreen: :B: :B: :B: :B:
Eso de las piedras en los riñones son patrañas!! :---) :mrgreen: jajajaja muchas gracias Juanjo!


Che lo que decís de la GoPro me llamo la atención, sobre todo el tema que calienta cuando filmas y lo de los 3 minutos de vídeo..

La verdad que no he nota que la mía este mas caliente de lo normal cuando grabaciones "prolongadas" (20-25 min)

Y lo de los 3 minutos de vídeos también me resulta extraño, a mi me paso una vez que grabo 9 segundos y se detuvo, pero ha sido solo una vez.. Lo que si realiza la cámara por si sola, es un corte de vídeo a los 17 minutos aproximadamente (que si no me equivoco en realidad es por peso, unos 3,5 Gb) pero es por un tema de transferencia de archivos, o al menos eso leí..

Lo del Wi-Fi si me pasa, a veces se desconecta sola y tiene como 4 segundos de retraso, pero para tener una idea de lo que voy a grabar me sirve..

Y la SJ4000 esa que tal es la imagen?? Mas que nada la estabilidad en video, que creo que es uno de los puntos mas fuerte de la GoPro a mi entender..

Un abrazo!


Ahora que tenia un rato mas me puse a leer los comentarios!

Lo que decis que te pasa, es exactamente lo que me pasaba ami con la camara! Filmaba los minutos que le cantaba, se calentaba y no entendia nada. Por ahi me filmaba 30 segundos y despues le pintaba y me filmaba 17 minutos. Y loq ue filmaba estaba como que se trabaan los cuadros, y el audio desfasado

Por lo que leí y entiendo, eso pasa por que no se graba en la tarjeta a la velocidad, que tiene que grabar.. Como que la camarita quiere grabar la tarjeta y esta no da a basto y grapa lo que puede! Todo esto, es por la tarjeta Micro SD!!!!

Yo andaba con lo mismo y cambie la tarjeta y ahora me anda 10 puntos! la deje filmando 2 horas 30 y se apago por la bateria nomas!!+

Si podes probale la tarjeta de memoria de alguno que tena una GoPro que le ande bien! O proba grabando un video a menos resolucion y menos fps.. Si la camara no se traba deberia ser eso, ya que a menos resolucion y menos fps, la velocidad de grabado es menor..
O capaz ya se jodio la SD, yo llegue al punto de que ni la podia formatear!


Espero que te sirva
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió: Bue laburo, ¿el angulo de inclinacion del stick, lo dejas fijo o tiene cierto movimiento vertical cuando andas? porque me paree que estaria cocando con la baca, ¿pusiste un contrapeso en la punta, del stick, opuesta a la camara?
Hola HAL, el angulo es fijo.. Esta mas parado del lado que va la camara, y termino de corregir moviendo la GoPro..

Así como esta en las fotos no toca, tengo un vídeo en el que hago para adelante y para atras un par de veces pero no tiene sentido subirlo porque es bastante pelmaso.. Lo quiero probar bien, a ver si se le fue el efecto "sube-baja"

Y si, tiene un contrapeso en el otro extremo.. Son dos bulones que los mande con cinta aisladora :mrgreen: , igualmente me parece que me quede corto con el peso.. Porque el caño no esta centrado, entonces la camara hace bastante palanca
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

emilio.vitara escribió:Que tal gente?

Yo compre una Hero 3+ Black, no estuvo mucho tiempo en el mercado pero es una pasada.. Tiene una actualización que permite filmar a 1080 60 fps (Full HD), osea que tiene muy buena definicion y filma muy fluido. Y un sistema SuperView que nose que es pero suena re copado! (Creo que filma mas amplio si no me equivoco) El protune que hace quedar todo espectacular, hasta la toma mas pedorra mil boludeces mas..
Muy buen video Emilio!! Nunca termine de entender el Protune, se que lo usan para editar porque te permite modificar mas parámetros que el video "normal", tu video esta joiiaaaaa! :smt023

El Superview es tal cual decís, te permite capturar con mayor angulo

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Muy buen video Emilio!! Nunca termine de entender el Protune, se que lo usan para editar porque te permite modificar mas parámetros que el video "normal", tu video esta joiiaaaaa! :smt023
El protune lo que hace es resaltar los colores, mejorar brillo y contrate; el inconveniente de grabar en ese modo es que despues no podes levantar el archivo con ningun editor de video (al menos premiere y final cut que son los que yo uso), solo el que bajar de la pagina de go pro, que tambien tiene el protune como fitro, entre otros, asi que a mi entender solo sirve si grabas el video (con protune) y los subis a youtube o similares directamente.

Esta es mi version del stick 360
Imagen
la idea es que lo pueda usar en cal quier lado donde se adhiera la ventosa (casco, chapas de la camioneta o vidrios, etc.)
Use un stick estensible que ya tenia de un kit de accesorios gopro chino, con su adaptador rosca 1/4"-gopro una rueda a la que desgaste de forma concava para que asiente el stick, la ventosa es de un soporte RAM para el GPS y los unico que hice fue la pieza blanca de teflon (porque tenia a mano un sobrante de una barra de 50 mm de diametro, de compar hubiera usado grilon que es mas barato).
Imagen
En el despiece se ve que la bentosa tiene una bocha, que es el sistema de los soportes RAM para articularlos, de ahi la pieza blanca de teflon, para no agregar peso (ya que el stick tiene un 1.15 mts de largo y mi ideas es usarlo lo mas extenso posible, para separar la camara del casco) pense en poner un resorte que tire en la parte mas corta del stick, opuesto a la camara, en princiio me parecio buenisimo pero luego pense que toda la furza la estaria absorviendo la bocha del soporte y entomces me entro la duda de si aguantara los 300 gr que suman la camara junto con el metro que queda del stick.

Esta semana lo esatre montado y haciendo pruebas, despues le cuento
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

"Nueva" GoPro Hero4 Session : http://es.shop.gopro.com/hero4/hero4-se ... S-101.html



Lo único que me gusta es la rotación automática, el resto es lo mismo :roll:

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Interesante, no me convence lo de la bateria integrada, ¿si palma, chau camara? por lo demas esta muy piola
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por hecger »

Buen post, la semana pasada recibi una LJ600 desde chaina con tantas pelotudeces que hasta ahora la mitad de las cosas me sobran. Me vino ademas con una bateria de repuesto, el palito para las selfies y el cargador para el enchufe del encendedor para el auto.

Si bien es china, por U$S 68 no conseguia nada y se me llegaban a estafar o se me rompe hoy voy a putear pero esa suma no me va a desestabilizar la economia.

Por otro lado no va a ser la primera vez que compre algo que se usa un ratito al año peeeero si me engancho con este aparatito pasare a algo mejor.

Con mis hijos la probamos y anda muy bien aunque todavia la estamos estudiando.
Imagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por doc22 »

Hecger! Hicimos exactamente lo mismo... me traje de los asiaticos la SJ 5000+.
Tambien estudiandola un poco!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por hecger »

Que bueno Diego, yo le mande LJ jajaja es una SJ, no es Suzuky la que compre.
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por hecger »

Vue, oi hel korretor hortografiko no me funsiona vien... pido dizkulpaz.
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Si las SJCAM compiten, en calidad, prestacion y precio, con las GOPRO, no hay por que cambiarlas, cuando aparecio GOPRO, aprovecho muy bien un nicho de mercado que no estaba explotado, ofreciendo un producto de buen calidad a buen precio, cuando yo compre mi gopro H2, no habia otras, y al poco tiempo salio la H3 y luego apareciero de otras marcas, la ventaja (y habilidad de gopro) es que todos los accesorios sirven para cualquier modelo de sus camaras e incluso otras como las SJCAM por lo que se ve son iguales (otra habilidad para capatar el mercado de gopro) en fin, esperemos que esta competencia haga bajar los precios.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:Interesante, no me convence lo de la bateria integrada, ¿si palma, chau camara? por lo demas esta muy piola
Si ademas el tiempo de grabacion no es muy prolongado una hora y media o 2 como maximo.. Y para cambiar las configuraciones de la camara tenes que tener la app en el celular o el control.. Ya que desde la camara no se puede realizar..

A mi gusto esta saladita, esta bueno el diseño pero por 200 dolares aprocimadamente :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

A mi gusto esta saladita, esta bueno el diseño pero por 200 dolares aprocimadamente :mrgreen:
Si te referis a que tendria que estar 200u$s en lugar de 400, coincido, pero la tecnologia viste como es, cuando empieza grande aumenta el precio a medida que el producto nuevo se empequeñece y cuando empieza siendo chico se encarece a medida que se agranda
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Refloto este tema para evitar que "curren" a algún suzukero..

Esta semana un amigo que desconoce totalmente de estas camaras me trajo una, supuesta, SJ400 para que yo (un experto certificado en el tema :---) :---) :mrgreen: :mrgreen: ) la probara y le diera una opinión..

La compro por $1500, al mismo flaco que le vende los insumos para un local de informática que tiene en el sur..
El asunto fue que la camara aparentemente es una copia de la SJ4000, pero a su vez no coincide con la misma cámara "fake" que se divulga por internet

http://cosasdeandroides.com/detectar-ca ... 00-falsas/

La que me trajo mi amigo no tiene absolutamente ninguna característica de las que aparece en la pagina publicada ni en ninguna otras que buscamos:

Los tornillos de la carcasa eran plateados, como la original.
La caja tenia la forma correcta, y todo estaba bien escrito.
Las medidas corresponden exactamente con las de la original.
Las gomas de la tapa posterior estaban en la posición correcta.

O sea toda la pinta de ser una original, pero el problema es que saca fotos de 1.3MP, verdaderamente muy feas.
Las grabaciones no son en 1080p como lo indica la caja.
No trae ninguna configuración como intervalos de fotos, rafagas, etc.

En definitiva un verdadero pisa papeles..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Voy presentado el giroloco go pro de casco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el video de prueba con el celular
http://es.tinypic.com/r/nmjj37/9
Se puede usar con go pro, celular con el adaptador para el stick y poner otro stick hacia atras para una segunda camara
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Un nuevo accesorio pra la go pro el centriphone (originalemnte para iphone), interesante aunque no tanto para el off road, permite imagenes muy interesante al grabar en slow motion.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sergio verde »

buenas...

antes que nada, no conozco nada de filmadoras tipo go pro, yo tengo una jvc gr para mini dv,
y queria consultar, a los que saben, si ahora que se vuelve a abrir la impo puerta a puerta, cual se puede pedir por ali o ebay,

entiendo que debe haber algunas (que no son originales) que pueden zafar, para el uso que queremos darle

me pueden ayudar?
Imagen Imagen Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Hola Sergio, el asunto es que uso le vas a dar a la camara, en el caso de la go pro y las otras marcas que la siguen en esa linea, es que esta diseñada, originalmente para deportes acuaticos y luego s extendio a todo tipo de usos, siendo lo mas compacta posible, con un gran angular de casi 180° pudiendo grabar en full hd o las mas nuevas en 4K (ultra hd). Una cosa muy piola de gopro es que todos los accesorios de montaje sirven para todos los modelos de camara, de hecho las de la competencia se adaptaron a ese estandar como para ganar mercado, con lo que llegado el caso si tenes un gopro o cualquiera con el mismo sistema de sujeccion te sirven todos los elemantos de montaje. Para decidir la que marca comprar, es como decidir que celular comprar, yo haria una comparativa entre marcas y modelos y elegir la que me ofrezca mejores prestaciones por precio acorde a mi presupuesto y sin dejar de lado la confiabilidad.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por matias83 »

Hola Sergio, si buscas calidad te recomiendo GoPRO. Yo tengo una y son excelentes, para exigentes.
Si buscas precio, hay mil alternativas... pero nunca vi nada digno si buscas calidad de fotos y video.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sergio verde »

gracias por las respuestas.

mi idea era comprar una go pro, para utilizar en las travesías.
el asunto es que cuantas veces la usas en el año?, pocas.
entonces pensé, como ahora se abrió (parece) la impo puerta a puerta, cuando entras por ali o por alguna de esas, o por eBay, encontras mil marcas, quizás inferiores en calidad a la gopro original, pero que superan ampliamente a las comunes, para el uso que le podemos dar.

mi pregunta es si alguno conoce alguna marca, de segunda línea, como para comprar por ali/e bay.

abrazo
Imagen Imagen Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Aca http://www.extremos.pro/camaras-deporti ... tas-gopro/ tenes algo orientativo en la idea que planteas, fijate si te sirve, aunque no es de este año te puede orientar
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por sergio verde »

HAL9000 escribió:Aca http://www.extremos.pro/camaras-deporti ... tas-gopro/ tenes algo orientativo en la idea que planteas, fijate si te sirve, aunque no es de este año te puede orientar
muchas gracias!, buenísimo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por barbudo »

Hola , aparezco en escena :sc51: recien ahora ya que es el momento de mis preguntas por ser el feliz propietario de una Gopro Hero4 Silver , me la regalaron una semana despues del dia del niño :jump: :jump: :jump: :jump: ( creo que me lo merezco :---) si bien lei todas las paginas y muy buenos los aportes =D> =D> =D> no me queda claro lo siguiente ...

Mi regalito vino con una memoria de 128 GB Ultra Plus San Disk UHS-I ( lei que admite 64 GB ) :-k :-k

¿ Para que sirve el micro boton que esta en la pantalla tactil abajo a la izquierda ?

¿ Es necesario bajar la aplicacion ? para actualizarla :cry:

Agradeceria alguna respuesta , por lo demas , me asombra este bichito =D> =D> =D> =D> todo lo que tiene y puede dar , es una Suzuki en miniatura

Gracias , Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Responder