Consulta compra JIII 2.0

Responder
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Consulta compra JIII 2.0

Nota por pablocalca »

Hola foristas, me presento, mi nombre es Pablo y aún no soy un Suzukero oficial pero estoy en la búsqueda para serlo.
Toda la vida mi viejo tuvo un IKA corto 4 cilindros y hace un par de años por tanta guita que había que ponerle encima, lo terminó vendiendo, motivo por el cual me quedé sin la diversión de la arena.
Después de dar varias vueltas, me decidí por una JIII usada, principalmente porque tiene reductora, mi estacionamiento no es muy grande y me encanta el diseño. No llego a la 2.4, con lo cual quería consultarles su opinión de la 2.0 y si tienen algún conocido que venda alguna en buen estado.
Muchas gracias de antemano por sus opiniones!
Saludos, Pablo
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta compra JIII 2.0

Nota por DocHolliday »

Un fierro, si está buena, listo, todo satisfacciones.

A propósito; bienvenido al SuzuClub !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta compra JIII 2.0

Nota por lapulga »

Hola Pablo. Bienvenido!!!
Yo tuve una 2.0 2008 y me dió puras satisfacciones. La recomiendo.
Aca en el foro hay un par en venta. Fijate, si mal no recuerdo hay una color rojo que son poco vistas.
Suerte con la busqueda!!!

PD: de donde sos?
Claudio.
Imagen
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: Consulta compra JIII 2.0

Nota por pablocalca »

Gracias Doc, gracias Pulga por sus bienvenidas!
Soy de Capital, pero desde que nací que veraneo por Pinamar, cuando todavía no se había vuelto el bolonqui que es ahora. Tengo íntimos desde chico allá porque pasaba veranos enteros, así que me considero también casi Pinamarense jeje...crecí manejando el IKA 4 cilindros de mi viejo por los médanos, excursiones por la playa al faro de Punta Médanos, fogones y demás disfrute y contacto con la naturaleza que sólo un 4x4 te da. Con la venta del jeep, se me partió el corazón....no saben lo que amaba ese tanquecito. Pero bueno, acá ando en busca de algo que me vuelva a meter a la arena (sacando alguno de los dos Fiestitas que tenía antes que igual de desquiciado los hacía entrar con mi novia gritandome "Pablo NOOOO!!!") y por qué no también algunos otros viajecitos a la montaña, travesía tranqui. No se, quiero salir un poco más de la ciudad, me puse viejo y me aburguesé jejeje...toy con un Civic 2007 negrito ahora, hermoso, autazo, lo amo....y no quiero salir más de Japón ahora que lo conocí, así que le agradezco eso, pero necesito libertad...

Mil gracias por las respuestas y las recomendaciones, voy a mirar la que me comentás Pulga, si saben de alguna otra por favor chiflen!!

Abrazoss!
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: Consulta compra JIII 2.0

Nota por pablocalca »

Claudio, recibí un mensaje privado tuyo pero me parece que por el poco tiempo que llevo en el foro, no puedo contestar por privado aún, puede ser??

ABrzo
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta compra JIII 2.0

Nota por lapulga »

Si, puede ser. Te mando otro con mi celu.
slds.
Claudio.
Imagen
Responder