CORTINA QUE TAPA LA CARGA DEL BAÚL

Responder
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

CORTINA QUE TAPA LA CARGA DEL BAÚL

Nota por siegerman »

Hola a todos , por favor si alguien sabe dónde se puede conseguir la cortina que va detrás de los asientos y hace de tapa a lo que llevo en el baúl , agradeceré el dato Lo mismo si algún ingenioso me da una idea de como suplirlo en forma prolija
Aclaro que mi amada nave ( culpa de ella casi no uso mi otro amor = AUDI A4 ) es una GV 2005
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

CORTINA QUE TAPA LA CARGA DEL BAÚL

Nota por siegerman »

Hola a todos , por favor si alguien sabe dónde se puede conseguir la cortina que va detrás de los asientos y hace de tapa a lo que llevo en el baúl , agradeceré el dato Lo mismo si algún ingenioso me da una idea de como suplirlo en forma prolija
Aclaro que mi amada nave ( culpa de ella casi no uso mi otro amor = AUDI A4 ) es una GV 2005
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: CORTINA QUE TAPA LA CARGA DEL BAÚL

Nota por gapbolson »

Fijate q hay una en venta en el sector correspondiente. Si mal no recuerdo esta 800 pesos
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: CORTINA QUE TAPA LA CARGA DEL BAÚL

Nota por siegerman »

Gracias a todos
Consegui la retráctil , la tenía en venta un socio de Mar del Plata
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: CORTINA QUE TAPA LA CARGA DEL BAÚL

Nota por Tape »

Por suerte la conseguiste, Siegerman.
Por si alguien tiene la misma inquietud para prevenir el movimiento de la carga en caso de accidentes o brusquedades y no consigue la cortina, sugiero una lona de 2x2m más o menos. Acomodándola desde la mitad del piso (o todo, según el volumen) por delante y hacia atrás, atándola en los enganches que tiene cerca de la puerta, queda un bulto unido, retenido por el respaldo de los asientos, muy difícil de mover.
Para descargar o sacar algo en la ruta, no es incómodo desatar y arrollar la lona hacia los posacabezas del asiento trasero y volver a atar.
De paso, no se ve de afuera algo que pueda ser tentador para la rapiña...
Te saludo.
Responder