Vendo GV 2002 V6 Automática

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Sukimono »

¡Ahora si se va! Cuesta desprenderse, pero se me presentó la oportunidad de un coche que hace tiempo quiero comprar.

138.000 Millas - Año 2002 (la patente comienza con JT*** porque se matriculó en Argentina en 2011)
Es de origen japonés, con destino al mercado USA. La compré en España en el año 2010 a un alemán que la tuvo desde cero y la trajo de USA cuando se mudó en el año 2007, es decir, los primeros 5 años vivió en USA, luego 3 en España.
En USA son las GV más comunes. Tiene algunas pequeñas diferencias con las que tenemos aquí: control de crucero y apoyabrazos, no tiene techo, tiene desempañador en los espejos y 2 cajones portaobjetos bajo sendos asientos delanteros. Radio CD doble din original.
Otra cosa curiosa (y útil en nuestras rutas) es que al sacar el freno de mano se encienden las luces bajas y siempre se mantienen encendidas al circular. Cuando hay poca luz se encienden las de posición.
Otra consecuencia de ser para USA es que respeta el estándar ODBII "estándar" osea :-k por lo que con cualquier lector bluetooth de ésos baratos se pueden leer los errores y valores de funcionamiento de la chata.

Está cuidada, con las lógicas señales del paso del tiempo y el buen uso.
El año pasado se le hizo la distribución (link: viewtopic.php?f=37&t=55180) (no era realmente necesario todavía pero no me bancaba el ruidito de la cadena) y ya que estábamos se sacó afuera el motor y se le hizo una recorrida importante, entre otras cosas se le hicieron ambas tapas de cilindros, retenes, y otras cosas. ¡¡Quedó bárbara!! Está para recomendar a un amigo :knuddel: , no baja ningún nivel, ni aceite, ni refrigerante ni nada, es un placer manejarla.
En cuanto a consumo, (moderado para las hermosas prestaciones del V6) me da entre 12 y 12,5 lts/100km. Igualmente ahora tiene GNC (lazo cerrado) con un tubo de 80litros que da entre 135 y 180 Km con una carga.

Las fotos son del año pasado, pero más o menos es la misma :mrgreen: sólo que mas sucia [-( en cuanto pueda le hago el "spa" y después le saco fotos actuales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pequeños rasponcitos en los paragolpes que en las fotos no se aprecia.
Tengo un excel con todos los mantenimientos y reparaciones que le hice, lo puedo enviar a quien lo solicite.
El precio: $133.000 incluyendo gancho de remolque (que es americano de muy buena calidad) y barras de techo de aluminio con llave. Sin estos dos artículos $130.000
Se va transferida sí o sí.
No sé si me olvido de algo importante, cualquier consulta, consulten :mrgreen:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por leagz »

me hizo mal verla....
te la tomo en pago por cualquiera de mis dos chatas...., o lastima que estoy sin chequera a mano.. jejeje
creo este aviso te va a durar menos que el del Clase A....
Leandro
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Sukimono »

creo este aviso te va a durar menos que el del Clase A...
¡Gracias Leandro! Cuanto más rápido pase mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Fernando72 »

Hermosa, te la van a sacar de las manos, el que este buscando Gv no tiene ni que dudarlo, no la conozco, pero por precio, como se la ve y equipamiento, lo mejor!!!!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por ezesgm »

Mi god, mi god, sale de una. Esta hermosa! Te felicito!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por EstebanGD »

estos posteos hacen que me replantee el porqué no me tocó ser hijo de un jeque árabe y tener la teca para comprartela jajaja!! felicitaciones locura, se la ve muy linda.
pregunta aparte: le sacas el máximo probecho al v6 siendo automática?
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Nicomaiden »

Uffff!!! Que naveeeee!!! Te felicito por el estado! Esta hermosa!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por ezesgm »

EstebanGD escribió:estos posteos hacen que me replantee el porqué no me tocó ser hijo de un jeque árabe y tener la teca para comprartela jajaja!! felicitaciones locura, se la ve muy linda.
pregunta aparte: le sacas el máximo probecho al v6 siendo automática?
Con el convertidor de par le debe sacar más jugó todavía! Además con las funciones que trae podes decidir usar toda la pulenta en primera, en primera y segunda, en primera segunda y tercera o en los cuatro cambios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por juliojose »

Apuesto un costillar a que la semana que viene no la tenés mas :mrgreen: El precio me parece de lo mas sensato que he visto en los últimos tiempos, siendo 2002 con ese motorazo y el estado, me duele el alma no poder comprarla. Recuerdo la ultima vez que la publicaste y hablamos por telefono. Al dia siguiente te arrepentiste y la sacaste de venta. Lástima que yo compré la 3 puertas, sino ya esa chata ya era mia. Hermosa nave, suerte con la venta :wink:
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Sukimono »

Hola Julio ¡Me acuerdo de esa llamada!
Gracias a todos por los comentarios.
Hoy le saqué algunas fotos, al equipo de gas, las barras de techo y remolque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por ezesgm »

Impecable!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por pablote25 »

q nave x dios..... es l que quiero despues de mi samuka!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Leomdp »

La MEJOR.... Es lo que cualquier médico nos recomendaría, v6, automática y como si fuera poco cuidada y mimada como una bebé.....

Estas seguro Martín????
Mira que después, ajo y agua ehhhh
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por ezesgm »

Leomdp escribió:La MEJOR.... Es lo que cualquier médico nos recomendaría, v6, automática y como si fuera poco cuidada y mimada como una bebé.....

Estas seguro Martín????
Mira que después, ajo y agua ehhhh
Lo mismo digo, una pura sangre. Y además con la distribución hecha. Uuoppp aaaa.
Yo lo pensaría dos veces en venderla, a diferencia del que la va a comprar que sólo lo va a pensar una sola vez...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Sukimono »

¡Ay Leo! Últimamente con el tema automotor no puedo mantener un plan :wall: , el año pasado entre gnc y distribución le metí un platal pensando en quedármela forever, y ahora me llega un alerta por email con un anuncio de un coche que me hace cambiar los planes en un minuto. Ya no se que decirte :mrgreen:
Ah!! Aprovecho a hacer una corrección: Me equivoqué con las millas: Son 143.000
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo GV 2002 V6 Automática

Nota por Sukimono »

Hola suzukeros, se vendió la chata.
Se la llevan GastonMDQ y su hermosa familia.
:smt023
Cerrado