ficha,conector,plug o borne para deteenr avance de ecu 2.0?

Responder
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

ficha,conector,plug o borne para deteenr avance de ecu 2.0?

Nota por renegade f »

amigos, salu2s

necesito una consulta tecnica...para los que tengan el motor de vitara o tracker 2.o naftero
necesito saber donde encontrar el conector para puntear la ecu y de esa forma detener el avance electronico de la ecu y poder hacer ajustes al tiempo!!

me explique bien? se como se hace todo el proceso... pero en el vitara 2001 motor 2.0 no encuentro es conector por ningun lado!!

se que viene un scaner para ese modelo que hace esta funcion automatica....pero vale $900 dolares... no lo voy a comprar!!

debe haber alguien encontrado alguna solucion?

PANCHOLAF...hay te dejo esa asignacion!! :B:
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: ficha,conector,plug o borne para deteenr avance de ecu 2

Nota por GrafX »

renegade f escribió:amigos, salu2s

necesito una consulta tecnica...para los que tengan el motor de vitara o tracker 2.o naftero
necesito saber donde encontrar el conector para puntear la ecu y de esa forma detener el avance electronico de la ecu y poder hacer ajustes al tiempo!!

me explique bien? se como se hace todo el proceso... pero en el vitara 2001 motor 2.0 no encuentro es conector por ningun lado!!

se que viene un scaner para ese modelo que hace esta funcion automatica....pero vale $900 dolares... no lo voy a comprar!!

debe haber alguien encontrado alguna solucion?

PANCHOLAF...hay te dejo esa asignacion!! :B:
en mi gv estaba en el lado del conductor colgando pero nunca encontre que funcionara asi que calcule que el avance eran 2° y de los 6° que debería tener de avance inicial le sume 2° y listo.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1528
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ficha,conector,plug o borne para deteenr avance de ecu 2

Nota por pancho1111 »

se puede conseguir el manual de varias maneras, ya que una foto ayuda mas que mil palabras..
en esta pagina se consiguen muchos manuales de sz,
http://www.suzuki4x4.net/manual/

este es el vol. 2 referido al motor, en ingles:
http://www.suzuki4x4.net/manual/vitara/content2of2.pdf

al final de la pagina 6F2-6 está el conector con el puente de prueba colocado
(el conector es de plastico blanco (puede estar sucio..) cubierto con un capuchon negro, en el lado guardabarros, cerca del abs y/o servofreno, sacar la trabita de capuchon y mover hacia abajo el conector blco)

suerte con el arreglo!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Re: ficha,conector,plug o borne para deteenr avance de ecu 2

Nota por renegade f »

gracias por las respuestas.... pero sucede que no aparece el bendito conector en mi guagua... nunca lo habia notado, pues no me hizo nunca falta...

hace poco realize una reparacion Total de mi motor(muy costosa..por cierto :wall: ) y ya que eh corrido suficiente, quiero ajustar el tiempo y mi sorpresa es que a diferencia de cualquier vitara que eh visto... la mia no tiene ese conector o no esta!!

detalles de mi vitara por si acaso...es una naftera 2.0 4cly del 2001 es (OBD2) y todo funciona de maravillas...pero por el tema de consumo de combustible y potencia... quiero ajustar el tiempo... y claro, para eso hay que detener el avance automatico de la ECU... se hacerlo. pero no puedo localizar ese plug o conector

gracias por el manual... lo descargue y en efecto me muesra el plug y la referencia de como hacer el trabajo...y eso lo sabia... lo que quisiera es ver fisicamente donde esta?
se que en algunos casos, cambia de posicion... segun la fabrica y acsesorios... si pueden aportar el dato de:
donde ubica en su vita 4cyl 2.0
y de cuantos pines (cables,alambres,hilos es?)


agradesco su ayuda!! :B:


pd: alguien sabe de pancholaf? hace mucho no lo leo y no contesta mensages? :-k

pancho...verifica tu privado ........ :schreiben:
Responder