Ayuda embrague!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Ayuda embrague!!!!!

Nota por logico »

Hola amigos les cuento lo que me pasa vine el fin de semana a pinamar y después de dejarla estacionada 1 dia la camioneta grand vitara 2.0 nafta 2007 con 130000 km me encuentro que al empezar a usarla le cuesta mucho entrar los cambios están duros la 1 2 o 3 después de usarla un rato se hablandan pero no llega a estar como eran. No hay olor no pátina ni pierde fuerza ni nada sólo están difíciles de poner. Hay algo que pueda hacer yo? Mucha idea no tengo. O algún lugar donde llevarla por acá.?
Nunca le hice el embrague la compre con 30000 km. Pero la había hecho revisar antes de venir y me dijeron que estaba todo bien
Gracias
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por gapbolson »

Cantan cuando intentas poner el cambio o esta pesada ? Revisaste el aceite de ls caja ?
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por logico »

Están como duros ruido no hace pero tenés que hacer fuerza y sentía como encajan los engranajes en la palanca
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

hola Gabriel, fijate si no está faltando liquido en el deposito del embrage

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por logico »

Si me acabó de fijar y no tiene, esta vacío. Compro en un lubricento líquido de frenos dot 3 o 4? Leí por ahí. O alguno otro líquido tiene que ser? Esto es normal que se vaya desgastando o cuando llegue debería hacer revisar alguna otra cosa. En un ratito voy a comprar lo pruebo y les cuento. La verdad les agradezco un montón.
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

la verdad que no debería estar vacio ,posiblemente tengas perdida en el bombin , asi que comprate un liquido de frenos grande así vas reponiendo si es que pierde ,si esta roto y te lo pierde de una vas a tener que hacerlo cambiar
Carlos.
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por Tape »

Como dice Carlos, no debería estar vacío del todo, Lógico. Lleva líquido DOT 3, el mismo de los frenos.
Si está vacío del todo, que no se ve nada de líquido, posiblemente haya entrado aire al circuito, de modo que agregale al máximo o un poco más y deberás purgar por el Bombín abajo, al lado de la horquilla del embrague. Aflojás el purgador y pedís a alguien que apriete el pedal a fondo. Apretás vos el purgador y pedís que afloje el pedal y así varias veces hasta que salga líquido sin burbujas.
Al estar ahí abajo podés mirar un poco el conducto y reapretar las entradas y salidas del mismo, buscando la pérdida. Es posible que la encuentres.
Te saludo.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por Leomdp »

fijate que no tengas restos de liquido dentro del habitaculo, gralmente cuando se rompe la bomba pierde para adentro
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por logico »

Bueno compre en la ypf 1 litro de dot3 le agregue y santo remedio volvió a como era antes, cuando llegue a lomas lo voy a hacer revisar y ver si perdió ahora o fue gradual la verdad nunca le había puesto o si es el bombín. Les agradezco porque me hicieron sentir acompañado. Gracias Totales
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
CMARIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2012 16:46
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda embrague!!!!!

Nota por CMARIN »

Hola Tape, no me queda claro donde está el purgador del bombín, tendrás una foto ?
Gracias. Saludos
Responder