Nueva J III bicolor
- geonet
- Suzukero Incondicional
Nueva J III bicolor
GEONET
Re: Nueva J III bicolor
es el nuevo modelo 4Sport, es una versión que por ahora sólo se lanzó en Brasil, no se consigue en ningún otro lugar y a un precio increibles a los que nosotros estamos acostumbrados. El mercado de Suzuki en Brasil es muy importante, esta semana hubo una travesía exclusiva de Jimnys y juntaron más de 200...
Kinka.
No paran de sacar cosas harmosaaaaasss
Ex Vitara98 1.6 5p que fierrito hermoso.
Está bueniissiima!!!,parece que tuviera tambien mas despegue del suelo,me da esa sensación,hermosa...
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hermosa !!!!!!
R$ 95.990,00 BRL = $ 263.188,69 ARS.......................................
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
son 28000 u$s..., 320.000 $..... me mudo yaaaaaaaaaaaPastoso escribió:Hermosa !!!!!!
Leandro
- mauriciogigena
- Suzukero
Noooo !!!
Ojos que no ven corazón que no siente !!! No quería saber el precio....nooooo.
Ojos que no ven corazón que no siente !!! No quería saber el precio....nooooo.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
De fábrica 6.5 cm más alta seguros que no la creó algún suzukero del foro? Suzuki se equivocó de país para hacer negocio!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hace rato que pienso en algo parecido con plastidip
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Otra vista, de esta Bonita:
http://www.indiancarsbikes.in/auto-news ... il-126988/
Si viviera en las Provincias limítrofes, la verdad que lo pensaría para tener una. Un viajecito de tres días cada dos o tres meses para cumplimentar las exigencias legales y pasear un poco haciendo los Servicios, no estaría nada mal, para tener semejante maquinita.
Gracias por la info, Geo !
http://www.indiancarsbikes.in/auto-news ... il-126988/
Si viviera en las Provincias limítrofes, la verdad que lo pensaría para tener una. Un viajecito de tres días cada dos o tres meses para cumplimentar las exigencias legales y pasear un poco haciendo los Servicios, no estaría nada mal, para tener semejante maquinita.
Gracias por la info, Geo !
Gaby, cuando vi la camio bicolor, pensé también en el plastidip, pero creo que le quedaría muuuuy bien a las blancas.
A ver si algún valiente se anima!
A ver si algún valiente se anima!
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Motor 2.0???? y el 2.4 donde quedó?
Sólo 140hps?
Sólo 140hps?
Pienso que tal vez el alto punto de sustentación tendrá algo que ver para que no le pongan tanta pimienta bajo el capot, Lu9...
Hola gente. Alguien sabe si llegará al país? Seguro que no a ese precio, pero siendo japonesa, soy capaz de endeudarme. Saludos.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
Muy buena ojale lleguen por aca
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Ahí le pregunté a Indumotora Arg en su fan page de Facebook. Con Fe, Esperanza, Optimismo, Paciencia.... tal vez tengamos la respuesta que sabemos que vamos a tener.... (no se importará ya que es un modelo para otros países... ).hernan22 escribió:Muy buena ojale lleguen por aca
Pero buehh, el NO ya lo tenemos.
Cosan los bolsillos, porque si vienen, será saladita.
- Re - Suzukero !!
lu9ebn escribió:Ahí le pregunté a Indumotora Arg en su fan page de Facebook. Con Fe, Esperanza, Optimismo, Paciencia.... tal vez tengamos la respuesta que sabemos que vamos a tener.... (no se importará ya que es un modelo para otros países... ).hernan22 escribió:Muy buena ojale lleguen por aca
Pero buehh, el NO ya lo tenemos.
Cosan los bolsillos, porque si vienen, será saladita.
Malas noticias. Esto contestaron desde ARG respecto a este modelo:
"Hola Baltasar! Gracias por tu contacto. Te comentamos que el modelo por el cual preguntás, es una edición especial para el mercado de Brasil. No esta disponible para nuestro mercado. Saludos y gracias!"
Que linda que esta... malísimo que no va a llegar a nuestro país
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
que raro que no venga con el 2.4.... para los brazucas 140 cv son un chiste....
lo unico que no me gusta a nivel estetico son los marcos de las ventanillas en color carroceria....
lo unico que no me gusta a nivel estetico son los marcos de las ventanillas en color carroceria....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69 escribió: Hace rato que pienso en algo parecido con plastidip
primero lavala.... seguro esta toda mugrienta
sede MDQ
Ya que estamos para criticar, es verdad lo de los marcos de las puertas, negros quedarían mucho mejor!