codificar cierre a distancia

Responder
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

codificar cierre a distancia

Nota por emmajuan10 »

Estimados soy fernando de mendoza, acabo de comprar una j3 2007 y tengo problemas con el control de apertura de puertas, ya que no funciona. estoy abriendo y cerrando con la llave espada que viene dentro del control.
Estuve leyendo lo que encontré en el foro con respecto a la programación de los controles, pero no puede hacerlo, hay un punto (tecla de apertura y cierre en la puerta del conductor) que no se a que se refieren. probé siguiendo los pasos que decía la publicación pero no me dio resultado.
Hoy para descolocarme mas aun anduvo jajajaja, pero solo un rato, cuando llegue a mi casa no anduvo mas. si alguien puede decirme como hacer para saber cual es el problema y ver si puedo solucionarlo se lo agradezco desde ya.
este es mi primer post, no se si esta bien así o como se hace, espero respuestas y reitero los agradecimientos.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: codificar cierre a distancia

Nota por lapulga »

Una preguntonta...... tiene buena pila?
Cuando estas adentro, el tablero tampoco te la reconoce? Te marca la llavecita roja o la azul?
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: codificar cierre a distancia

Nota por CARLOSACHE »

Como dice Claudio fijate si la pila no está agotada :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: codificar cierre a distancia

Nota por hecger »

Si la pila esta bien hace revisar el comando de la llave. Justamente ayer dejo de funcionar el comando a distancia del Clio de mi jermu, pensamos que era la pila y al revisarlo en una casa de alarmas el tipo descubrio que era un cablesito suelto o no se que cosa que tuvo que soldar.
Imagen
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: codificar cierre a distancia

Nota por emmajuan10 »

Antes que nada muchas gracias por sus respuestas. el tablmero me la reconoce perfecto (tiene arranque sin llave) cdo me bajo al cerrarla noto que queda haciendo un ruido y marca la llave azul, dos tres egndos y se apaga. prende la luz del llavero tambien, y ademas una vez me anduvo jajaja. me gsutaria hacer la programacion como correspond a aver si es eso. si no mañana mismo le cambio la pila a uno de los controles al menos (ninguno de los dos me anda)
Bradcabe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 25 Jun 2014 20:02

Re: codificar cierre a distancia

Nota por Bradcabe »

Fijate en el manual del usuario, allí te explica paso a paso como hacerlo.
Saludos.
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: codificar cierre a distancia

Nota por emmajuan10 »

Bradcabe escribió:Fijate en el manual del usuario, allí te explica paso a paso como hacerlo.
Saludos.
lo mire al manual y no lo encontré, voy a buscarlo de nuevo, pero la verdad creo que no sale.
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: codificar cierre a distancia

Nota por emmajuan10 »

revise detenidamente el manual, y en ningun lado dice nada de la codificacion del mando. estoy al horno, y como estimo que no debe ser muy complicado...........no quiero caer en un centro susuki y que me revienten la cabeza por una prgramacion...........si alguien sabe los pasos los agradeceria muchas gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: codificar cierre a distancia

Nota por JulianSuzukero »

La llave que tenes, el mando digamos, tiene la chapita con el codigo...??, porque me imagino que para volver a programarla seria necesario ese numero de codigo, la mia tiene la chapita con un codigo de 5 numeros. Saludos
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: codificar cierre a distancia

Nota por emmajuan10 »

JulianSuzukero escribió:La llave que tenes, el mando digamos, tiene la chapita con el codigo...??, porque me imagino que para volver a programarla seria necesario ese numero de codigo, la mia tiene la chapita con un codigo de 5 numeros. Saludos
hola, si una de las llaves tiene el codigode 5 numeros, pero no hay una manera de codificarla haciendo unas maniobras tipo abrir la puerta, dar contacto y esas cosas?? he leido algunos post que indican como hacer eso peor no se si lo hago mal o si no es para le modelo de mi camioneta............................gracias por contestar igual
Responder