RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
matute72
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2008 18:48
Ubicación: C. A. Bs. As.

RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por matute72 »

Para los propietarios de JIII 2010/2011, este recall de General Mortors Argentina salió publicado en el diario Clarín el 11/02/2011.

Es para reemplazar el tensor de la correa de accesorios y comprende a los chasis JS3TD04V0A4601914 a JS3TD04VXB4612226.

Imagen

:B:
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buen aporte matute!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Gente,

hablé con Lacasa Automotores. Según me explicaron, lo que debería cambiarse es un tornillo que tiene cabeza hexagonal por otro con cabeza allen.

Pueden llamar a GM al 0800 que figura en el aviso o coordinar directamente con el servicio técnico del concecionario amigo y/o más cercano...

Saludos,
Marcelo
Amura
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2015 12:43

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por Amura »

Que buen dato! Muchas gracias
Avatar de Usuario
mar06
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 08 Jun 2007 18:44
Ubicación: berisso

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por mar06 »

Yo llame directamente a Indumotora y me dijeron q por el numero de chasis correspondia cambiarlo.Pedi turno la lleve y me lo cambiaron sin cargo.
Avatar de Usuario
SOLG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ene 2015 20:06

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por SOLG »

Les cuento... cuando vi este post mande un mail a Indumotora porque yo la compre en Enero 2015 y no tenia ningun comprobante si el dueño anterior lo había cambiado, la verdad pensé que no me iban a dar ni la hora, pero para mi sorpresa, contestaron el mail y me dieron un turno para el jueves pasado, como estaba dentro de los chasis que había que hacerles el cambio, comprobaron que no se lo habían echo y me cambiaron el tensor... la verdad Indumotora trabaja muy bien, la atención es excelente, yo compré varios repuestos, la lleve a un service y ahora por este tema y siempre me atendieron super! y el recall todo sin cargo.

=D>
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por lapulga »

Adhiero. Hace unos meses llevé la JIII al service de los 80k y mi VIN estaba en el rango.
Lo revisaron, no había sido cambiado, me hicieron el trabajo sin cargo y me dejaron el tensor viejo junto a los repuestos que sacaron en el service. La verdad, un lujo.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por DocHolliday »

Argentia año verde ? :mrgreen:

Qué bueno que pasen esas cosas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por Riddim »

Excelente servicio de INDUMOTORA. Doc, no me acuerdo si en tu caso vos le cambiaste el tensor ...abrazo grande
Lo esencial es envasable a lo lejos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por DocHolliday »

Riddim escribió:Excelente servicio de INDUMOTORA. Doc, no me acuerdo si en tu caso vos le cambiaste el tensor ...abrazo grande
Hola Juan, mi mecánico tiene la teoría de que si no se jodió hasta ahora, no se jode más; y algo de razón le asiste si nos ponemos a pensar.

Si bien en su momento me interesé por el asunto, jamás me calenté ni por averiguar si la mía lo tenía hecho ni por hacerlo, la camio andaba tan bien (y me imagino que lo sigue haciendo) que era reticente a que la "toqueteen". Queda en vos.

Retribuyo el abrazo !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por Riddim »

Guille, tenés razón, la chata anda 10 puntos. Para que someterla a semejante intervención? Como anda tu pick up?
Abrazo,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: RECALL Suzuki Grand Vitara JIII 2010/2011 en Argentina

Nota por DocHolliday »

Riddim escribió:Guille, tenés razón, la chata anda 10 puntos. Para que someterla a semejante intervención? Como anda tu pick up?
Abrazo,

Juan
Juan, mi chata es como Gardel, cada día anda mejor !!

En tu caso Juan, lo que yo haría, es esperar un service, ahí la llevaría a Indumotora y de paso, recién allí que le miren lo del recall. Pero sólo para eso, [-X
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder